logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1612616 veces)

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3225 en: 02 de Enero de 2018, 02:48:08 »
  Espero que no esté plantado delante de Dungeon Marvels en plan...

Espera Ananda....esto significa que Kalisto....es Chanquete???....ay omaaaá
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3226 en: 02 de Enero de 2018, 02:49:54 »
Proxima expansion de scythe, con modo campaña de ocho episodios y 11 modulos.
Esto me suena a resurgir del modo solitario del scythe. Este tio es mas listo que el hambre.

Unmmmm, goloso me estoy poniendouu.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3227 en: 02 de Enero de 2018, 03:36:00 »
Yo me acabo de terminar un Exit de esos....el de la casa abandonada.

Mae mía,3 horas :o. Estoy muelto,pero ha estado gracioso. Me pillaré los otros ,pero creo que los jugaré con mi gente de confianza,que es mucha tela pa uno. Por suerte todo es solucionable por una sola persona.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3228 en: 02 de Enero de 2018, 08:38:01 »
Yo me acabo de terminar un Exit de esos....el de la casa abandonada.

Mae mía,3 horas :o. Estoy muelto,pero ha estado gracioso. Me pillaré los otros ,pero creo que los jugaré con mi gente de confianza,que es mucha tela pa uno. Por suerte todo es solucionable por una sola persona.
Si los juegas con mas gente puedes reparrir las culpas de ser tan cenutrios de tardar 3 horas. la virgen ibas borracho? 🤣

Si te sirve de consuelo en el club unos tardaron 2 horas y pico.  No estas solo!

Luistechno si, para que nos vamos a engañar, dragonfire es chungo. Chungo y chungo y si a menoa jugadores.mas jodido es todo porque te comes mas hostias de forma concentrada basicamente. Pero si el primer escenario te ha parecido chungo que vas con un dragonfire -2 esperate a cuando vayas a pelo. 🤣

Tambien es verdad que hay partidas imposibles. Si sale una muy mala combinacion de enemigos...  la cosa esta en pasarte la primera oleada cuanto antes para no acumular cartas de dragonfire.


Kalisto hermoso! Mi amigo me ha dicho que ha visto a un tio en el aeropuerto con pinta chunga intentando robarle la maleta donde va el spirit.  No sabra algo de eso no? 
 Me ha mandado foto...

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3229 en: 02 de Enero de 2018, 10:04:39 »
Acabo de ver que este año sale una expansion para el aeons end con modo "legacy" donde a medida que progresas vas añadiendo habilidades a tu personaje. Totalmente compatible con todas las versiones del juego. O eso entiendo. Curioso.

Solinete

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3230 en: 02 de Enero de 2018, 10:42:51 »
Proxima expansion de scythe, con modo campaña de ocho episodios y 11 modulos.
Esto me suena a resurgir del modo solitario del scythe. Este tio es mas listo que el hambre.

Unmmmm, goloso me estoy poniendouu.

Lo tengo en seguimiento.

Solinete

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3231 en: 02 de Enero de 2018, 10:51:21 »
Myrmes también es de hormigas, pero no creo que tenga solitario

El Myrmes tiene variante en solitario.
No recuerdo si esta implementado en boiteajeux.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3232 en: 02 de Enero de 2018, 11:44:26 »
Yo me acabo de terminar un Exit de esos....el de la casa abandonada.

Mae mía,3 horas :o. Estoy muelto,pero ha estado gracioso. Me pillaré los otros ,pero creo que los jugaré con mi gente de confianza,que es mucha tela pa uno. Por suerte todo es solucionable por una sola persona.
Si los juegas con mas gente puedes reparrir las culpas de ser tan cenutrios de tardar 3 horas. la virgen ibas borracho? 🤣

Si te sirve de consuelo en el club unos tardaron 2 horas y pico.  No estas solo!

Luistechno si, para que nos vamos a engañar, dragonfire es chungo. Chungo y chungo y si a menoa jugadores.mas jodido es todo porque te comes mas hostias de forma concentrada basicamente. Pero si el primer escenario te ha parecido chungo que vas con un dragonfire -2 esperate a cuando vayas a pelo. 🤣

Tambien es verdad que hay partidas imposibles. Si sale una muy mala combinacion de enemigos...  la cosa esta en pasarte la primera oleada cuanto antes para no acumular cartas de dragonfire.


Kalisto hermoso! Mi amigo me ha dicho que ha visto a un tio en el aeropuerto con pinta chunga intentando robarle la maleta donde va el spirit.  No sabra algo de eso no? 
 Me ha mandado foto...
Como se te ocurre! jamas contrataría a otro para hacer el trabajo sucio, y es Clouseau en un paquete, ya me han hablado de el. Si quisiera un spirit island no importaria que los pusierais bajo llave, serian miosssss.
Ya me haré con uno, algn día, o se lo cambio a Ananda por otra cosa que quiera probar. Que cada día estoy mas convencido de que tanto hype no es bueno, y que cuando lo pruebe no me va a gustar. ( o eso espero!)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3233 en: 02 de Enero de 2018, 11:45:40 »
Acabo de ver que este año sale una expansion para el aeons end con modo "legacy" donde a medida que progresas vas añadiendo habilidades a tu personaje. Totalmente compatible con todas las versiones del juego. O eso entiendo. Curioso.
Mierda, acababa de decirte que el hype es malo? joder!, pues aqui vuelve. Ananda devuelveme mi Aeons que tengo que entrenar para la expansión legacy!!!.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3234 en: 02 de Enero de 2018, 11:48:34 »
Yo me acabo de terminar un Exit de esos....el de la casa abandonada.

Mae mía,3 horas :o. Estoy muelto,pero ha estado gracioso. Me pillaré los otros ,pero creo que los jugaré con mi gente de confianza,que es mucha tela pa uno. Por suerte todo es solucionable por una sola persona.
Si los juegas con mas gente puedes reparrir las culpas de ser tan cenutrios de tardar 3 horas. la virgen ibas borracho? 🤣

Si te sirve de consuelo en el club unos tardaron 2 horas y pico.  No estas solo!

Luistechno si, para que nos vamos a engañar, dragonfire es chungo. Chungo y chungo y si a menoa jugadores.mas jodido es todo porque te comes mas hostias de forma concentrada basicamente. Pero si el primer escenario te ha parecido chungo que vas con un dragonfire -2 esperate a cuando vayas a pelo. 🤣

Tambien es verdad que hay partidas imposibles. Si sale una muy mala combinacion de enemigos...  la cosa esta en pasarte la primera oleada cuanto antes para no acumular cartas de dragonfire.


Kalisto hermoso! Mi amigo me ha dicho que ha visto a un tio en el aeropuerto con pinta chunga intentando robarle la maleta donde va el spirit.  No sabra algo de eso no? 
 Me ha mandado foto...

Juas, el de la foto es Kalisto, porque una vez me dijo en privado que se parecia al inspector clouseau de la pantera rosa y lo utilizaba para ligar, y el de la foto es clavaito!!!.

Por cierto estamos en alerta naranja ya, Kalisto no aparece y estamos verdaderamente preocupados, la policia està barajando situar estrategicamente copias señuelo del spirit island  por todo Madrid y vigilarlas las 24 horas. Crucemos los dedos. Yo lo proximo que veo es llamar a espejo público ...
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3235 en: 02 de Enero de 2018, 11:54:08 »
Acabo de ver que este año sale una expansion para el aeons end con modo "legacy" donde a medida que progresas vas añadiendo habilidades a tu personaje. Totalmente compatible con todas las versiones del juego. O eso entiendo. Curioso.
Mierda, acababa de decirte que el hype es malo? joder!, pues aqui vuelve. Ananda devuelveme mi Aeons que tengo que entrenar para la expansión legacy!!!.

Oh myyyy godddd!!!! Ya ha aparecido despues de tantos dias!!!!! Toma una manta y un café calentitou!!!!!...
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3236 en: 02 de Enero de 2018, 11:59:07 »
Yo me acabo de terminar un Exit de esos....el de la casa abandonada.

Mae mía,3 horas :o. Estoy muelto,pero ha estado gracioso. Me pillaré los otros ,pero creo que los jugaré con mi gente de confianza,que es mucha tela pa uno. Por suerte todo es solucionable por una sola persona.
Si los juegas con mas gente puedes reparrir las culpas de ser tan cenutrios de tardar 3 horas. la virgen ibas borracho? 🤣

Si te sirve de consuelo en el club unos tardaron 2 horas y pico.  No estas solo!
Que va, si no pruebo ni gotica de alcohol...coño,tres horas yo solo no creo que sea tanto   :P.... Bueno, supongo que se reducirá el tiempo mucho si no te tiras veinte minutos repitiendote a ti mismo la misma frase, esperando que te venga la inspiración por cosa divina.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3237 en: 02 de Enero de 2018, 12:18:06 »
Estaba de vacaciones del foro,  que no de vosotros.  Este hilo empieza a ser el único que vale para algo en labsk y me da pereza escribir y aconsejar en los de que me compro.
No me parezco al inspector,  me parece a ramoncin,  lamentablemente.  Al que por cierto me encontré cara a cara hace una semana o dos y nos miramos como diciendo...  "eres tu!!!".  Un momento muy raruno...

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3238 en: 02 de Enero de 2018, 12:55:03 »
Estaba de vacaciones del foro,  que no de vosotros.  Este hilo empieza a ser el único que vale para algo en labsk y me da pereza escribir y aconsejar en los de que me compro.
No me parezco al inspector,  me parece a ramoncin,  lamentablemente.  Al que por cierto me encontré cara a cara hace una semana o dos y nos miramos como diciendo...  "eres tu!!!".  Un momento muy raruno...

Épico post 🤣🤣🤣

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3239 en: 02 de Enero de 2018, 12:57:45 »
Acabo de ver que este año sale una expansion para el aeons end con modo "legacy" donde a medida que progresas vas añadiendo habilidades a tu personaje. Totalmente compatible con todas las versiones del juego. O eso entiendo. Curioso.

  ¡Ostia!¡Genial!. Y para cuándo?
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario