logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 134744 veces)

Tauers

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 70
  • Ubicación: Valencia
  • Towersgameshop
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mejor juego en solitario
« Respuesta #195 en: 03 de Mayo de 2013, 00:29:37 »
Yo en runebound uso el la variante del doom track, que está bastante bien y además se puede aplicar a más juegos.

Actualizado

Yo también utilizo un marcador en el Runebound, aplicable para otros juegos. Es el dela numeración que en cada ronda tienes que sacar el número marcado, no??
Juego luego existo

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mejor juego en solitario
« Respuesta #196 en: 03 de Mayo de 2013, 08:40:22 »
El mismo. Al final de cada turno tienes que tirar  sacar menos del numero que hay. Si sacas lo mismo o mas, se añade un marcador.

SGuerrero

Re: Mejor juego en solitario
« Respuesta #197 en: 03 de Mayo de 2013, 20:55:57 »
El mismo. Al final de cada turno tienes que tirar  sacar menos del numero que hay. Si sacas lo mismo o mas, se añade un marcador.

Donde puedo encontrar esa variante? Habrá que probar el Runebound en solitario...
Yo estos días le estoy dando al Pandemic, manejando 2 jugadores y me lo paso bastante bien  ;D

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mejor juego en solitario
« Respuesta #198 en: 06 de Mayo de 2013, 14:33:13 »
Esa variante la encontré creo en fritoxjugar, en los recursos del Runebound, si no, me parece que lo comenta el compañero frito en sus opiniones

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mejor juego en solitario
« Respuesta #199 en: 02 de Agosto de 2013, 21:23:14 »
y el runebound ni asoma, muy mal eh! ::)

Maestre de Campo

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 220
  • "Técnica Grulla. Si hace bien, no defensa"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mejor juego en solitario
« Respuesta #200 en: 02 de Agosto de 2013, 23:48:37 »
Mi voto (a fin de ampliar la lista), es para el "Where there is discord", un solitario sobre la guerra de las Malvinas.

También el "D-Day at Omaha Beach" es muy muy bueno.

Un saludo.
Un caballero debe ser valeroso, su corazón sólo conoce la virtud, su fuerza protege a los desvalidos, su espada defiende a los débiles, su palabra solo dice la verdad, su ira aniquila al malvado (Código de Honor de los Caballeros)

javidad

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 168
  • Ubicación: Las Pajanosas...
  • Ocean is more ancient than the mountains...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mejor juego en solitario
« Respuesta #201 en: 03 de Agosto de 2013, 19:47:10 »
Bueno,

Ahí van mis votos...por si sirve de algo...

Mage Knight
RuneBound (con la variante del doom track)
A Touch of Evil (se me había olvidado y la verdad es que me lo paso de muerte :D)
Gears of War
D&D: Castle Ravenloft
Leyendas de Andor (a mí me encanta jugarlo en solitario ;D)
...

Y acabo de pillar el Mice and Mystics que la verdad es que tiene buena pinta.

Si sólo había que votar uno...pues el Mage Knight, aunque me da penita  :'( del Runebound...me parece un juego muuuy recomendable ;D ;D
« Última modificación: 03 de Agosto de 2013, 19:52:13 por javidad »
I cannot believe it master...
That is why you fail
                                Master Yoda to Young Skywalker

javidad

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 168
  • Ubicación: Las Pajanosas...
  • Ocean is more ancient than the mountains...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mejor juego en solitario
« Respuesta #202 en: 03 de Agosto de 2013, 19:53:21 »
y el runebound ni asoma, muy mal eh! ::)

Pues a mí me encanta!!!

Otra cosa es que se considere el mejor juego en solitario... ;)
I cannot believe it master...
That is why you fail
                                Master Yoda to Young Skywalker

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2004
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mejor juego en solitario
« Respuesta #203 en: 03 de Agosto de 2013, 20:06:34 »
Madre mía qué juego más hijo de su madre el K2. Es que me torea como quiere en los últimos turnos el muy.... :D  En el tablero difícil en invierno a mí se me mueren a 6000m fijo   8)

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re: Re: Mejor juego en solitario
« Respuesta #204 en: 03 de Agosto de 2013, 20:50:14 »
Hace un montón que voté.  Pero ahora hay que meter son ninguna duda el Robinson Crusoe.

El mejor en solitario.

Angel Sólo

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 99
  • Ubicación: Alcala de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mejor juego en solitario
« Respuesta #205 en: 22 de Diciembre de 2014, 16:20:57 »
Voy a reactivar este hilo que me parece muy interesante ya que todos jugamos solos unos siempre y otros a veces. ahi lo dejo

MIS SOLOS QUE HAN VISTO MESA ESTE 2014

1. EL SEÑOR DE LOS ANILLOS LCG (Con el core basico es suficiente y como mucho sus 6 aventuras)
2. SPACE HULK: DEATH ANGEL: Que pasada de mini juego para darte horas de agobio y satisfacion.
3. DAWN OF THE ZEDS: Gran anventura de nuestros amigos de VPG y ahora con traduccion en esta web
4. VIERNES: Todo un reto, sencillo, comodo y muy adictivo.
5. ZOMBICIDE: Sin ansiarse, con la caja inicial mas que de sobra.
6. NAUFRAGOS: Otra gran aventura española
7 y 8. ONIRIM Y URBION: Dos muy buenos ligeritos solos de cartas.
9. D-DAY DICE: War game sencillo con daditos y muy buen diseño de todos sus componentes.
10.THE CARDS OF CTHULHU: Curioso y ligero lovecraft. hay que ponerlo en modo dificil para que enganche, de otra forma es muy sencillo ganar.

Para el 2015 tengo estos en lista de ansia:

1. IMPERIAL SETTLERS (Cuando salga en habla hispana)
2. SAMURAI SPIRIT
3. WARFIGHTER (Necesito la traduccion de reglas de esta maravilla)
4. ONUS (por supuesto, español, de cartas, con posibilidad de solo y de guerras punicas. No perdono)
5. PATHFINDER (Me pone y me quita, ainsss, creo que caera pero paso de expansiones)
6. RUNE BOUND
7. MAGE KNIGTH
8. GEARS OF WAR
9. DUNGEON QUEST version revisada (Pelin caro, ya veremos)
10. Y BUSCANDO TODOS LOS D&D .....
Solo juego solos

vilvoh

Re:Mejor juego en solitario
« Respuesta #206 en: 22 de Diciembre de 2014, 16:54:47 »
Mage Knight sin duda alguna, es el numero uno. Hace poco descubrí Friday. Náufragos está muy bien pero en solitario es muy complicado, y estoy a la espera de probar Space Hulk DA, que tiene muy buena pinta.

josephporta

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 354
  • antes conocido como XanderCage
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mejor juego en solitario
« Respuesta #207 en: 22 de Diciembre de 2014, 17:12:22 »
Si te gustan los submarinos el The Hunters (que es el que yo tengo) y para aviones el RAF: The Battle of Britain 1940 .

Mi favorito El Señor de los Anillos LCG y siguiendo consiguiendo material.  :)

Tengo pendientes de probar el Mage Knight y Robinson Crusoe pero la verdad es que también preferiria hacerlo con mas jugadores.  ;)
« Última modificación: 22 de Diciembre de 2014, 17:15:44 por josephporta »

castrol

Re:Mejor juego en solitario
« Respuesta #208 en: 11 de Enero de 2015, 18:58:16 »
Es imposible decantarme por el mejor juego en solitario, imposible. ¡Hay tantos!
Cada cual con sus gustos personales, (género, temática, etc.) siempre lo tiene fácil en encontrarlo.

Yo particularmente, solo me alimento de solitarios, o en su caso, juegos soleables.
¡¡¡Viva los wargames, el vino y las mujeres...que por algo son regalo del señor...!!!

...Empecé con el parchís, ya veremos con lo que acabo.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Mejor juego en solitario
« Respuesta #209 en: 11 de Enero de 2015, 19:13:27 »
Yo ya ni me acuerdo si voté, y si lo hubiera hecho hubiera puesto probablemente el Arkham Horror a tres investigadores, pero creo que ahora añadiría lo siguiente a la lista:

- Dawn of the Zeds.
- Cruel Necessity.
- Zulus on the ramparts
- Viernes

Estos son juegos exclusivamente diseñados para jugar en solitario (hay muchos más). No sé por qué esforzarse en jugar en solitario cooperativos que han sido diseñados para jugar en grupo cuando hay excelentes juegos diseñados para jugar solo.

Aún así, añadiría algunos cooperativos por razones de lo más variopintas, pero todas resumidas por el hecho de que el factor líder es bastante acentuado:

- Robinson Crusoe. No me parece el gran juego que muchos proclaman, pero es cierto que puede jugarse perfectamente en solitario.
- Ghost Stories.
- Mage Knight. Y con reservas. No me fascina, pero en solitario funciona bien. Con todo, es más interesante jugarlo con alguien más.
- Leyendas de Andor. Como el juego puzzle que es, es tan disfrutable en solitario como en grupo.
- Touch of evil


Tendría mis reservas con otros juegos (independientemente de que me gusten más o menos) que creo que son un simple sucedáneo de cuando se juegan con alguien más, a saber: El señor de los anillos LCG, Super Fantasy, Gears of War, D-Dice Day, Runebound, Pathfinder de cartas, Sherlock Holmes detective asesor, Legendary Marvel Building game, y unos cuantos más.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.