logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 63814 veces)

Jaijor

Re:Tigris y Eufrates publicado en español por Devir
« Respuesta #300 en: 25 de Octubre de 2013, 01:33:42 »
Se sabe algo de la fecha de salida?
« Última modificación: 08 de Enero de 2014, 00:33:03 por Jaijor »

iMisut

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1381
  • Ubicación: Gijón (Principado de Asturias)
  • Misut Meeple
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Misut Meeple
    • Distinciones
Re:Tigris y Eufrates publicado en español por Devir
« Respuesta #301 en: 19 de Febrero de 2014, 13:33:26 »
Refloto el tema. ¿Alguien sabe algo de la fecha de publicación?
Las andanzas de un amante de los juegos de mesa

quietman

  • Visitante
Re:Tigris y Eufrates publicado en español por Devir
« Respuesta #302 en: 19 de Febrero de 2014, 13:52:32 »
Refloto el tema. ¿Alguien sabe algo de la fecha de publicación?

Hola,

Saldrá finalmente en marzo. Ya falta poco...

Xavi

Mérek

Re:Tigris y Eufrates publicado en español por Devir
« Respuesta #303 en: 19 de Febrero de 2014, 14:35:14 »
Refloto el tema. ¿Alguien sabe algo de la fecha de publicación?

Hola,

Saldrá finalmente en marzo. Ya falta poco...

Xavi

Genial! ya tengo regalo de cumpleaños ;D
El enfoque sobre el objeto A supone el desenfoque sobre el objeto B

ringokidd

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 958
  • Ubicación: Barcelona
  • -------------
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tigris y Eufrates publicado en español por Devir
« Respuesta #304 en: 07 de Marzo de 2014, 19:11:13 »
Hola! nunca he jugado a este juego, si bien conozco varios del autor y me gustan bastantes todos los juegos que he probado de el. De lo que he leido, aportaré mi humilde opinion, me parece "perfecto" que se edite este clasico en español, haya trabajo de traducción o no, eso da igual, lo cierto es que de esta manera el jugo llega muucho mas alla donde nosotros no llegamos, acaso no se dan cuenta (digo a los criticos de esta noticia) que es un buen sintoma que suceda esto? esto quiere decir que porfin la cosa jueguil esta carburando por estos lares (en el aspecto comercial e industrial me refiero)...

en fin, no doy mas la bara, pero.... estamos a 7 de marzo! CUANDO SALE!!! CUANTO VALE!!! AAARGGH!!

PD: Me lo recomiendan? repito que no lo conozco, pero tiene buena pinta y buenas criticas!
... Antiguos espíritus del mal, transformen este cuerpo decadente en Mumm-Ra, el inmortaaaaaaal!!...

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Tigris y Eufrates publicado en español por Devir
« Respuesta #305 en: 07 de Marzo de 2014, 19:59:26 »
Hola! nunca he jugado a este juego, si bien conozco varios del autor y me gustan bastantes todos los juegos que he probado de el. De lo que he leido, aportaré mi humilde opinion, me parece "perfecto" que se edite este clasico en español, haya trabajo de traducción o no, eso da igual, lo cierto es que de esta manera el jugo llega muucho mas alla donde nosotros no llegamos, acaso no se dan cuenta (digo a los criticos de esta noticia) que es un buen sintoma que suceda esto? esto quiere decir que porfin la cosa jueguil esta carburando por estos lares (en el aspecto comercial e industrial me refiero)...

en fin, no doy mas la bara, pero.... estamos a 7 de marzo! CUANDO SALE!!! CUANTO VALE!!! AAARGGH!!

PD: Me lo recomiendan? repito que no lo conozco, pero tiene buena pinta y buenas criticas!

Totalmente. Si te gustan los abstractos es de lo mejor que hay.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

skyzo

Re:Tigris y Eufrates publicado en español por Devir
« Respuesta #306 en: 08 de Marzo de 2014, 00:43:24 »
Hola! nunca he jugado a este juego, si bien conozco varios del autor y me gustan bastantes todos los juegos que he probado de el. De lo que he leido, aportaré mi humilde opinion, me parece "perfecto" que se edite este clasico en español, haya trabajo de traducción o no, eso da igual, lo cierto es que de esta manera el jugo llega muucho mas alla donde nosotros no llegamos, acaso no se dan cuenta (digo a los criticos de esta noticia) que es un buen sintoma que suceda esto? esto quiere decir que porfin la cosa jueguil esta carburando por estos lares (en el aspecto comercial e industrial me refiero)...

en fin, no doy mas la bara, pero.... estamos a 7 de marzo! CUANDO SALE!!! CUANTO VALE!!! AAARGGH!!

PD: Me lo recomiendan? repito que no lo conozco, pero tiene buena pinta y buenas criticas!

Yo ya tengo la edición de Mayfair de T&E y no pienso comprar la edición de Devir pero aún así me parece increíble que salga por fin este juego en Español, no es un juego que vaya a gustar a todo el mundo y también es un juego que deja a mucha gente frío frío. Hay gente en el mundillo de los juegos de mesa que no tiene ningún interés en juegos como T&E, que realmente pueden rozar en público con juegos cómo el Ajedrez o Go.

Para mi es un referente como juego de estrategia, y me refiero al ámbito de "juegos de estrategia" en su sentido más amplio, porque este juego es tan táctico como estratégico y que además por algún extraño motivo también resulta inmersivo, muy inmersivo, hasta un punto sorprendente para un un juego tan abstracto. En mi casa sale a mesa muy pero con muy poco, siempre hay alguien que no lo soporta pero si me obligasen a tirar mis juegos a la hoguera uno por uno, T&E iba a ser de los últimos. Y por cierto, funciona de coñísima a 2 jugadores.

Así que Devir, aprisita!

ringokidd

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 958
  • Ubicación: Barcelona
  • -------------
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tigris y Eufrates publicado en español por Devir
« Respuesta #307 en: 08 de Marzo de 2014, 12:02:18 »
Hola! nunca he jugado a este juego, si bien conozco varios del autor y me gustan bastantes todos los juegos que he probado de el. De lo que he leido, aportaré mi humilde opinion, me parece "perfecto" que se edite este clasico en español, haya trabajo de traducción o no, eso da igual, lo cierto es que de esta manera el jugo llega muucho mas alla donde nosotros no llegamos, acaso no se dan cuenta (digo a los criticos de esta noticia) que es un buen sintoma que suceda esto? esto quiere decir que porfin la cosa jueguil esta carburando por estos lares (en el aspecto comercial e industrial me refiero)...

en fin, no doy mas la bara, pero.... estamos a 7 de marzo! CUANDO SALE!!! CUANTO VALE!!! AAARGGH!!

PD: Me lo recomiendan? repito que no lo conozco, pero tiene buena pinta y buenas criticas!

Totalmente. Si te gustan los abstractos es de lo mejor que hay.

Perfecto! Gracias Miguelon! me encantan los abstractos! si veis mi ludoteca se daran cuenta, jeje...
http://boardgamegeek.com/collection/user/lordmalbec
Saludos!
... Antiguos espíritus del mal, transformen este cuerpo decadente en Mumm-Ra, el inmortaaaaaaal!!...

ringokidd

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 958
  • Ubicación: Barcelona
  • -------------
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tigris y Eufrates publicado en español por Devir
« Respuesta #308 en: 09 de Marzo de 2014, 20:37:58 »
Hola! nunca he jugado a este juego, si bien conozco varios del autor y me gustan bastantes todos los juegos que he probado de el. De lo que he leido, aportaré mi humilde opinion, me parece "perfecto" que se edite este clasico en español, haya trabajo de traducción o no, eso da igual, lo cierto es que de esta manera el jugo llega muucho mas alla donde nosotros no llegamos, acaso no se dan cuenta (digo a los criticos de esta noticia) que es un buen sintoma que suceda esto? esto quiere decir que porfin la cosa jueguil esta carburando por estos lares (en el aspecto comercial e industrial me refiero)...

en fin, no doy mas la bara, pero.... estamos a 7 de marzo! CUANDO SALE!!! CUANTO VALE!!! AAARGGH!!

PD: Me lo recomiendan? repito que no lo conozco, pero tiene buena pinta y buenas criticas!

Yo ya tengo la edición de Mayfair de T&E y no pienso comprar la edición de Devir pero aún así me parece increíble que salga por fin este juego en Español, no es un juego que vaya a gustar a todo el mundo y también es un juego que deja a mucha gente frío frío. Hay gente en el mundillo de los juegos de mesa que no tiene ningún interés en juegos como T&E, que realmente pueden rozar en público con juegos cómo el Ajedrez o Go.

Para mi es un referente como juego de estrategia, y me refiero al ámbito de "juegos de estrategia" en su sentido más amplio, porque este juego es tan táctico como estratégico y que además por algún extraño motivo también resulta inmersivo, muy inmersivo, hasta un punto sorprendente para un un juego tan abstracto. En mi casa sale a mesa muy pero con muy poco, siempre hay alguien que no lo soporta pero si me obligasen a tirar mis juegos a la hoguera uno por uno, T&E iba a ser de los últimos. Y por cierto, funciona de coñísima a 2 jugadores.

Así que Devir, aprisita!


Gracias, ahora ya si que estoy seguro de tenerlo en mi wishlist! me gustan los juegos de estrategia y tactica como dices, y si ademas funciona bien de 2 jugadores perfecto! ya que es como mas juego la verdad... (necesito un grupo de jugones cerca!!).

Gracias por la info y saludos!
... Antiguos espíritus del mal, transformen este cuerpo decadente en Mumm-Ra, el inmortaaaaaaal!!...

roanoke

  • Visitante
Re:Tigris y Eufrates publicado en español por Devir
« Respuesta #309 en: 17 de Marzo de 2014, 09:26:19 »

Hola,

Saldrá finalmente en marzo. Ya falta poco...

Xavi

¿Sigue en plazo la fecha prevista? ¿se puede adelantar el precio aproximado de venta?

roanoke

  • Visitante
Re:Tigris y Eufrates publicado en español por Devir
« Respuesta #310 en: 22 de Marzo de 2014, 21:51:59 »
Toc toc....¿nada?  :D :)

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6656
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re:Tigris y Eufrates publicado en español por Devir
« Respuesta #311 en: 22 de Marzo de 2014, 23:22:55 »
Toc toc....¿nada?  :D :)

Ya esta, yo ya tengo mi copia, en facebook ya han aparecido fotos.
Ahora ha de empezar la distribución...
Precio? no lo se..pero en la on-line alguien lo debe tener.

ACV 8)

SonicEd

Re:Tigris y Eufrates publicado en español por Devir
« Respuesta #312 en: 24 de Marzo de 2014, 13:10:42 »
El precio estará sobre los 45€.
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6314
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tigris y Eufrates publicado en español por Devir
« Respuesta #313 en: 24 de Marzo de 2014, 14:43:28 »




El precio estará sobre los 45€.

Telita...  :o

Estamos con los de siempre 40-45 es el precio habitual del T&E, sigue siendo el precio de la de Mayfair. Otra cosa es que la edición de pegasus se haya saldado a 20 durante mucho tiempo.

SonicEd

Re:Tigris y Eufrates publicado en español por Devir
« Respuesta #314 en: 24 de Marzo de 2014, 15:10:32 »
Sobra la mitad de la caja (un clásico). Me acuerdo cuando empezaron a subir los impuestos, el canon y demás y la gente decía "es que nos van a cobrar hasta el aire!". Pues mira, tenían razón XD.
Pero eso sí, la caja se ve bonita; incluso tiene decorado el interior. Devir se lo suele currar; aunque el precio lo veo caro, pero es el precio de mercado en casi todos los paises.
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)