logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16664 veces)

oladola

Re: Quedada Gen X Puebla (24/07/2012) Tardes de Verano en Puebla
« Respuesta #120 en: 24 de Julio de 2012, 08:45:59 »
ale, metidos en el bolsico un bohnanza y un toma 11 para ir esperando a los que lleguen ... ¿ quién dijo el otro día que quería probar ese toma 11 ?
¿ Fuiste tú Paco ? ... puñetero alemán que me esconde las pastillas ...
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (24/07/2012) Tardes de Verano en Puebla
« Respuesta #121 en: 24 de Julio de 2012, 09:04:29 »
A esa hora todavía seguirá llegando gente, Igor, así que pásate, ¡que seguro que encuentras hueco!

Oye, al final volvemos a salir un número majete de jugones allí metidos... ¡Y que no decaiga! :D

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10009
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (24/07/2012) Tardes de Verano en Puebla
« Respuesta #122 en: 24 de Julio de 2012, 09:06:14 »
ale, metidos en el bolsico un bohnanza y un toma 11 para ir esperando a los que lleguen ... ¿ quién dijo el otro día que quería probar ese toma 11 ?
¿ Fuiste tú Paco ? ... puñetero alemán que me esconde las pastillas ...


Pues no sé si sería yo, creo que no. Pero me molaría probarlo. Tomar 11 ser mejor que tomar 6.
666

oladola

Re: Quedada Gen X Puebla (24/07/2012) Tardes de Verano en Puebla
« Respuesta #123 en: 24 de Julio de 2012, 09:06:57 »

Pues no sé si sería yo, creo que no. Pero me molaría probarlo. Tomar 11 ser mejor que tomar 6.
El doble menos 1 de mejor ...
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1601
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (24/07/2012) Tardes de Verano en Puebla
« Respuesta #124 en: 24 de Julio de 2012, 09:13:19 »
Es que es un juegazo. Años estuve esperando encontrar un Union Pacific en condiciones, y cuando salió el Airlines Europe, dejé de buscar. Para mí, el mejor juego de 2011, sin Eclipses que valgan. Y mira que me gusta el Eclipse...
Hace muy poco pillé yo un union pacific nuevecito por 10 lereles. Si te animas le damos un tiento el próximo martes.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (24/07/2012) Tardes de Verano en Puebla
« Respuesta #125 en: 24 de Julio de 2012, 09:34:39 »
Paco después de escuchar mi música y la de pinback igual toma 11 que 24... ;)

ruloma

Re: Quedada Gen X Puebla (24/07/2012) Tardes de Verano en Puebla
« Respuesta #126 en: 24 de Julio de 2012, 10:00:45 »
Perfecto si sale lo de La Villa, si lo lleva Jorge para Raul es una oportunidad chachi, a ver que dice Rulo pero geniales!

<<<pinback>>>

Perfecto Dani! YO DIGO SÍIII, pero llegaré más a las 17:00, que a las 16:30, podeis empezar a desplegarlo y cuando llegue nos ponemos, ok?

saludos

roanoke

  • Visitante
Re: Quedada Gen X Puebla (24/07/2012) Tardes de Verano en Puebla
« Respuesta #127 en: 24 de Julio de 2012, 10:06:53 »
estoy muy mayor.....acabo de escuchar toda esa música con que os deleitáis las cálidas noches veraniegas, y pienso como Maeglor. Es un "dejá vu" tipo Smiths, o muchos grupos ingleses de finales de los 80's, comienzos 90's.
Yo era, por ejemplo, de "estos"; carca que es uno  ;D

&feature=fvst



oladola

Re: Quedada Gen X Puebla (24/07/2012) Tardes de Verano en Puebla
« Respuesta #128 en: 24 de Julio de 2012, 10:13:32 »
Perfecto Dani! YO DIGO SÍIII, pero llegaré más a las 17:00, que a las 16:30, podeis empezar a desplegarlo y cuando llegue nos ponemos, ok?

saludos

Guay !

Quien se apunta ?
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

versus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2650
  • Ubicación: Anytime, anyhow, anywhere i choose...
  • Fui un "TiTaN del eipi" de Da2©. Ahora en Mk-troll
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Lucky loser games
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (24/07/2012) Tardes de Verano en Puebla
« Respuesta #129 en: 24 de Julio de 2012, 10:24:30 »
El hilo se encamina
a algo muy español

De futbol
 musica
y medicina
todo el mundo opina...

"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison


Lucky loser games

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10009
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (24/07/2012) Tardes de Verano en Puebla
« Respuesta #130 en: 24 de Julio de 2012, 10:29:03 »
estoy muy mayor.....acabo de escuchar toda esa música con que os deleitáis las cálidas noches veraniegas, y pienso como Maeglor. Es un "dejá vu" tipo Smiths, o muchos grupos ingleses de finales de los 80's, comienzos 90's.
Yo era, por ejemplo, de "estos"; carca que es uno  ;D

&feature=fvst





Alguno de estos temas ha envejecido realmente mal, otros mejor. Madre mía All Together Now qué pesadilla. El Forever Young es un temazo pero ¡uff qué pintas! Esa canción de los Tears for Fears aguanta más o menos el tirón, y Transvision Vamp para la época estaban bien pero ahora están más que superados. El problema de esos años más que la música era la estética, no me gustaba entonces y no me gusta ahora. Vaya repelús.


Hay cosas de la época que están muy bien y que aún hoy sigo escuchando, pero en general me gusta más la música actual.
666

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (24/07/2012) Tardes de Verano en Puebla
« Respuesta #131 en: 24 de Julio de 2012, 10:49:13 »
Guay !

Quien se apunta ?

Si hay sitio, contad conmigo :)
Llegare un poco antes de las 17:00 pero podemos aprovecharlo para que me expliqueis las reglas del juego  ::)
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

Paranoiak

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1094
  • Ubicación: Madrid (Fuencarral)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (24/07/2012) Tardes de Verano en Puebla
« Respuesta #132 en: 24 de Julio de 2012, 11:05:06 »
Yo llegaré a las 15:00 horas, quien estará por ahi a esas horas?

Y que juegos os vais a llevar?yo no llevo ninguno pero me apunto a cualquier juego largo que se monte....

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10009
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (24/07/2012) Tardes de Verano en Puebla
« Respuesta #133 en: 24 de Julio de 2012, 11:07:47 »
Yo llegaré a las 15:00 horas, quien estará por ahi a esas horas?

Y que juegos os vais a llevar?yo no llevo ninguno pero me apunto a cualquier juego largo que se monte....


Hombre bienvenido de nuevo.


Yo llevo el Mage Knight, no sé si se jugará, pero creo recordar que tú sabías jugar. Y George creo que me lleva el Lords of Waterdeep.
666

josevik1

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 171
  • Ubicación: Madrid
  • La Historia está escrita... ¡Comienza tu Leyenda!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Zentury Games
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (24/07/2012) Tardes de Verano en Puebla
« Respuesta #134 en: 24 de Julio de 2012, 11:11:46 »
Buenas,

Nunca he estado por Gen X ni creo conocer a nadie de los que van a ir pero, si me dejan las obligaciones familiares y laborales, esta tarde me paso a visitaros.  :B

¿Hay que pedir permiso al dueño de la tienda? ¿Se pueden llevar juegos propios? Yo puedo llevar el SICILIA (www.zenturygames.com), que para eso soy su 'creador'...  ::)

Un saludo
« Última modificación: 24 de Julio de 2012, 11:14:28 por josevik1 »
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes...