logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6514 veces)

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
En bgg news encuentro lo siguiente:

Citar
Many moons ago — July 2015, to be specific — Mercury Games announced that it planned to launch a Kickstarter funding campaign for a new version of Martin Wallace's Princes of the Renaissance by the end of 2015. That didn't happen, but now Mercury has stated the the KS will go live on Monday, May 23, 2016. Counter-programming to the revelation of the Spiel des Jahres nominees perhaps...

No he encontrado ninguna referencia más en ninguna parte, pero parece que esta vez va en serio.

https://www.giochistarter.it/scheda.php?item=1000075&lingua=4&crowd=1

Nota para moderadores:... Sentiros libres de modificar el post inicial si hay nueva información relevante (incluso borrando lo que actualmente hay escrito, que en breve dejará de ser relavante).
« Última modificación: 24 de Mayo de 2016, 19:36:28 por Quas4R »
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

davinci

Re:Kickstarter: Reedición de Princes of the Renaissance (wallace, mercury games)
« Respuesta #1 en: 23 de Mayo de 2016, 10:04:50 »
Hoy se lanza el Kickstarter. Tienes el hilo en el foro del juego de BGG.
Guía para poner en contexto mis palabras

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter: Reedición de Princes of the Renaissance (wallace, mercury games)
« Respuesta #2 en: 23 de Mayo de 2016, 10:17:29 »
si, Mercury lleva un hilo con toda la informacion de lo que estan haciendo y de como va el asunto
Las nuevas reglas ya las tienes tambien colgadas

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter: Reedición de Princes of the Renaissance (wallace, mercury games)
« Respuesta #3 en: 23 de Mayo de 2016, 10:27:20 »
Cojo sitio para ir enterandome.

dariodorado

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1529
  • Ubicación: Madrid - Bruselas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter: Reedición de Princes of the Renaissance (wallace, mercury games)
« Respuesta #4 en: 23 de Mayo de 2016, 12:44:16 »
Ídem
Mis juguetitos que chulos son!

Y mi blog que parado esta!

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Kickstarter: Reedición de Princes of the Renaissance (wallace, mercury games)
« Respuesta #5 en: 23 de Mayo de 2016, 12:46:49 »
Interesante juego.
Uno de los tres únicos P&P que tengo.
A ver si sale una buena reedición.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Karallan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1759
  • Ubicación: Ourense
  • Me duele todo,durmiendo no tanto y jugando se pasa
  • Distinciones Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Videoreseñador Ayudas de juego (oro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • KludiK
    • Distinciones
Re:Kickstarter: Reedición de Princes of the Renaissance (wallace, mercury games)
« Respuesta #6 en: 23 de Mayo de 2016, 12:57:20 »
sale hoy? a que hora?

davinci

Re:Kickstarter: Reedición de Princes of the Renaissance (wallace, mercury games)
« Respuesta #7 en: 23 de Mayo de 2016, 13:54:12 »
sale hoy? a que hora?

Creo que 12, horario americano.
Guía para poner en contexto mis palabras

Stavroguin

Re:Kickstarter: Reedición de Princes of the Renaissance (wallace, mercury games)
« Respuesta #8 en: 23 de Mayo de 2016, 16:43:30 »
Mercury Games:
"We're happy to announce that the Princes of the Renaissance Kickstarter project will go live on Monday, May 23rd at 12:00 EDT.
We'll be offering an early-bird backer level for those that want to jump in right away, and we're offering free shipping anywhere in the lower 48 States.
The project is also Canadian-backer friendly and EU-backer friendly for most countries in the EU."

Y esto:
"Please note that the early bird in this case is applicable to North America only (Canada and USA). For the EU, with our primary goal being to keep shipping costs reasonable, we've decided to subsidize their shipping rates in lieu of an early bird. Again, not a perfect solution for every possible situation, but one we felt was the best fit."

Y esto:
"It's shipped from Germany, so customs fees will not apply in the EU."
« Última modificación: 23 de Mayo de 2016, 16:48:24 por Stavroguin »

Karallan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1759
  • Ubicación: Ourense
  • Me duele todo,durmiendo no tanto y jugando se pasa
  • Distinciones Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Videoreseñador Ayudas de juego (oro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • KludiK
    • Distinciones
Re:Kickstarter: Reedición de Princes of the Renaissance (wallace, mercury games)
« Respuesta #9 en: 23 de Mayo de 2016, 18:18:37 »
acaba de salir, para España casi 100€, una pena a ver si alguna tienda se anima...

Lalalo98

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 374
  • Ubicación: Villalba
  • "No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter: Reedición de Princes of the Renaissance (wallace, mercury games)
« Respuesta #10 en: 23 de Mayo de 2016, 18:20:16 »
Menudo precio para España entre 90 y 100 €

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6324
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter: Reedición de Princes of the Renaissance (wallace, mercury games)
« Respuesta #11 en: 23 de Mayo de 2016, 18:23:54 »
Maemia... iba a decir algo pero van a decir que soy un rancio. >:(

Alberto

Re:Kickstarter: Reedición de Princes of the Renaissance (wallace, mercury games)
« Respuesta #12 en: 23 de Mayo de 2016, 18:26:26 »
Son dólares canadienses. 102$ CAD son unos 70€

Aún así para los componentes que trae me parece carete.

P.D: Cogiendo el pledge de 4 copias sale a unos 56€ por copia ;)

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter: Reedición de Princes of the Renaissance (wallace, mercury games)
« Respuesta #13 en: 23 de Mayo de 2016, 18:32:22 »
 ;
Son dólares canadienses. 102$ CAD son unos 70€

Aún así para los componentes que trae me parece carete.

P.D: Cogiendo el pledge de 4 copias sale a unos 56€ por copia ;)
;) ;)
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Lalalo98

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 374
  • Ubicación: Villalba
  • "No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter: Reedición de Princes of the Renaissance (wallace, mercury games)
« Respuesta #14 en: 23 de Mayo de 2016, 18:32:51 »
Son dólares canadienses. 102$ CAD son unos 70€

Aún así para los componentes que trae me parece carete.

P.D: Cogiendo el pledge de 4 copias sale a unos 56€ por copia ;)

Cierto 70€ para España que eran dolares canadienses  ;D ;D