logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1183 veces)

davarimar

¿Habrá edición en español del Luna de Stefan Feld?.
« en: 31 de Marzo de 2011, 17:16:32 »
¡Hola!:
Pues eso, se sabe si este juego será editado en español. Es que me llama la atención, pero no sé si habrá edición en español, con lo que me esperaría para adquirirlo. O igual alguno que lo tiene puede confirmar si es totalmente independiente del idioma o no...
¡Muchas gracias!.
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Habrá edición en español del Luna de Stefan Feld?.
« Respuesta #1 en: 31 de Marzo de 2011, 17:19:08 »
es completamente independiente del idioma..., así que si te interesa (que es un muy buen juego) sólo tienes que comprarlo.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

davarimar

Re: ¿Habrá edición en español del Luna de Stefan Feld?.
« Respuesta #2 en: 31 de Marzo de 2011, 17:22:59 »
Gracias, es que había visto alguna imagen en la BGG de la ayuda del jugador, que aparece en inglés, y, muy complicado no es, pero por si acaso había algo más.   :D
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: ¿Habrá edición en español del Luna de Stefan Feld?.
« Respuesta #3 en: 31 de Marzo de 2011, 17:25:54 »
No creo que éste se edite en español, si no se ha hecho ya con "En el año del Dragón", Notre Dame o Macao.

Como bien dice kalamidad21, es independiente del idioma, cono los anteriores, así que sólo tienes que abrirlo (aprender las reglas, eso sí, pero habrá traducciones) y disfrutarlo sin más.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

felo

Re: ¿Habrá edición en español del Luna de Stefan Feld?.
« Respuesta #4 en: 31 de Marzo de 2011, 17:36:21 »
¿Macao independiente del idioma?
Io sono l'operaio, lui è il contratista.

dantesparda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1237
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Habrá edición en español del Luna de Stefan Feld?.
« Respuesta #5 en: 31 de Marzo de 2011, 18:04:50 »
Que edicion es mejor la de z man o la de hall games? hay una diferencia de 5 euros entre ambas,hay diferencias entre ambas?
Baronet #221


Mi hucha

Si buscas resultados distintos,no hagas siempre lo mismo

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Habrá edición en español del Luna de Stefan Feld?.
« Respuesta #6 en: 01 de Abril de 2011, 01:12:52 »
¿Macao independiente del idioma?

Macao entra en la categoría de juegos muyyy dependientes del idioma, imposible jugar sin traducción de las cartas. (al menos son públicas, pero demasiadas como para aprenderlas).
Además las cartas tienen mucho texto, cosa que soluciona en gran medida el trabajo de traducción que hicieron al español, que no sólo las tradujeron, sino que además, corrigieron mucho texto para convertirlo en símbolos fácilmente asimilables de un vistazo rápido.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

bravucon

Re: ¿Habrá edición en español del Luna de Stefan Feld?.
« Respuesta #7 en: 01 de Abril de 2011, 08:31:01 »
A mi lo único que me echa para atrás de Luna es el tema y la estética que le han dado. Por lo demás es un juego que me está llamando tanto que creo que voy a caer, me he leido el reglamento y parece un gran juego, muy quemacerebros pero bueno a fin de cuentas... espero comprobarlo personalmente pronto.