logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2451 veces)

Cibarius

  • Visitante
Reimpresión del Stone Age en Castellano
« en: 24 de Septiembre de 2012, 23:02:31 »
He visto en algunas tiendas que disponen de bastantes unidades del Stone Age - La Meta es el Camino, ¿es posible que DEVIR lo haya vuelto a reeditar? ¿Sabéis algo? o serán remanentes de la edición anterior, que yo pensaba que estaba agotada...
« Última modificación: 25 de Septiembre de 2012, 12:08:51 por Quas4R »

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1807
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Reedición Stone Age en Castellano?
« Respuesta #1 en: 25 de Septiembre de 2012, 00:43:01 »
Está a punto de salir una edición nueva de mano de Devir. Ahora, no sé si los que dices que ves en las tiendas son de la nueva edición o restos de las anteriores.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8416
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: Reedición Stone Age en Castellano?
« Respuesta #2 en: 25 de Septiembre de 2012, 00:47:03 »
Está a punto de salir una edición nueva de mano de Devir. Ahora, no sé si los que dices que ves en las tiendas son de la nueva edición o restos de las anteriores.

Es una nueva impresión. Lo dijeron en su Facebook y en su Twitter.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

javidiaz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1160
  • Ubicación: Alcobendas, madrid
  • jugar, viajar, leer, vivir...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Reimpresión del Stone Age en Castellano
« Respuesta #3 en: 25 de Septiembre de 2012, 19:07:21 »
Me parece una idea acertada. Es un juego perfecto para que guste a nuevos jugones.
Mi colección: http://bit.ly/WJdgWt

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1807
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Reimpresión del Stone Age en Castellano
« Respuesta #4 en: 25 de Septiembre de 2012, 22:44:49 »
Es un juego perfecto para que guste a nuevos jugones.

Totalmente cierto.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

Stuka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1972
  • Ubicación: La Isla de León
  • Cave Canem
  • Distinciones Traductor (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • El Blog del Stuka
    • Distinciones
Re: Reimpresión del Stone Age en Castellano
« Respuesta #5 en: 25 de Septiembre de 2012, 23:38:05 »
Nunca lo he jugado, pero si Ilogico me lo recomienda lo probaré a la primera ocasión (y si me dice "que aún no lo tienes!!!!!" pues me compraré esta nueva versión ;D).
El Blog del Stuka Sólo traducciones y ayudas

T0rrES

Re: Reimpresión del Stone Age en Castellano
« Respuesta #6 en: 26 de Septiembre de 2012, 02:41:45 »
Me alegro, con juegos como este siguiendo la estela de Catan y Carcassonne se hace afición y los juegos se irán abriendo camino entre Monopoly, Party y Risk.

jasorel

Re: Reimpresión del Stone Age en Castellano
« Respuesta #7 en: 28 de Septiembre de 2012, 08:27:29 »
Es una pena para mi llega un poco tarde. Hace unos meses me compré la edición en alemán algo más barata, pero me tuve que imprimir las reglas en castellano con lo cual, me quedo igual.

Eso sí, un 10 para Devir, me mandaron un meeple que me faltaba habiendo comprado la edición en alemán.
Si no les compro más juegos es por la falta de espacio y de tiempo para jugarlos.
(Hagan cajas más pequeñas puñetas)
Yo juego en el club Da2.
Aprendiz de wargamero.

Abadiadelcrimen

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1332
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Cucha...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Reimpresión del Stone Age en Castellano
« Respuesta #8 en: 08 de Noviembre de 2012, 22:19:08 »
Es una pena para mi llega un poco tarde. Hace unos meses me compré la edición en alemán algo más barata, pero me tuve que imprimir las reglas en castellano con lo cual, me quedo igual.

Eso sí, un 10 para Devir, me mandaron un meeple que me faltaba habiendo comprado la edición en alemán.
Si no les compro más juegos es por la falta de espacio y de tiempo para jugarlos.
(Hagan cajas más pequeñas puñetas)

¿Y eran conscientes de que tu versión del Stone Age no era la suya?
Es un mentiroso combulsivo...