logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 753594 veces)

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #1530 en: 24 de Marzo de 2019, 11:25:53 »
Para mi tampoco es mi tipo de juego, mas que nada porque no me gusta que la estrategia me la joda una tirada de dados.
Eso es lo que no me gusta, todo lo demas me encanta. Salen partidas muy buenas si hay varios piratas en la mesa, si vamos a mercadear se puede hacer aburrido, por eso hay que meter variantes si o si.
Sin ser un juego que no es mi tipo, esta en mi top 5.

No prima el ganar o perder, he ganado partidas muy aburridas y he perdido partidas que me lo he pasado pipa.


Greene me puedes decir donde puedo ver esa variante?
Conozco la de 10 puntos de victoria en 5 categorias diferentes , pero no la de 12 puntos en 6 categorias, podrias pasarme info please.


« Última modificación: 24 de Marzo de 2019, 11:28:34 por juanikoct »

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6012
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #1531 en: 24 de Marzo de 2019, 12:28:32 »
Para mi tampoco es mi tipo de juego, mas que nada porque no me gusta que la estrategia me la joda una tirada de dados.
Eso es lo que no me gusta, todo lo demas me encanta. Salen partidas muy buenas si hay varios piratas en la mesa, si vamos a mercadear se puede hacer aburrido, por eso hay que meter variantes si o si.
Sin ser un juego que no es mi tipo, esta en mi top 5.

No prima el ganar o perder, he ganado partidas muy aburridas y he perdido partidas que me lo he pasado pipa.


Greene me puedes decir donde puedo ver esa variante?
Conozco la cada una de las 6 categorias, de 10 puntos de victoria en 5 categorias diferentes , pero no la de 12 puntos en 6 categorias, podrias pasarme info please.

Totalmente de acuerdo. Cuando la gente se pone a piratear sin más pretensiones que pasarlo bien se disfruta un montón de todo lo que pasa durante la partida gane quien gane y se gane o se pierda.

Si todos los jugadores se dedican a mercadear de aquí para allá, cada uno a su rollo y ya está, el juego es aburrido, para eso prefiero jugar a cualquier otra cosa...

Y sobre la variante es la misma, sólo cambia que se han de hacer 2 puntos más y que hay que tener al menos uno en cada una de las 6 categorias (es decir, no puedes dejar ninguna categoria sin puntuar).

Te pongo el enlace a la descarga de las hojas de puntuación en

https://boardgamegeek.com/filepage/124122/variante-en-espanol


« Última modificación: 24 de Marzo de 2019, 12:36:40 por Greene »
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #1532 en: 24 de Marzo de 2019, 12:38:46 »
Para mi tampoco es mi tipo de juego, mas que nada porque no me gusta que la estrategia me la joda una tirada de dados.
Eso es lo que no me gusta, todo lo demas me encanta. Salen partidas muy buenas si hay varios piratas en la mesa, si vamos a mercadear se puede hacer aburrido, por eso hay que meter variantes si o si.
Sin ser un juego que no es mi tipo, esta en mi top 5.

No prima el ganar o perder, he ganado partidas muy aburridas y he perdido partidas que me lo he pasado pipa.


Greene me puedes decir donde puedo ver esa variante?
Conozco la cada una de las 6 categorias, de 10 puntos de victoria en 5 categorias diferentes , pero no la de 12 puntos en 6 categorias, podrias pasarme info please.

Totalmente de acuerdo. Cuando la gente se pone a piratear sin más pretensiones que pasarlo bien se disfruta un montón de todo lo que pasa durante la partida gane quien gane y se gane o se pierda.

Si todos los jugadores se dedican a mercadear de aquí para allá, cada uno a su rollo y ya está, el juego es aburrido, para eso prefiero jugar a cualquier otra cosa...

Y sobre la variante es la misma, sólo cambia que se han de hacer 2 puntos más y que hay que tener al menos uno en cada una de las 6 categorias (es decir, no puedes dejar ninguna categoria sin puntuar).

Te pongo el enlace a la descarga de las hojas de puntuación en

https://boardgamegeek.com/filepage/124122/variante-en-espanol
Gracias, es la que utilizamos pero añadiendo dos puntos mas!!
La probaremos y dire que tal.

principevaca

Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #1533 en: 24 de Marzo de 2019, 16:02:05 »
Precisamente nosotros ayer jugamos también un Merchants & Marauders a 4 jugadores. Dos que ya habíamos jugado recientemente (principevaca y yo), uno que lo había jugado una vez (al menos) hace años, y otro que lo jugaba por primera vez.

Partida con la variante de avistamientos fuera de turno, galeones con maniobrabililada de 1, y las hojas esas de final de partida a 12 Puntos de Gloria en al menos 6 categorias.

Principevaca y yo (que me corrija si me equivoco) la disfrutamos un montón, y ya estamos esperando con ansia la siguiente opirtunidad de sacarlo a mesa. Tristemente, a los otros dos compañeros no les convenció y no lo pasaron tan bien, tal vez porque no sea su tipo de juego. Posiblemente debamos buscar nuevos capitanes para la proxima :-\

Esta vez no tengo fotos, no se si principevaca hizo alguna. A ver si se pasa por aquí y comenta sus opiniones sobre la partida ;)
No hice fotos de la partida, lo siento.

Por otro lado comando los segundos y los minutos que faltan para poder navegar por el caribe,  està vez con un sloop,  para causar el terror a todos los barcos mercantes que encuentre en los mares del sud. La vida de mercader se ha terminado ahora a piratear
Un juego que me encanta como queda evidenciado jajaja
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6383
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #1534 en: 24 de Marzo de 2019, 18:24:41 »
Para mi tampoco es mi tipo de juego, mas que nada porque no me gusta que la estrategia me la joda una tirada de dados.
Eso es lo que no me gusta, todo lo demas me encanta. Salen partidas muy buenas si hay varios piratas en la mesa, si vamos a mercadear se puede hacer aburrido, por eso hay que meter variantes si o si.
Sin ser un juego que no es mi tipo, esta en mi top 5.

No prima el ganar o perder, he ganado partidas muy aburridas y he perdido partidas que me lo he pasado pipa.


Greene me puedes decir donde puedo ver esa variante?
Conozco la cada una de las 6 categorias, de 10 puntos de victoria en 5 categorias diferentes , pero no la de 12 puntos en 6 categorias, podrias pasarme info please.

Totalmente de acuerdo. Cuando la gente se pone a piratear sin más pretensiones que pasarlo bien se disfruta un montón de todo lo que pasa durante la partida gane quien gane y se gane o se pierda.

Si todos los jugadores se dedican a mercadear de aquí para allá, cada uno a su rollo y ya está, el juego es aburrido, para eso prefiero jugar a cualquier otra cosa...

Y sobre la variante es la misma, sólo cambia que se han de hacer 2 puntos más y que hay que tener al menos uno en cada una de las 6 categorias (es decir, no puedes dejar ninguna categoria sin puntuar).

Te pongo el enlace a la descarga de las hojas de puntuación en

https://boardgamegeek.com/filepage/124122/variante-en-espanol
Gracias Greene  ;)
Hoja de puntuación imprimida  :)

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #1535 en: 24 de Marzo de 2019, 21:24:46 »
Perdonad pero en el documento indica 10 puntos en 5 alegorías ... es así o en 6 categorías 12 puntos ? Gracias
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

kalala

Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #1536 en: 24 de Marzo de 2019, 21:58:52 »
Pues hoy un Snow Tails super emocionante a 3



Un par de partidas al Santorini, una sin y otra con héroes.




Un  Orcs, Orcs,Orcs...un buen juego infravalorado...



Y ya por la tarde en solitario un Salvation Road, pero que jodido que es este juego!!


Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6012
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #1537 en: 24 de Marzo de 2019, 23:17:51 »
Perdonad pero en el documento indica 10 puntos en 5 alegorías ... es así o en 6 categorías 12 puntos ? Gracias

Hay dos hojas diferentes. Tal como yo lo entiendo, se puede jugar a 10 Puntos en 5 de las 6 categorias (es decir, que cada jugador puede dejar de puntuar en alguna categoria y aun asi poder ganar), o a 12 puntos en las 6 categorias (es decir, que todos los jugadores que quieran optar a la victoria deben obtener al menos un punto en cada una de las categorias).

Os cuento cómo lo aplicamos nosotros:

Para que un jugador pueda declarar el final de partida por puntos, dependiendo de si decidimos jugar con una hoja o con la otra, ha de tener los 10 Puntos repartidos como mínimo en 5 de las 6 categorias (es decir, que puede dejar una categoria sin puntuar), o los 12 puntos con al menos 1 punto en cada una de las categorias. Una vez detonado el final de esta forma, se acabaría la ronda y el ganador sería el jugador con mas Puntos de Gloria de entre los que hubieran completado el número de categorias exigidas (es decir, que si un jugador al acabar la partida tiene más puntos que nadie, pero le falta puntuar por ejemplo en dos categorias o más si se juega a 10, o en una categoria o más si se juega a 12, queda descartado para la victoria)

Durante la partida, cada jugador va tachando el recuadro correspondiente cada vez que gana un Punto de Gloria (excepto los de dinero oculto, obviamente) y además también lo marcamos en el track del tablero para que todos los jugadores puedan saber de un simple vistazo cuantos Puntos lleva en total cada jugador.

En caso de que la partida acabase por agotar los mazos de eventos o de capitanes antes de que nadie declarase el final por Puntos de Gloria, ganaria simplemente el jugador con más Puntos de Gloria, y en caso de empate, el que hubiera puntuado en más categorias.

Sobre los Puntos de Gloria por dinero escondido, en la hoja a 10 Puntos, nosotros aplicamos que si tienes acumuladas en total 10 monedas es 1 Punto, si tienes acumuladas en total 25 son 2 Puntos, y si tienes acumuladas en total 40 son 3 Puntos. Y en la hoja a 12 Puntos, los tres primeros igual, pero para el 4º Punto (que en la hoja vuelve a poner 40) hacemos que haya que tener acumuladas 60 monedas (nos va la marcha ;D )

No sé cómo usáis estas hojas los demás. A nosotros, a falta de repetir partidas con ellas, porque la de ayer fue la primera en que las usamos, nos pareció bien hacerlo asi. Cualquier comentario sobre una forma de usarlas de manera diferente es bienvenido para comparar :) , porque como vienen sin reglas, nosotros tomamos la decisión de utilizarlas así.

(de todas formas, en los foros bgg está el hilo del creador original de las hojas en inglés, y por lo que me pareció entender la idea vendría a ser esta forma de interpretarlas).
« Última modificación: 25 de Marzo de 2019, 08:19:22 por Greene »
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6012
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #1538 en: 26 de Marzo de 2019, 22:10:01 »
Hoy hemos jugado partida al Democracy under Siege a 3 jugadores en formato "dos partidas en una".

Al acabar el año 1933 se ha producido una victoria automática de las Democracias Occidentales que se han aprovechado de un despiste del Nazismo para en la ultima ronda de acciones del año arrastrar a Suecia al interior de su zona de control y lograr los 40PV necesarios.

Como ya lo teníamos todo desplegado y con el primer año jugado, hemos decidido continuar la partida desde el punto en el que estaba como si las Democracias Occidentales no hubieran llegado a sumar los 40PV que provocaban la victoria automática.

Hemos jugado hasta el final de 1938, momento en el que hemos dado por acabada la partida después de contar PV, ya que no teníamos más tiempo.

La fase de puntuación del final del año 1938 ha dado como resultado 46PV para el Nazismo, 41PV para las Democracias Occidentales y sobre los 30PV para el Comunismo.
Esta vez ha sido un despiste de las democracias lo que ha beneficiado al Nazismo, porque si en la última ronda en lugar de sacar de la zona de control Nazi a Japón hubieran sacado a Suecia (si, los suecos otra vez :P ::) ;D  ), el Nazismo habría sumado 6PV menos.

De todas formas, una vez acabada la partida y repasadas con calma las reglas, hay algunas cosas en las que aun hemos cometido algunos errores y que habrá que pulir y corregir en las siguientes, pero el juego me está pareciendo una auténtica pasada y con enormes ganas de jugarlo de nuevo cuanto antes.


En la foto, situación al final de 1933, después de que Roosvelt decidiera poner orden en Europa en un plis plas y proclamar la victoria de la Democracia Occidental, atrayendo al bando de las democracias a Francia, Polonia, Checoslovaquia, Rumanía, Suecia y Holanda. El Comunismo no había logrado controlar aun a ninguna nación, aunque Iraq y los Paises Bálticos estaban próximos a su ideología. Y el régimen Nazi sólo había conseguido encandilar hasta ese momento a Italia, Turquía y Persia, con Japón, Hungría y Portugal en su órbita de influencia pero sin llegar a controlarlos aun. Y Noruega, a su bola, coqueteando peligrosamente con la Anarquía.





En la continuación extraoficial de la partida, las cosas se han complicado para todos, con una lucha feroz entre las democracias y el nazismo por el control de Francia y Polonia (esta última ha acabado cayendo luego en los brazos del comunismo); guerras civiles en China, algunas enquistadas al menos durante dos o tres años, que pasaba constantemente del comunismo a la anarquía y viceversa, y con las democracias apoyando a los nacionalistas; guerra entre China y Japón, que ha dado el control de Manchuria a China; guerra colonial de Italia en Etiopía; y varios golpes de estado con éxito en Persia e Irak en la lucha por el control del petroleo, además de algunos otros en diversas partes de Europa (Suecia, Checoslovaquia, Holanda, Grecia, la anexión Austria y de los Sudetes por los Nazis...) que han acabado con resultados diversos.

Lo dicho: un juegaco como la copa de un pino !!  :D ;D

                                                                                                                                                                                                     
« Última modificación: 27 de Marzo de 2019, 06:42:38 por Greene »
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6383
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #1539 en: 27 de Marzo de 2019, 07:01:23 »
Gracias Greene  ;)
Es muy dependiente del idioma?

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6012
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #1540 en: 27 de Marzo de 2019, 07:25:56 »
Gracias Greene  ;)
Es muy dependiente del idioma?

Hombre, digamos que si. Todas las cartas tienen texto, algunas más que otras, donde dice los efectos de la carta, lo que pasa si el efecto tiene exito o si no, si tiene alguna interrelacion con alguna otra carta que ya se ha jugado o no se ha jugado aun, etc...

Así que si, yo lo calificaría como dependiente. Lo que pasa que es como todo, si se tiene costumbre de jugar a juegos con motor de cartas en inglés que tengan texto, eventos, etc, yo creo que es asumible y se puede jugar. Pero vuelvo a decir, todas las cartas tienen texto, practicamente todas son diferentes, y el texto no son 3 palabras, sino mínimo un parrafo y en buena parte más de un parrafo.

EDITO:

Lo que pasa es que lo acabo de comprobar, y en BGG están disponible para descarga tanto la traducción de todas las cartas, como del reglamento y del playbook, o sea que dedicando un poco de tiempo a imprimirlas y enfundarlas con la carta original no tiene por que haber ningún problema para jugarlo, al menos por tema de idioma :)
« Última modificación: 27 de Marzo de 2019, 08:31:10 por Greene »
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #1541 en: 27 de Marzo de 2019, 08:12:54 »
grandisimo juego!!!!
Yo coji la traduccion que habia hecho Suffo de la version anterior y me hice una tabla con ellas, a ver si me imprimo las otras a color y todo y las pongo juntas.

Lo de la victoria en el primer turno... si que fue un despieste si, aunque yo he tenido partidas con victoria en el segundo. La pena del juego es el reglamento  :'( pero una vez superado ese escollo...

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6012
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #1542 en: 27 de Marzo de 2019, 08:17:31 »
grandisimo juego!!!!
Yo coji la traduccion que habia hecho Suffo de la version anterior y me hice una tabla con ellas, a ver si me imprimo las otras a color y todo y las pongo juntas.

Lo de la victoria en el primer turno... si que fue un despieste si, aunque yo he tenido partidas con victoria en el segundo. La pena del juego es el reglamento  :'( pero una vez superado ese escollo...

Al destapar las cartas, vi que el jugador Nazi jugó una carta que si tenía exito desplazaba diversas naciones menores de diferentes regiones del tablero, algunas hacia la democracia y otras hacia en Nazismo.

Como a mi me faltaban pocos PV para llegar a los 40, decidí gastar prestigio y MR para ponérme último en el orden de turno, y ver si podía meter alguna nación o reaccionar a lo que hicieran los otros sin que me lo pudieran contrarrestar después, para tratar de alcanzar los 40PV.

Cuando el Nazi tuvo éxito en la resolución de su carta de acción política y movió varias naciones, no recuerdo bien cuantas fueron, dejó Suecia en una posición en la que yo, gastando 4 puntos de acción (que los tenía), la metía en mi zona de control, sumaba 6PV, y me ponía, despues de producir MR al final del turno y contar PV en 41.

El bajón entre los otros dos compañeros por lo efímero de la partida hizo que decidiéramos continuarla como si no se hubiera producido la victoria automática, y la verdad es que fueron otros 5 turno (los años del 34 al 38) divertidísimos :D
(eso si, con la democracia a partir de ese momento recibiendo palos a diestro y siniestro por su osadía inicial ;D ;D ;D


Y sobre el reglamento, yo sólo he leido el de la edición de 4Dados, y por los comentarios que he oido está bastante mejor que el de la edición original, pero aun así es verdad que hay algunas cosas que hasta que no le juegas algunas partidas y todo te encaja, no las acabas de ver.

Nosotros en ésta cometimos algunos errores relevantes en la aplicación de algunas reglas, pero bueno, lección aprendida para la siguiente ;D
« Última modificación: 27 de Marzo de 2019, 08:47:10 por Greene »
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #1543 en: 27 de Marzo de 2019, 11:28:33 »
esto... igual ahora estoy equivocado, pero solo puedes alterar el orden de turno hacia adelante

Voy a mirar a ver...

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #1544 en: 27 de Marzo de 2019, 11:33:26 »
pues esa parte la hemos hecho siempre hacia adelante  :P y no, no dice nada al respecto, solo que se modifica con otra adyacente  :'(