logo

Etiquetas: ayuda de juego 

Autor Tema:  (Leído 1526 veces)

kenny

CóMO JUGAR AL POWER GRID EN BSW PASO A PASO (EN INGLéS)
« en: 17 de Abril de 2008, 15:21:55 »
He encontrado en un hilo de la BGG este mágnifico tutorial de cómo jugar a Power Grid en BSW. Eso sí está ingles pero con un montón de imágenes que hacen muy comprensible la explicación.
Jugar al Power Grid en BSW

Warlock

RE: CóMO JUGAR AL POWER GRID EN BSW PASO A PASO (EN INGLéS)
« Respuesta #1 en: 17 de Abril de 2008, 15:29:58 »
Gracias, ya que en la última partida iba más perdido que una mosca en un garaje ;D ;D

Saludos,
Quim
(galax en BSW)
J.Roca | Mi blog
Dudar tal vez, rendirse nunca!

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10009
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: CóMO JUGAR AL POWER GRID EN BSW PASO A PASO (EN INGLéS)
« Respuesta #2 en: 17 de Abril de 2008, 16:01:18 »
Gracias, ya que en la última partida iba más perdido que una mosca en un garaje ;D ;D

Saludos,
Quim
(galax en BSW)

Pues no me dí cuenta....  ::)

Jaja, es normal. Y encima nosotros metiendo prisa y explicando todo de aquella manera. Debió ser frustrante. ;D
666

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: CóMO JUGAR AL POWER GRID EN BSW PASO A PASO (EN INGLéS)
« Respuesta #3 en: 18 de Abril de 2008, 18:51:41 »
hmm manuales de como jugar en la bsw.... uno de esas cosas que digo que voy a hacer y todavia tengo pendientes  ;D

algun dia.... (al menos hice el inicial y el del attika  :P)

Warlock

RE: CóMO JUGAR AL POWER GRID EN BSW PASO A PASO (EN INGLéS)
« Respuesta #4 en: 18 de Abril de 2008, 19:08:29 »
Pues a ver si te pones, porque los que no dominamos el Inglés, siempre vamos de culo ;D ;D
J.Roca | Mi blog
Dudar tal vez, rendirse nunca!