Y en ello estamos. Pero queremos acoplar a la variante unas cositas más de forma oficial y hay que esperar al trabajo de Ilustración, Maquetación, etc...Paciencia, que llegará pronto
Bueno, como estamos ya en verano y se acercan las hogueras de San Juán pensamos que en Silver City no iban a ser menos, lo malo es que fuego y zombies no "casan" bien. Si no mirad nuestro escenario oficial de los viernes.http://www.pekaeditorial.com/index.php/item/22-infierno-en-silver-city-una-ardiente-mision-de-1-a-4-jugadores
genial!!ummm.... podríais curraros una plantilla para las misiones, es decir, para imprimirlas y tal, ya que queda un poco cutre eso de sacar una hoja en blanco... Por pedir... xDDDsaludos!
Siempre había pensado que la mecánica de las cartas de infección necesitaba algún apaño, pero después de unas cuantas partidas más estoy totalmente convencido, la verdad. En la de hoy, nos ha roto por completo. Después de tener toda la mala suerte y que nos saliera una maraña de zombies en dos de las losetas de exploración, y después de conseguir sortearlos y correr a través de un edificio (íbamos para 15 turnos), un jugador se revela zombie (le acababan de dar la carta), mata a otro, y el tercero queda relegado a la muerte, sin armas y con los zombies viniéndosele encima. Los 3 coincidimos en que la partida estaba siendo muy puñetera y muy divertida, y en ese momento se nos ha ido todo al traste. Nos ha arruinado la diversión, vaya. Los 3 con cara de tontos y ganas de saber qué hubiese pasado de no haber infectado. Ahora mismo no se me ocurre forma de apañar esa mecánica, así que creo que para la próxima directamente las quito. La idea es original y pinta bien sobre el papel, pero en la práctica creo que algo no termina de encajar. ¿Alguien tiene la misma sensación?Un saludo!
Es más, yo en la segunda partida que jugamos directamente los jugadores no conocían ni sus cartas de infección, simplemente cuando tocaba sacar una por el marcador de turnos se hacía al azar y si te habían infectado, mala suerte.