logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 551490 veces)

periprocto

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1005 en: 06 de Enero de 2014, 11:53:28 »
Mira que criticar a GameZone cuando hay niños muriéndose de hambre en África...

Y no veo dónde está la burrada de decir que el proyecto, y apoyarlo a poco que se haya informado uno mínimamente sobre el tema, son amorales. Puede que sea legal (aunque lo dudo mucho), pero lo que está caro es que hay una gente pretendiendo hacer negocio aprovechándose del trabajo de otra persona -Stephen Baker concretamente-, y otra a la que eso le da igual porque les conviene el producto que creen que van a obtener dándole dinero a esa gente. Y ambos, independiente de su dudosa legalidad, son comportamientos decididamente amorales a pocos escrúpulos que tenga uno.

Ahora, lo que a cada uno le permita su conciencia hacer con su dinero es cosa suya pero, igual que no voy a impedirle a nadie actuar como quiera, tampoco creo que nadie sea quién para decirme lo que puedo opinar sobre esos actos.

Estupendito.
Usted dirá que apoyar el proyecto es amoral, y yo diré que es inadecuado calificar una posición respecto al crowdfunding como amoral. Ambos nos entretendremos durante horas dandole al teclado y al final un tercer usuario conseguirá que nos baneen por poner la palabra "mierda" en el hilo.  ;D ;D

Nada nuevo bajo el sol.

Saludos cordiales.
por suerte para ti,  aqui no es como en el foro de Heroquest.es ::)
Baronet #215

COLECCION

Dolosohoo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 727
  • Ubicación: Madrid
  • Non Serviam.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1006 en: 06 de Enero de 2014, 11:57:48 »
Mira que criticar a GameZone cuando hay niños muriéndose de hambre en África...

Y no veo dónde está la burrada de decir que el proyecto, y apoyarlo a poco que se haya informado uno mínimamente sobre el tema, son amorales. Puede que sea legal (aunque lo dudo mucho), pero lo que está caro es que hay una gente pretendiendo hacer negocio aprovechándose del trabajo de otra persona -Stephen Baker concretamente-, y otra a la que eso le da igual porque les conviene el producto que creen que van a obtener dándole dinero a esa gente. Y ambos, independiente de su dudosa legalidad, son comportamientos decididamente amorales a pocos escrúpulos que tenga uno.

Ahora, lo que a cada uno le permita su conciencia hacer con su dinero es cosa suya pero, igual que no voy a impedirle a nadie actuar como quiera, tampoco creo que nadie sea quién para decirme lo que puedo opinar sobre esos actos.

Estupendito.
Usted dirá que apoyar el proyecto es amoral, y yo diré que es inadecuado calificar una posición respecto al crowdfunding como amoral. Ambos nos entretendremos durante horas dandole al teclado y al final un tercer usuario conseguirá que nos baneen por poner la palabra "mierda" en el hilo.  ;D ;D

Nada nuevo bajo el sol.

Saludos cordiales.
por suerte para ti,  aqui no es como en el foro de Heroquest.es ::)

Por suerte para todos.

Saludos cordiales.

Zrd11

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1007 en: 06 de Enero de 2014, 12:03:15 »
Pero betote y mas gente te han razonado porque es amoral y ni tu ni gamezone han dicho una palabra que justifique que no lo sea.

Habia dejado de participar en el hilo porque ya esta todo dicho, pero veo que no, que dicen que apoyan el proyecto porque les da igual que sea un plagio los respeto, porque si no te importa no te importa, pero me gustaria ver la opinión de quienes no le parece amoral.

y ya el día que gamezone explique algo seria la leche.

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1008 en: 06 de Enero de 2014, 12:04:34 »
Estupendito.
Usted dirá que apoyar el proyecto es amoral, y yo diré que es inadecuado calificar una posición respecto al crowdfunding como amoral. Ambos nos entretendremos durante horas dandole al teclado y al final un tercer usuario conseguirá que nos baneen por poner la palabra "mierda" en el hilo.  ;D ;D

Nada nuevo bajo el sol.

Saludos cordiales.

Tranquilo, que no estoy buscando sparring dialéctico. Yo ya he dicho por qué me parece feo todo este asunto, y mientras tus argumentos en contra sean "pues no porque no", no tengo más que añadir  ;)

manuelor

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1009 en: 06 de Enero de 2014, 12:17:08 »
158k alcanzados a ver que muestran ;)

Lev Mishkin

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1010 en: 06 de Enero de 2014, 12:20:39 »



Yo no he dicho ni ahora ni antes que este proyecto sea la hostia ni que la gente tenga que invertir en él. He dicho que me parecen burradas muchas de las opiniones y afirmaciones planteadas en el hilo, y que en varias ocasiones se ha pasado de lo objetivo al ruido morboso y la desinformación.


está claro que eso ha ocurrido. Pero ¿desvirtua eso el hilo? o no es más que una suerte de argumento  ad hominen, una suerte de "como en el hilo no sea ha sido 100% neutral" "como en el hilo se ha destilado mala uva" nada de lo dicho vale, ergo me acerco a los vapuleados de gamezone.

Por cierto a mi me pagan todas las demás editoriales para bajar del burro a gamezone, faltaría más, como si no voy a opinar lo que opino.

manuelor

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1011 en: 06 de Enero de 2014, 12:28:54 »
alguno le funciona la web de lanzanos, de golpe se a puesto lentisima hasta el punto que algunas veces da error de server?

edit. parece que ya vuelve a la normalidad y se puede acceder q lanzanos de nuevo
« Última modificación: 06 de Enero de 2014, 12:37:57 por manuelor »

Zrd11

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1012 en: 06 de Enero de 2014, 12:29:22 »
Pero muchas mas burradas se han dicho a favor de gamezone y no te tiras de los pelos, excepto el patinazo de las preferentes, que se rectifico, el resto son cosas dentro de lo posible, o no es cierto que ya se han pirado mas de uno con la pasta en kickstarter?

En fin, si tu postura es no porque no y no quieres razonarla, me parece perfecto por tu parte  pero entonces no se que haces debatiendo en un foro y contestando sin argumentos.

periprocto

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1013 en: 06 de Enero de 2014, 12:31:44 »



Yo no he dicho ni ahora ni antes que este proyecto sea la hostia ni que la gente tenga que invertir en él. He dicho que me parecen burradas muchas de las opiniones y afirmaciones planteadas en el hilo, y que en varias ocasiones se ha pasado de lo objetivo al ruido morboso y la desinformación.


está claro que eso ha ocurrido. Pero ¿desvirtua eso el hilo? o no es más que una suerte de argumento  ad hominen, una suerte de "como en el hilo no sea ha sido 100% neutral" "como en el hilo se ha destilado mala uva" nada de lo dicho vale, ergo me acerco a los vapuleados de gamezone.

Por cierto a mi me pagan todas las demás editoriales para bajar del burro a gamezone, faltaría más, como si no voy a opinar lo que opino.
que injusto!!
Yo lo estoy haciendo gratis!
Baronet #215

COLECCION

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1014 en: 06 de Enero de 2014, 12:34:52 »
  Pues hablando de la recompensa especial, a mí me parece un añadido muuuy chulo, el de esas dos figuritas de niños aventureros. Es un gran homenaje a todos los críos que jugamos (y jugarán) a Heroquest. Y además...con una regla (la primera que podemos leer) acerca de su mecánica de derrota, para que no se traumaticen si les casca un leñazo el orco de turno.
  Lo dicho, me parece, de lejos, el mejor añadido publicado, por su concepto.
Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

Ataulfo_Mazapan

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1015 en: 06 de Enero de 2014, 12:39:01 »
  Pues hablando de la recompensa especial, a mí me parece un añadido muuuy chulo, el de esas dos figuritas de niños aventureros. Es un gran homenaje a todos los críos que jugamos (y jugarán) a Heroquest. Y además...con una regla (la primera que podemos leer) acerca de su mecánica de derrota, para que no se traumaticen si les casca un leñazo el orco de turno.
  Lo dicho, me parece, de lejos, el mejor añadido publicado, por su concepto.

Bah! y donde está el placer de masacrar a tus hijos/sobrinos y que estos lloren? Por mi parte esa regla la retocaré  ;D

PD: Muy chulo esas 2 figuras, a más de un peque ( y no tan peque) le hará ilusión.

periprocto

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1016 en: 06 de Enero de 2014, 12:40:57 »
  Pues hablando de la recompensa especial, a mí me parece un añadido muuuy chulo, el de esas dos figuritas de niños aventureros. Es un gran homenaje a todos los críos que jugamos (y jugarán) a Heroquest. Y además...con una regla (la primera que podemos leer) acerca de su mecánica de derrota, para que no se traumaticen si les casca un leñazo el orco de turno.
  Lo dicho, me parece, de lejos, el mejor añadido publicado, por su concepto.

Bah! y donde está el placer de masacrar a tus hijos/sobrinos y que estos lloren? Por mi parte esa regla la retocaré  ;D

PD: Muy chulo esas 2 figuras, a más de un peque ( y no tan peque) le hará ilusión.
Pero como podeis  opinar que son chulas, si no estan ni diseñadas, aun? solo son una imagen de borrones negros :-\
Baronet #215

COLECCION

Dolosohoo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 727
  • Ubicación: Madrid
  • Non Serviam.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1017 en: 06 de Enero de 2014, 12:41:43 »
Pero muchas mas burradas se han dicho a favor de gamezone y no te tiras de los pelos, excepto el patinazo de las preferentes, que se rectifico, el resto son cosas dentro de lo posible, o no es cierto que ya se han pirado mas de uno con la pasta en kickstarter?

En fin, si tu postura es no porque no y no quieres razonarla, me parece perfecto por tu parte  pero entonces no se que haces debatiendo en un foro y contestando sin argumentos.

A ver, a ver. Respirar y contar hasta 10 antes de escribir en el foro. Respirar y contar hasta 10 antes de escribir en el foro...

Lo voy a decir suavecito: Escribo en el hilo porque me apetece, porque tengo una opinión distinta a la vuestra y deseo manifestarla, y porque no me gustan las cazas de brujas.
Así que ahora ya sabes porqué escribo en el foro. "-Gracias. -De nada. No hay de qué..."

Dejo este hilo hasta la noche. No merece la pena calentarse con el fenómeno Heroquest y hay cosas me me están molestando bastante. Podéis darme caña si queréis en las próximas horas. O podéis comentar los updates de Lanzanos.
Como gusten vuesas mercedes...

Saludos cordiales.

Pandero

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1018 en: 06 de Enero de 2014, 13:02:43 »
Haya paz...

Siguiendo con el crowdfunding: el SG desbloqueado son dos minis (dos sirvientes). Lo siguiente parecen mas cartas.

manuelor

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1019 en: 06 de Enero de 2014, 13:05:44 »
Haya paz...

Siguiendo con el crowdfunding: el SG desbloqueado son dos minis (dos sirvientes). Lo siguiente parecen mas cartas.

si dos sirvientes y por la descripcion el jefe o uno de los jefes de este acto es un vampiro/a jeje

lo proximo cartas