Yo te aconsejaría que comentaras tu proyecto de forma más clara; en qué grado de desarrollo lo tienes, cuales son esas ideas (o temática, o propósito general del juego) etc, etc... De este modo, los posibles interesados te podrían echar mejor esa mano. Me da la sensación de que tienes miedo a reinventar la rueda, pero que por otro lado, ya tienes algunas mecánicas definidas que te gustaría chequear. Seguro que cerca de tu residencia (¿Madrid?) hay un montón de gente que estarán dispuestos a ver ese primer contacto con el mundo de tu juego. Si no le gusta a NADIE, seguro que manteniendo el tema le puedes dar un giro a las reglas. Pero siempre hay una base, una idea, que no querrás tocar, o alterar lo menos posible... Es que yo no me preocuparía de ir al 50% con nadie sobre nada, sino simplemente de encontrar ideas y un "empujón" para terminar el juego, que funcione, y que sea divertido. No tienes porqué compartir la autoría con nadie, ni sacrificar tu "creación" solo porque otra persona te aporte alguna mecánica. En el caso de mis juegos, doy la bienvenida a cualquier sugerencia que los haga mejorar, y en este punto tengo mucho que agradecerle a muchas personas de este foro. ¿Dejan de ser mios los juegos? No. Sólo que, además, son un poquito suyos. Y eso mejora la relación del jugador con el juego de autor, haber podido aportar un granito de arena al desarrollo. Por eso, mi consejo: sigue adelante con tu proyecto y en vez de buscar un diseñador, busca un grupo donde testearlo y bastantes personas interesadas en mirar el reglamento y tus ideas. Seguro que te sorprendes. Y no tengas miedo a los robos de ideas, o a los plagios...por suerte, o por desgracia, con lo poco que deja esto, es un mal negocio todavía copiarle a nadie...
Y TODO, absolutamente TODO esta inventado