logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7206 veces)

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
Re: [DIA 8][MATCH BALL][LOS HOMBRES-LOBO DE LA BSK]
« Respuesta #15 en: 20 de Junio de 2008, 09:04:23 »
Me habeis convencido voto a gixmo

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [DIA 8][MATCH BALL][LOS HOMBRES-LOBO DE LA BSK]
« Respuesta #16 en: 20 de Junio de 2008, 09:09:45 »
no se por que me da que no son chemo y manub..... y que zoro la ha movido muy bien...  :-\

Aren

  • Visitante
Re: [DIA 8][MATCH BALL][LOS HOMBRES-LOBO DE LA BSK]
« Respuesta #17 en: 20 de Junio de 2008, 09:28:10 »
Creo que no tiene sentido dar más tiempo cuando los votos están ya tan posicionados. De todos modos, pase lo que pase, pediría que una vez cerradas las votaciones nadie pusiera ningún comentario (del tipo: “vamos a quemar a un lobo, siii” o “nooo, hemos matado a un inocente”). El motivo es bien sencillo, porque pueden pasar dos cosas:
1.- Si matáis a un inocente la partida se acaba y ganan los lobos, con lo que tengo que preparar el cierre.
2.- Si matáis a un lobo, el que queda tiene un match ball, de o la siguiente noche mata a un sectario o pierde. Incluso matando a un sectario luego se lo tiene que currar para que no le linchen.
En ambos casos tengo que preparar cosas para darle emoción al resultado.
Gracias!

Aren

  • Visitante
Re: [DIA 8][MATCH BALL][LOS HOMBRES-LOBO DE LA BSK]
« Respuesta #18 en: 20 de Junio de 2008, 09:29:23 »
Vaya, si ya habéis votado todos, pues entonces, como no creo que la cosa cambie, cierro las votaciones.

Aren

  • Visitante
Re: [DIA 8][MATCH BALL][LOS HOMBRES-LOBO DE LA BSK]
« Respuesta #19 en: 20 de Junio de 2008, 09:54:07 »

La plaza mayor del pueblo, que hacía apenas una semana estaba abarrotada de gente, hoy se encontraba desierta.

Era el testimonio de los horrores que habían azotado la tranquila aldea de VillaLobos.

Hoy, cinco personas discutían sobre la culpabilidad e inocencia de los demás. Si condenaban a un inocente se condenaban a ellos mismos. Dos voces se alzaron prestas, acusando a su vecino.

- ¡Manub, manub!- exclamó Gixmo- ¡nuestro aprendiz en brujería lo dijo!¡ Es él!

- ¡No le hagáis caso!- se defendió Manub- ¡Mirad cuanto pelo tienee!

Los otros tres estaban indecisos, pero Chemo apoyó a Manub y Mercastan respaldó a Gixmo.

Sólo quedaba Zoroastro. El (poco) futuro que le quedaba a esta aldea dependía de él. Ya había conseguido llevar a la hoguera al líder de los lobos y a uno de ellos.

¿Volvería a escoger bien? Su pulso se aceleraba, y sentía los latidos de su corazón con tanta fuerza que creía que le iba a salir del pecho.

Levantó la mano, y no sabía a quién señalar, ¿manub?¿gixmo?, al final se decidió por Gixmo.

Lo ataron a la hoguera y prendieron fuego, mientras los gritos de mercastan, horrorizado por lo que acababan de hacer se perdían en el aire. Pues él era el único que sabía que Gixmo era inocente, pues era un...


                                                      GIXMO

                             


Entonces, antes de que aldeano y sectario puedieran hacer nada, los dos licántropos se abalanzaron sobre ellos, clavando garras y colmillos en la carne fresca.

Al cabo de un rato dos lobos atravesaron el pueblo y se internaron en la espesura del bosque. Debían buscar otra manada.

Y en VillaLobos, solo quedó el cuerpo calcinado de Gixmo, y una pila de huesos...


Abriré en breve otro tema, con los roles de cada uno de vosotros y en el que podréis hablar de todo. Por favor, esperad a que lo habra. Graciaas!!! :D ;)

mercastan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1008
  • Ubicación: Zaragoza
  • Distinciones Voluntario en Ayudar Jugando Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [DIA 8][MATCH BALL][LOS HOMBRES-LOBO DE LA BSK]
« Respuesta #20 en: 20 de Junio de 2008, 13:03:59 »
Ese hiloooo... que me estoy comiendo las uñas...

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [DIA 8][MATCH BALL][LOS HOMBRES-LOBO DE LA BSK]
« Respuesta #21 en: 20 de Junio de 2008, 13:05:14 »
yo tambien... me estoy royendo los huesos ya.....

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [DIA 8][MATCH BALL][LOS HOMBRES-LOBO DE LA BSK]
« Respuesta #22 en: 20 de Junio de 2008, 13:12:53 »
Los lobos se han comido hasta a Aren  :'(
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [DIA 8][MATCH BALL][LOS HOMBRES-LOBO DE LA BSK]
« Respuesta #23 en: 20 de Junio de 2008, 14:19:36 »
A falta de confirmación de roles oficial.....

¿quién creeis que es lobo?
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [DIA 8][MATCH BALL][LOS HOMBRES-LOBO DE LA BSK]
« Respuesta #24 en: 20 de Junio de 2008, 14:29:16 »
Si Zoroastro es un lobo, ha jugado de forma que era imposible pillarle... porque ha ido a por sus compañeros a saco. Si Zoroastro es un aldeano no comprendo porque ha pasado de la vidente que marcaba como inocentes a Gixmo y Mercastan. Realmente pensaba que los lobos estaban acabados. Este final me ha sorprendido mucho por la actitud de Zoroastro y ya no se que pensar. Ya nos dará sus explicaciones. Manub si que tengo claro desde hace muchos días que es un lobo. Me di cuenta al día después de que me matara el cazador (también por no hacer caso a la vidente) :-\

El caso es que había 2 sectarios y 2 lobos... y el aldeano suelto ha creido a los lobos. Sin embargo la vidente decía claramente quienes eran los inocentes... Y los argumentos de los lobos no se tenían en pie. Es desconcertante  :-\
« Última modificación: 20 de Junio de 2008, 14:33:36 por Gand-Alf (Edgar) »
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

mercastan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1008
  • Ubicación: Zaragoza
  • Distinciones Voluntario en Ayudar Jugando Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [DIA 8][MATCH BALL][LOS HOMBRES-LOBO DE LA BSK]
« Respuesta #25 en: 20 de Junio de 2008, 14:40:40 »
Que Gixmo y yo éramos sectarios debería estar realmente claro a estas alturas. Incluso lo había insinuado yo en mensajes en los últimos días. Con sólo 5 supervientes y 2 de ellos éramos Gixmo y yo pues lo veía realmente claro. ¿Quién de los tres era el aldeano inocente? Pues la culpabilidad de manub me parecía clara y chemo siempre fue para mí un posible aldeano bastante dudoso, así que conforme ha ido cayendo gente me ha quedado claro como lobo.

Lo que he llegado a preguntarme después de la votación de Zoroastro es si era lobo. En ese caso el otro lobo es claramente manub de todas formas y la metida de gamba tamaño descomunal ha sido la de chemo por ir contra gixmo ya de primeras. En cualquier caso, me parece un poco raro tomar como estrategia el linchar a dos lobos, porque Zoroastro fue responsable del linchamiento de LtGoose y kalamidad21. Sí que es cierto que te puede salir bien (y le habría salido bien) pero me parece jugársela demasiado sobre todo cuando íbamos más perdidos que ni sé y te la juegas a que muera el cazador y te meta un tiro porque le apetece o te descubra la vidente y vaya descarada a por tí o... no sé, demasiadas variables como para sacrificar lobos cuando las cosas no van mal.

mercastan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1008
  • Ubicación: Zaragoza
  • Distinciones Voluntario en Ayudar Jugando Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [DIA 8][MATCH BALL][LOS HOMBRES-LOBO DE LA BSK]
« Respuesta #26 en: 20 de Junio de 2008, 14:42:11 »
Y un poco de compasión: Ya que Aren nos está torturando, cualquiera de los lobos o el aldeano inocente que queda: ¿podríais, por favor, contarnos ya la solución? Que nos comemos las uñas de mala manera.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [DIA 8][MATCH BALL][LOS HOMBRES-LOBO DE LA BSK]
« Respuesta #27 en: 20 de Junio de 2008, 14:48:26 »
yo deje claro que era sectario despues de la muerte de gandalf e intente defender a mercastan en alguna ocasion...

lo de zoroastro, si es que es lobo, aparte de ponerle una medalla, lo deje caer en alguna ocasion... sus votos no fueron tan determinantes, iba siempre a rebufo de la gente y no necesito cambiar votos, puesto que no hubiese servido de nada. Si no es lobo es para darle

a manub lo tengo claro como lobo

y chemo, pues no lo se, si no es lobo le han comido el tarro o no ha seguido la mayor parte de los hilos. De todas maneras lo sosecho como lobo

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [DIA 8][MATCH BALL][LOS HOMBRES-LOBO DE LA BSK]
« Respuesta #28 en: 20 de Junio de 2008, 14:51:30 »
Bueno para la próxima partida un consejo a los aldeanos... ¡No os cargueis a gente que ha sido señalada por la vidente como inocente!  :D

Creía que era obvio pero tras mi muerte por el cazador vi que no... Y al final la última ronda ha pasado igual  :P
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10012
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [DIA 8][MATCH BALL][LOS HOMBRES-LOBO DE LA BSK]
« Respuesta #29 en: 20 de Junio de 2008, 14:52:42 »
Sois la leche, al menos los muertos deberíamos estar callados. Yo si fuera Aren me mosquearía.

  :-\

Yo también estoy siguiendo el hilo pero estoy muerto. Joder, es que hasta estáis hablando de las estrategias.
666