logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1612676 veces)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3405 en: 08 de Enero de 2018, 13:03:12 »
Alguien tiene el Aeon's End básico y el War Eternal? En caso afirmativo, cual de los dos recomendáis sabiendo que ambos se pueden jugar stand alone?

  Eso, recomendadle uno de los dos, que yo no sé con cuál quedarme!!
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3406 en: 08 de Enero de 2018, 15:40:46 »
Pues terminado el primer capítulo del Folklore.
Me ha gustado mucho sin ser de lejos mi tipo de juego. Juego rolero con combates por escaramuzas (abstracto) y tactico en el mapa. Muy inmersivo aunque no entendia el 100% del ingles. Al principio tenia dudas con las reglas, pero una vez entendidaa cono estaban redactadas son muy comodas. Me ha sobrepasado un poco por no ser mi tipo de juego, de hecho nunca he jugado rol, pero mola. Es un poco rollo elige tu propia aventura. Entiendo que tenga la nota que tiene. Y el setup  es bastante rapido. Una grat sorpresa de juego que pille por ansia viva.
Asi termino el capitulo...


Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3407 en: 08 de Enero de 2018, 16:39:24 »
Esta claro que no es tu juego.......

VENDEMELO JODIO!!!!! :'(
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3408 en: 08 de Enero de 2018, 16:46:37 »
Alguien tiene el Aeon's End básico y el War Eternal? En caso afirmativo, cual de los dos recomendáis sabiendo que ambos se pueden jugar stand alone?
Pero no te habian regalado ya el aeons? Acuerdate si no que yo te vendo el mio que esta nuevecico 

Parad de hablar del folklore coña que esta muy caro!

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3409 en: 08 de Enero de 2018, 16:54:53 »
Alguien tiene el Aeon's End básico y el War Eternal? En caso afirmativo, cual de los dos recomendáis sabiendo que ambos se pueden jugar stand alone?
Pero no te habian regalado ya el aeons? Acuerdate si no que yo te vendo el mio que esta nuevecico 

Parad de hablar del folklore coña que esta muy caro!

Quiero comprarme el Koliflore!!!!
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3410 en: 08 de Enero de 2018, 17:06:12 »
Alguien tiene el Aeon's End básico y el War Eternal? En caso afirmativo, cual de los dos recomendáis sabiendo que ambos se pueden jugar stand alone?
Pero no te habian regalado ya el aeons? Acuerdate si no que yo te vendo el mio que esta nuevecico 

Parad de hablar del folklore coña que esta muy caro!

Si, pero como tengo que ir al Gigamesh/Kaburi para cambiar el tapete, también podría cambiar el Aeon's básico por el war eternal... pero veo que no sacaré nada claro hoy...   ;D

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3411 en: 08 de Enero de 2018, 17:09:06 »
Esta claro que no es tu juego.......

VENDEMELO JODIO!!!!! :'(

Jajajja, lo que me faltaba.... Que me gustara el rol, Jojojojojo
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3412 en: 08 de Enero de 2018, 17:39:44 »
Cuanto juego lleva el folklore con el base?

Pd. Sois unos cabrones.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3413 en: 08 de Enero de 2018, 18:14:28 »
Cuanto juego lleva el folklore con el base?

Pd. Sois unos cabrones.
Ando en medio de una reseña. A ver si la acabo algún día.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

jorgevr

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3414 en: 08 de Enero de 2018, 18:15:20 »
Yo los he mezclado y no sé cuál es cuál jajaja

Te diría que War eternal por el tema de los hechizos link (se pueden poner más de uno en una brecha) y porque me gustan más las nemesis, además de los personajes, pero cualquiera que cojas aciertas ( y querrás pillarte el otro)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3415 en: 08 de Enero de 2018, 18:18:36 »
Yo los he mezclado y no sé cuál es cuál jajaja

Te diría que War eternal por el tema de los hechizos link (se pueden poner más de uno en una brecha) y porque me gustan más las nemesis, además de los personajes, pero cualquiera que cojas aciertas ( y querrás pillarte el otro)

  Se puede poner más de uno sólo en algún caso concreto.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3416 en: 08 de Enero de 2018, 19:01:59 »
Cuanto juego lleva el folklore con el base?

Pd. Sois unos cabrones.

Son 6 o 7 historias, con sus capitulos correspondientes. Tienes juego para rato yo creo.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3417 en: 08 de Enero de 2018, 19:40:14 »
Cuanto juego lleva el folklore con el base?

Pd. Sois unos cabrones.
Ando en medio de una reseña. A ver si la acabo algún día.

No la acabes XD!!!!! Ajjajajaajajaj
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

AbueleteX

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3418 en: 08 de Enero de 2018, 20:54:37 »
Pues terminado el primer capítulo del Folklore.
Me ha gustado mucho sin ser de lejos mi tipo de juego. Juego rolero con combates por escaramuzas (abstracto) y tactico en el mapa. Muy inmersivo aunque no entendia el 100% del ingles. Al principio tenia dudas con las reglas, pero una vez entendidaa cono estaban redactadas son muy comodas. Me ha sobrepasado un poco por no ser mi tipo de juego, de hecho nunca he jugado rol, pero mola. Es un poco rollo elige tu propia aventura. Entiendo que tenga la nota que tiene. Y el setup  es bastante rapido. Una grat sorpresa de juego que pille por ansia viva.
Asi termino el capitulo...


Yo estoy con el reglamento. Le tengo unas ganas enormes. Igual soy un hereje, pero he aparcado la campaña del KDM por este me encanta la ambientación que tiene

Paparruchas


perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3419 en: 08 de Enero de 2018, 21:01:48 »
Pues terminado el primer capítulo del Folklore.
Me ha gustado mucho sin ser de lejos mi tipo de juego. Juego rolero con combates por escaramuzas (abstracto) y tactico en el mapa. Muy inmersivo aunque no entendia el 100% del ingles. Al principio tenia dudas con las reglas, pero una vez entendidaa cono estaban redactadas son muy comodas. Me ha sobrepasado un poco por no ser mi tipo de juego, de hecho nunca he jugado rol, pero mola. Es un poco rollo elige tu propia aventura. Entiendo que tenga la nota que tiene. Y el setup  es bastante rapido. Una grat sorpresa de juego que pille por ansia viva.
Asi termino el capitulo...


Yo estoy con el reglamento. Le tengo unas ganas enormes. Igual soy un hereje, pero he aparcado la campaña del KDM por este me encanta la ambientación que tiene

Paparruchas

Herejeeeee. Bueno si nos hypeas con este estas perdonado.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres