logo

Etiquetas: Kickstarter 

Autor Tema:  (Leído 79586 veces)

Thunderchild

Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #120 en: 22 de Octubre de 2015, 21:28:13 »
Con 360 mecenas y que solo tengamos 76 Rts manda huevos, que diría Trillo

Al menos para el de la BGG solo nos queda un fan!

lopezvader

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Ubicación: Mejorada del Campo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #121 en: 22 de Octubre de 2015, 22:17:32 »

200 Fans!!!!

Bomsor

Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #122 en: 22 de Octubre de 2015, 22:22:53 »
¡¡¡ Siiii !!! Bien...
Aunque aun aparece bloqueado jeje

Publio Cornelio Escipion

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1822
  • Ubicación: Madrid
  • DRACO IDEAS y ECLIPSE editorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Editorial DRACO IDEAS
    • Distinciones
Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #123 en: 23 de Octubre de 2015, 00:20:46 »
Desbloqueado, 201 fans en BGG, genial :)

Anunciado el SG de 28k, el próximo será muy especial
DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com

Thunderchild

Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #124 en: 23 de Octubre de 2015, 16:50:05 »
¿Se están retirando backers? Porque hace nada creo que teníamos 21.638 y ahora 21.509...

Lo que nos faltaba era ir para detrás como los cangrejos

Lo que está claro es que Kickstarter es una plataforma de miniaturas... Pandemonium fundado en 5 horas y ya van por 30.000$

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2646
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ayudas de juego (plata) Ameritrasher Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #125 en: 23 de Octubre de 2015, 16:56:56 »
¿Se están retirando backers? Porque hace nada creo que teníamos 21.638 y ahora 21.509...

Lo que nos faltaba era ir para detrás como los cangrejos

Lo que está claro es que Kickstarter es una plataforma de miniaturas... Pandemonium fundado en 5 horas y ya van por 30.000$

Es lo que os comentaba, los KS estadounidenses son muy fiebres, si no ven continuamente desbloqueos de cosas van retirando apoyo. En the exiled se ha estancado (entre otras cosas porque el autor lo está llevando fatal en mi opinión).

Mis estimaciones eran mucho menos halagüeñas que las de Publio, es sintomático que apenas tengamos 80 retweets (y algunos de amigos mios que ni siquiera están en el mecenazgo). Yo calculaba un ritmo de 200 por día y llegar a los 26000 y si tuvieramos mucha suerte, un último tirón...



 
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

Meldrel

Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #126 en: 23 de Octubre de 2015, 18:11:17 »
Yo creo que son bastantes optimistas los SG, 2000/3000$ para desbloquear 2 o 3 cartas, tampoco es que vuelva loca a la gente.

Y bueno, es américa. Los ameritrash no se llaman ameritrash porque gusten mucho en hungría. Además que este es un juego mucho mas modesto, y otros, como el mencionado pandemoniun, tiene mucho hype detrás.

Publio Cornelio Escipion

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1822
  • Ubicación: Madrid
  • DRACO IDEAS y ECLIPSE editorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Editorial DRACO IDEAS
    • Distinciones
Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #127 en: 23 de Octubre de 2015, 23:48:41 »
Al final hoy hemos conseguido que remonte, ha costado. Por lo que me han comentado de lo normal en KS, sobre todo juegos de miniaturas, es que el ratio de cancelación sea del 20%, en nuestro caso es aprox. del 5%. Lo importante es ir creciendo cada día. Vamos a anunciar cosas que espero sean más interesantes para los mecenas, creo que la semana que viene se va a animar, tener fe  ;D ;D ;D
DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com

Thunderchild

Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #128 en: 24 de Octubre de 2015, 01:24:57 »
Yo tengo fe, es una propuesta diferente a todo lo que hay en Kickstarter y por eso puede que no haya tenido tanto empujón extranjero, pero creo que precisamente ese es su punto fuerte

¡Qué misterio! A ver que tenéis para la próxima semana

Urcebas

Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #129 en: 24 de Octubre de 2015, 09:16:03 »
El trirreme de Onus sigue su marcha constante: ¡SG de los 23.000 desbloqueado!  8)
-¡Eres sólo un simple individuo en un mundo enorme!
-¡Gracias al cielo! -dijo Bilbo riendo, y le pasó el pote de tabaco.
El Hobbit. J.R.R. Tolkien

lopezvader

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Ubicación: Mejorada del Campo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #130 en: 24 de Octubre de 2015, 21:57:20 »

Hay un EARLY BIRD COMPLETE PACK y un EARLY BIRD EXPANSION PACK disponibles, por si alguno de vosotros no llegó a tiempo...


Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2646
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ayudas de juego (plata) Ameritrasher Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #131 en: 24 de Octubre de 2015, 23:08:19 »
Al final espero tener que tragarme mis palabras. Parece que la cosa va subiendo. El anuncio del add on con el tapete creo que va a dar muchas aportaciones extras (al menos con la mía ;))

Buenas Publio, unas dudas.

Las cartas de Gladiadores, Las bolsitas azul y roja, el general regulus... ¿podremos disfrutarlos todos aquellos que tenemos la primera edición?

En caso negativo, ¿podrán obtenerse como add ons o una especie de upgrade kit?

¿Os habéis planteado añadir el artbook como add on?


Mucho ánimo, seguid así.
« Última modificación: 25 de Octubre de 2015, 01:12:15 por Darkmaikegh »
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

mrpeace

Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #132 en: 24 de Octubre de 2015, 23:22:00 »


Parece que la cosa va subiendo. El anuncio del add on con el tapete creo que va a dar muchas aportaciones extras (al menos con la mía ;))

Y con la mía! Muy chulo de que no se arruba por mucho que lo dobles. ¡Ponedlo pronto! Que va a ser un subidón importante. :)

lomoon

Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #133 en: 25 de Octubre de 2015, 03:06:45 »
El anuncio del add on con el tapete creo que va a dar muchas aportaciones extras (al menos con la mía ;))

Qué anuncio de addon con tapete?

Esto de KS es un jaleo... no me hago... y no es cosa del idioma.

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2646
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ayudas de juego (plata) Ameritrasher Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #134 en: 25 de Octubre de 2015, 07:30:16 »
Lo pone en la última actualización que muy pronto van a añadir un tapete como Add on.
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3