logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3534 veces)

Matasiete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1427
  • Ubicación: Aluche
  • Poca vida para tolerar el tedio
    • Ver Perfil
    • Mi BGG
    • Distinciones
Re: Hace un Galactica en el PlayBar el 14/8?
« Respuesta #30 en: 15 de Agosto de 2013, 01:38:03 »
Peeedazodetardejugonadelabuenamuerte!!!

Vamos por partes:
En primer lugar gracias a Beto, IKari y cinder por traerse las cajas.
A las explicaciones multiples y en especial a la de Beto (por fin se jugarlo!  ;D)
A finijorge, Nacsnow y pareja (sorry soy malo para los nombres, pero mucho)
Nac, ya no puedes decir que no conoceis a nadie- La próxima mejor aun.
Y en conjunto a la mesa de Galactica en pleno, que con sus maravillosas tostadoras (Por cierto no había ni una mujer humana, mmmm... da que pensar  ::) ), sus paranoias entre Almirantes y Presidentes y el rollito cooperador/arribista de la Lider Rubia  :-* me han hecho pasar casi 5 horitas volando. Sobre todo la segunda fase se me ha pasado en un suspiro. Me ha encantado.

Y gracias a Sheffieldgeorge por estar tan atento al combo asisto/entrego. Lord Trader!

Y como no a la Gerencia del local que siempre da ese toque de cálida acogida a todo el que se acerca. Sea novato o veterano, en seguida como en casa.

Quiero más puentes! Mariano, más puentes, quiero!!!  :B

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Hace un Galactica en el PlayBar el 14/8?
« Respuesta #31 en: 15 de Agosto de 2013, 02:24:13 »
Ha sido una gran partida, sí señor. Acusaciones volando desde el primer turno, tensión hasta el final y sufriéndolo continuamente. Muchas gracias a mis compis de mesa, tanto humanos como cylons como a Número 6 que tantas veces intimó con el viejo Bill Adama :D

En el apartado técnico, esto es lo que jugamos:

* Líder Cylon (Pegasus)
* Mazo de traición (Pegasus)
* Flota Cylon (Éxodo)

Fue la primera vez que jugaba con líder Cylon, y me ha gustado mucho la dinámica que creaba, muy dentro del tema (sabes que es una tostadora, sí, pero no estás seguro de verdad de si es amigo o enemigo), aunque sí es verdad que al pobre Ikari le tocó posiblemente la condición de victoria más complicada.

Es un juego que, cuanto más lo juego, más me gusta, y me alegra que os haya sido grata esta toma de contacto. A ver cuándo echamos la próxima :D

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Hace un Galactica en el PlayBar el 14/8?
« Respuesta #32 en: 15 de Agosto de 2013, 02:34:27 »
Y gracias a Sheffieldgeorge por estar tan atento al combo asisto/entrego. Lord Trader!

Aquí estamos al servicio del cliente compañero. ;)

Yo he ido, he recogido y entregado lo que he podido, he jugado 3 partidas al Mixmo y un simulacro al Manzanas con Manzanas; un buen rato de charla amena con Jorge y Betote (que siempre se agradece) y tan ricamente, oiga. Repito en cuanto pueda, quién sabe si mañana mismo.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13730
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Hace un Galactica en el PlayBar el 14/8?
« Respuesta #33 en: 15 de Agosto de 2013, 09:49:33 »


Fue la primera vez que jugaba con líder Cylon, y me ha gustado mucho la dinámica que creaba, muy dentro del tema (sabes que es una tostadora, sí, pero no estás seguro de verdad de si es amigo o enemigo), aunque sí es verdad que al pobre Ikari le tocó posiblemente la condición de victoria más complicada.



Es que el lider cylon tal y como está puede salir regular. Una "mesa" un poco suspicaz no dejará pisar galáctica al bicho, y ante la duda, escotillla preventiva.

Mi opinión es que los líderes cylon deben jugarse con la expansión Razor Cut (una variante que colgaron en la bgg y que está por aquí traducida).

Y parece que en la próxima expansión oficial van a modificar la mecánica de los líderes cylon (precisamente por que han visto que mucha gente no termina de estar satisfecha con como funcionan ahora).

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re: Hace un Galactica en el PlayBar el 14/8?
« Respuesta #34 en: 15 de Agosto de 2013, 13:23:08 »
Es que el lider cylon tal y como está puede salir regular. Una "mesa" un poco suspicaz no dejará pisar galáctica al bicho, y ante la duda, escotillla preventiva.

Mi opinión es que los líderes cylon deben jugarse con la expansión Razor Cut (una variante que colgaron en la bgg y que está por aquí traducida).

Y parece que en la próxima expansión oficial van a modificar la mecánica de los líderes cylon (precisamente por que han visto que mucha gente no termina de estar satisfecha con como funcionan ahora).

Justo ayer mientras veía la partida comentaba con Jorge que yo contigo había jugado con ciertos cambios en los líderes pero que no sabía exactamente de dónde habían salido esos cambios :)

Ikari

Re: Hace un Galactica en el PlayBar el 14/8?
« Respuesta #35 en: 15 de Agosto de 2013, 14:05:41 »
Fue la primera vez que jugaba con líder Cylon, y me ha gustado mucho la dinámica que creaba, muy dentro del tema (sabes que es una tostadora, sí, pero no estás seguro de verdad de si es amigo o enemigo), aunque sí es verdad que al pobre Ikari le tocó posiblemente la condición de victoria más complicada.
Y con muy mala suerte porque casi lo consigo. Pero es que todos los recursos a 3 y que ganen los humanos es jodidisimo, pero por un puñetero alimento que no os quisisteis bajar para compartir victoria... Malas pecoras!!!!! :P

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13730
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Hace un Galactica en el PlayBar el 14/8?
« Respuesta #36 en: 15 de Agosto de 2013, 19:37:09 »
Justo ayer mientras veía la partida comentaba con Jorge que yo contigo había jugado con ciertos cambios en los líderes pero que no sabía exactamente de dónde habían salido esos cambios :)


Aquí estamos:

http://www.labsk.net/index.php?topic=60180.0

cinder

Re: Hace un Galactica en el PlayBar el 14/8?
« Respuesta #37 en: 15 de Agosto de 2013, 22:42:53 »
Épica partida!!!Me lo pasé como un enano! Y  consegui mantenerme en el puesto de presi, contra viento y marea!
Y que no,leches, q no bajamos los alimentos!! Que no estan los tiempos para andar tirando la comida!
Servicios de coaching virtual
http://coach-en-casa.jimdo.com

Ikari

Re: Hace un Galactica en el PlayBar el 14/8?
« Respuesta #38 en: 16 de Agosto de 2013, 10:43:26 »
Épica partida!!!Me lo pasé como un enano! Y  consegui mantenerme en el puesto de presi, contra viento y marea!
Y que no,leches, q no bajamos los alimentos!! Que no estan los tiempos para andar tirando la comida!
Es que Caprica Seis estaba con hambre, pobriña que no la entendeis

cinder

Re: Hace un Galactica en el PlayBar el 14/8?
« Respuesta #39 en: 16 de Agosto de 2013, 14:15:23 »
pero si no paraba de comerle la....... al almirante!
Servicios de coaching virtual
http://coach-en-casa.jimdo.com

Ikari

Re: Hace un Galactica en el PlayBar el 14/8?
« Respuesta #40 en: 17 de Agosto de 2013, 10:35:04 »
pero si no paraba de comerle la....... al almirante!
Que no se ponga celoso el presi que tambien le cayo algo...