logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 26599 veces)

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El juego más caro de tu colección
« Respuesta #45 en: 25 de Noviembre de 2013, 08:20:15 »
Crokinole es de esas cosas que dices: "¡¡cómo he podido estar tanto tiempo sin él!!" :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Borja

  • Visitante
Re:El juego más caro de tu colección
« Respuesta #46 en: 25 de Noviembre de 2013, 08:25:18 »
Curioso lo del Crokinole, gracias a todos por vuestras respuestas.

En cualquier caso, no es un juego para mí. Si el Caverna no me lo voy a comprar por lo caro que me parece, este ni os cuento. Donde estén las canicas o los tazos....

Mérek

Re:El juego más caro de tu colección
« Respuesta #47 en: 25 de Noviembre de 2013, 09:42:57 »
Yo acabo de pagar hace unos minutos 250 euros por un crokinole importada de Canadá, con eso te lo digo todo.

A ver, mi opinión sobre el juego es la siguiente. No lo considero un pepino de juego, ni mucho menos. Me produce más satisfacción jugar a un Twilight Struggle,  un Puerto Rico o un Caylus, pero es cierto que es bastante entretenido y divertido y muy fácil de sacar a mesa, y ese es el gran secreto de este juego. Fácil de aprender, entretenido, apto para cualquier tipo de jugador, por tanto, es muy problable que lo saques a mesa y juegues más que ningún otro. Por todo esto, merece la pena comprarlo, pero no esperes una sensación intensa al jugarlo. A mi me sirve para jugarlo como descanso entre dos juegos duros.
A Betote, según tengo entendido, se le da mal el juego, así que no te fíes de él, jajajaja
El enfoque sobre el objeto A supone el desenfoque sobre el objeto B

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:El juego más caro de tu colección
« Respuesta #48 en: 25 de Noviembre de 2013, 09:49:13 »
A Betote, según tengo entendido, se le da mal el juego, así que no te fíes de él, jajajaja

Mal no: lo siguiente ;D

Escuela de juegos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 824
  • Ubicación: Málaga
  • Juego, luego opino
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Escuela de Juegos
    • Distinciones
Re:El juego más caro de tu colección
« Respuesta #49 en: 25 de Noviembre de 2013, 11:59:53 »
Por lo visto triunfan en el sondeo los Crokinoles y los Space Hulk, entre algunas rarezas.
Aunque algunos juegos coleccionables (o no) con sus expansiones los superen con mucho. Quién tuviera un Black lotus...para derrochar!  :P

jsanfa

Re:El juego más caro de tu colección
« Respuesta #50 en: 25 de Noviembre de 2013, 12:04:34 »
Pues ahí está entre el warhammer fantasy, la pasta que en su dia me dejé en magic, o el carcassonne con todas sus ampliaciones  :-[

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6375
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:El juego más caro de tu colección
« Respuesta #51 en: 25 de Noviembre de 2013, 12:38:37 »
Catan + varias expansiones unos 125€. Ahora caído en el olvido.
El más caro que he comprado para mi, el Ashardalon por 48.95€.
El más caro que he regalado, el Twilight Imperium 3 por 69.95€.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:El juego más caro de tu colección
« Respuesta #52 en: 25 de Noviembre de 2013, 20:25:29 »
A Betote, según tengo entendido, se le da mal el juego, así que no te fíes de él, jajajaja

Mal no: lo siguiente ;D

Esto lo explica todo  :)
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

tripitongo

Re:El juego más caro de tu colección
« Respuesta #53 en: 25 de Noviembre de 2013, 22:29:30 »
Algo se me escapa con el Crokinole. Veo que muchos lo tenéis y que habéis pagado un pastizal por él. Por más que lo miro... tan divertido es? jugáis mucho a este juego?
Siempre digo lo mismo a los que me dicen si no es muy caro: el precio de un crokinole no supera el de cuatro de los juegos que tienes en la estantería cogiendo polvo. Véndelos y compra con ese dinero un crokinole.

Eso hice yo tb, fueron mas juegos de cuatro los que vendi pero merece la pena!.

<<<pinback>>>

Lo mismo digo y lo mismo hice. Para tener juegos en la estantería sin jugar y que sumados dan lo mismo que un crokinole.... a esa conclusión llegué yo y espero recibirlo en breve  8) ;D
Ten que haber sempre un galego pra botar un aturuxo.

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:El juego más caro de tu colección
« Respuesta #54 en: 26 de Noviembre de 2013, 02:18:33 »
A Betote, según tengo entendido, se le da mal el juego, así que no te fíes de él, jajajaja

Mal no: lo siguiente ;D

De hecho, creo que si jugara bien perdería toda la (poca) gracia que tiene para mí el juego: al menos, jugando con estos muñones que tengo por dedos, me divierto viendo la cara de desesperación y sorpresa de los demás :P

Esto lo explica todo  :)

ushikai

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1092
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Subamos de Nivel!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Videoreseñador Podcaster ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Análisis-Parálisis
    • Distinciones
Re:El juego más caro de tu colección
« Respuesta #55 en: 26 de Noviembre de 2013, 04:15:00 »
El Heroquest clásico no por lo que me costó si no por su valor actual.

En el que más dinero me he dejado ha sido en el Galáctica con sus expansiones: 130€ que pronto se convertirán en 170€ con la nueva expansión
Análisis-Parálisis: www.analisisparalisis.es
Ediciones Primigenio: http://edicionesprimigenio.com/

skyzo

Re:El juego más caro de tu colección
« Respuesta #56 en: 26 de Noviembre de 2013, 12:30:06 »
Cosmic Encounter (con expansiones): 130€

El mas caro sin expansiones sin duda Roads & Boats, aunque a ver a qué precio sale el Cave Evil...

Liquid326

Re:El juego más caro de tu colección
« Respuesta #57 en: 26 de Noviembre de 2013, 12:51:39 »
En mi caso es el Heroscape con todas sus expansiones... el más caro y el que más espacio ocupa, lo tiene todo  ;D

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13728
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El juego más caro de tu colección
« Respuesta #58 en: 26 de Noviembre de 2013, 12:58:14 »
El Heroquest clásico no por lo que me costó si no por su valor actual.

En el que más dinero me he dejado ha sido en el Galáctica con sus expansiones: 130€ que pronto se convertirán en 170€ con la nueva expansión

Si cuento las expansiones, tengo invertidos 175 lorenlais en Arkham Horror.

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3966
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:El juego más caro de tu colección
« Respuesta #59 en: 26 de Noviembre de 2013, 13:28:49 »
En Carcassonne en mi casa debe haber una pasta... pero eso fue gasto familiar hace años, y no cuenta. Tenemos todas las expansiones menos la Catapulta.

En Android:Netrunner llevamos unos 85€ (core y 3 datapacks). Pero no se va a quedar ahí, porque queremos tenerlo completo. Es un juego para tenerlo y jugarlo durante años, y además muy fácil de aprovechar porque es a 2 jugadores. Por ahora nos quedan 5 datapacks y la expansión grande, que sumados vienen a ser 105€. Calculad un total de 190€ (al menos) en Netrunner, porque en algún momento caerán.

Y precisamente ahora con el Shadows of Brimstone acabamos de hacer historia... vamos por los 180€ o así. A eso hay que sumar lo que meteremos cuando abran la encuesta, para pillar más add-ons, y lo que nos dejaremos de nuevo si vuelven a darnos la opción de hacerlo. Yo me he fijado el límite en 250€, que creo firmemente que voy a amortizar, y además he cerrado el grifo a todo tipo de gasto lúdico hasta el verano (quitando posiblemente algún datapack de Netrunner en un momento de debilidad).

Pensar en estas cosas da palo.