logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6057 veces)

skaty

Re: Mi caja para Carcassonne
« Respuesta #15 en: 03 de Agosto de 2012, 10:12:07 »
Ayer fui a los chinos para ir viendo cosas.
Una caja normal y corriente, en este caso de cars, 4,50€
Tambien habia pensado hacer las losetas con luterma, el problema es que te metes en unos gastos que para eso lo compras hecho y perfecto.

Para los meepels (o como se llamen) habia pensado dos cosas, chinchetas de colores, cortando la pua, o tacos de madera que se usan para las estanterias, como son muy largas, cortarlas en dos, pero para esto hay que tener a parte de la sierra, ganas de cortarlas y pintarlas.

Anoche en casa me encontré los cartones que llevaba el coleccionable de magic y he pegado las losetas ahi, (por fin, guardar tanto tiempo los cartones ha dado su fruto  ;D ), lo malo es que las pegué con pegamento en barra de vete-tu-a-saber-que-marca, a ver lo que me encuentro a la vuelta.

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Mi caja para Carcassonne
« Respuesta #16 en: 03 de Agosto de 2012, 11:53:51 »
El tiempo y la pasta que tiran algunos por no gastarse 20 cochinos euros :p

skaty

Re: Mi caja para Carcassonne
« Respuesta #17 en: 03 de Agosto de 2012, 12:07:33 »
y cuando son 40 cochinos euros? o más todavia?
yo lo hago por probarlo antes de comprarlo, y entretenermo con mi hija, pero me imagino que no todo el mundo va tan sobrado como tu, por si no lo sabes algunos mortales estamos en crisis y preferimos comer a gastar lo poco que nos queda en ocio

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Mi caja para Carcassonne
« Respuesta #18 en: 03 de Agosto de 2012, 12:10:51 »
y cuando son 40 cochinos euros? o más todavia?
yo lo hago por probarlo antes de comprarlo, y entretenermo con mi hija, pero me imagino que no todo el mundo va tan sobrado como tu, por si no lo sabes algunos mortales estamos en crisis y preferimos comer a gastar lo poco que nos queda en ocio

Es que no son 40, son 20. Y como consejo económico, precisamente, que sale más caro el apaño que el juego en sí.

Y no, a mí no me sobra el dinero tampoco. Por eso, antes de hacer nada, miro a ver qué es lo que me compensa realmente.

franferher

Re: Mi caja para Carcassonne
« Respuesta #19 en: 26 de Enero de 2013, 10:49:07 »
Pues yo no uso gomas porque he descubierto una caja de herramientas que por unos 10 euros va prefecta.

http://www.conrad-uk.com/ce/en/product/829144/Plastic-Max-21-Compartment-Organiser-Box-Component-Storage-Box-Plastiken/SHOP_AREA_29673&promotionareaSearchDetail=005;jsessionid=2143841C34C62DF7AA28F77FBDCDE75E.ASTPCEN22

Hay como 3 o 4 tamaños, dependiendo del numero de expansiones que tengais os valen la mas pequeña o la siguiente... y ya si teneis varios juegos básicos etc... pues la grande.

saludos