Ché, qué manera de generar ansia viva!! La dependencia del idioma es muy alta? Mucho texto en las cartas, manual, etc. Por que en Castellano ni de coña no?
Buena explicación. Lo tengo pedido cuando me llegue y lo pruebe a ver que tal, a mi me a parecido original lo de la memoria y algunas cosillas. Veo que tiene bastante texto en las cartas espero que no se haga farragoso. a ver si se hace alguna traducción seria genial. Lo que no entiendo es lo de los escenarios, no puedo jugar solo 1 y acabarlo sin que se dispare ninguno mas? y luego hay tarjetas de monstruos que ponen delante del símbolo de dados unos números de 1-3, 4-5, que significa el numero de dados según el numero de jugadores?
Muchas gracias por la reseña y la explicación, la verdad que me has puesto el hype por las nuves... me pueden este tipo de juegos. Cuando he visto las miniaturas pintadas creía que venían así, menos mal que no, si no ya estaba soltando la billetada.Sería un puntazo tenerlo en español... pero va a estar complicado.Estoy metido con el Deep Madness hasta el fondo, y encima este si que vendrá completo en Español, por lo que igual a este le doy un tiempo por si alguien se decide.
Perilla ahora si que te has graduado como hypeador supremo para juntarte con los otros tres que tu ya sabes...Una cosa, por lo que cometas tienes varios escenarios para jugar, pero hay alguna especie de campaña que los una? conservas los personajes (con sus habilidades y/o equipo adquiridas) de una partida a otra?
Cita de: Arimon en 31 de Agosto de 2017, 04:12:03 Buena explicación. Lo tengo pedido cuando me llegue y lo pruebe a ver que tal, a mi me a parecido original lo de la memoria y algunas cosillas. Veo que tiene bastante texto en las cartas espero que no se haga farragoso. a ver si se hace alguna traducción seria genial. Lo que no entiendo es lo de los escenarios, no puedo jugar solo 1 y acabarlo sin que se dispare ninguno mas? y luego hay tarjetas de monstruos que ponen delante del símbolo de dados unos números de 1-3, 4-5, que significa el numero de dados según el numero de jugadores?Depende de la definición de mucho texto de cada uno, para mi por ejemplo el texto de verdad está solo en las cartas de memoria que te explican la historia del personaje en cuestiòn, en las habilidades y eventos por ejemplo lo considero texto normal en este tipo.de juegos y para nada se hace farragoso.Lo de los escenarios (21) es que vienen 21 cartas para elegirlos aleatoriamente. Si solo pillas una pues juegas solo el que te salga. La gracia está en que cada carta de escenario viene con un requisito de activaciòn para que entre el segundo escenario. Voy a poneros un ejemplo. En la carta de escenario de matar al Payaso psicopata viene que cuando se le reduzca la vida por debajo de un número se activa el siguiente escenario. En ese momento pillariamos otra carta de escenario que nos diria cual montar en esa misma partida y vendría con otro requisito para activar el tercer escenario en el caso que lo hubieramos decidido asi al inicio de partida. Maximo 4 y generalmente se activa el siguiente escenario cuando se está a punto de terminar el actual, ahi está la gracia, que te pone la partida patas arriba y dan giros sorprendentes.En cuanto a los simbolos, da igual.el numero de.jugadores, eso.se refiere al tipo de ataque que elije el monstruo pues hay algunos que solo tienen un ataque y no hay problema, pero otros comotienen los monstruos elite y jefazos tienen a lo mejor tres o mas y tienes que tirar un D6 para ver cual usa: por inventar un ejemplo 1-3 (un ataque),4-5 (otro ataque o curarse) y 6(Super ataque o alguna habilidad tocha). Lo que me chirria un poco es lo de 1-3, 4-5 de tu pregunta, faltaria el 6 no?.Y lo de la memoria esta muy guapo,.porque te pica el conocer la historia de cada personaje, que no la sabes hasta que juegas varias partidas ya que los fragmentos de memoria no los pillas todos en la primera, todo esto al margen de los objetivos de escenario.Saludos