logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 32952 veces)

Tortu

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 35
  • Ubicación: Sevilla
  • Diseño e Ilustración
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Porfolio
    • Distinciones
Re:Creando un nuevo juego "Master of Sumo"
« Respuesta #60 en: 01 de Octubre de 2014, 10:01:00 »
LLevamos tiempo sin saber de vosotros. Tenemos los foros más parados por que estamos ultimando algunas cosas como la pagina web. Pronto podreis disfrutarla

Hamurai

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 276
  • All hail the dark Lord of the Twin Moons
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Creando un nuevo juego "Master of Sumo"
« Respuesta #61 en: 16 de Octubre de 2014, 15:38:21 »
Sigo a la espera del crowfunding! Seria una buena idea recopilar todas las imagenes y links en la primera pagina para los recien llegados
La hostilidad es la máscara del miedo

brainbluearts

Re:Creando un nuevo juego "Master of Sumo"
« Respuesta #62 en: 11 de Noviembre de 2014, 17:35:16 »
Buenas a todos, sé que hemos estado un poco desaparecidos. Pero ha sido por un buen motivo, y es que estamos viendo la forma de abaratar los precios de producción del juego, así como añadiendo nuevos elementos ( tanto para el juego como para la campaña de crowdfunding). La animación sigue avanzando (el mundo de la animación es un poco lentillo) hoy os traigo un enlace a nuestro Facebook para que podais ver un cachito de ese video.
Además os traemos el diseño del lanzadados que irá en nuestra crowdfunding.
Deciros que además de esto estamos preparando muchas sorpresas para nuestra campaña en kickstarter.
Ahhhhh y se me olvidaba ya hemos dado a luz los primeros prototipos de figuras (aunque a menor escala de la que irán en el juego) Y os puedo asegurar que el nivel de detalle y calidad nos ha sorprendido incluso a nosotros. :D

Esta es la estética que tendrá nuestra torre de lanza dados



Y aquí el enlace a nuestro Cara libro para que disfrutéis de nuestra animación

https://www.facebook.com/MasterofSumo?ref=hl

brainbluearts

Re:Creando un nuevo juego "Master of Sumo"
« Respuesta #63 en: 11 de Noviembre de 2014, 17:36:20 »
Sigo a la espera del crowfunding! Seria una buena idea recopilar todas las imagenes y links en la primera pagina para los recien llegados

No quiero echar las campanas al vuelo pero puede que a finales de este mes empecemos la campaña o para llegar a esa fecha estamos trabajando  ;)

wizzy

Re:Creando un nuevo juego "Master of Sumo"
« Respuesta #64 en: 11 de Noviembre de 2014, 22:28:00 »
Creo que estamos muchos a la espera.... XD

niviuk

Re:Creando un nuevo juego "Master of Sumo"
« Respuesta #65 en: 13 de Noviembre de 2014, 13:33:49 »
Yo también estoy a la espera de novedades!!

brainbluearts

Re:Creando un nuevo juego "Master of Sumo"
« Respuesta #66 en: 13 de Noviembre de 2014, 15:20:53 »
Cosas que puedo contar y cosas que no puedo contar pero voy a contar  ;D

Cosas que puedo contar:

Una de las cosas que puedo contaros es que el juego contará con una edición especial en la que entre otras cosas podremos contar con una caja de madera en vez del típico cartón y un tablero del mismo material entre otros muchos elementos extras.

Otra de las cosas que os puedo contar es que el juego saldrá de base en castellano e inglés.

Por último deciros también que tenemos ya pensadas dos implementaciones del sistema de juego, para que este en ningún momento se vuelva monótono, dando la posibilidad a los jugadores de disfrutar de diversas formas del juego. Además de esto ya ha varios bocetos y dibujos de las futuras expansiones de figuras de sumo y clanes. ( Aunque para todo esto tendremos que esperar a que el juego base en si llegue a buen puerto, ESPEREMOS QUE SI  :P)

Cosas que no puedo contar y que por contarla me van a llover collejas:

Los que nos soléis seguir en el hilo sabeis que se nos hace imposible por los altos costes, que las figuras vayan pintadas de serie (que era nuestra idea inicial). Por ello estamos en contacto con una empresa de pinturas de modelismo para tener nuestra propia línea de pinturas, para tratar así de controlar el precio de las mismas nosotros y no os salgan caras ( que como ex jugador de warhammer y friki de pintar figuritas se de buena mano que los botecitos salen por riñón y medio)

La otra y por esta es por la que me van a llover las collejas a tamaño mano de gomaespuma de partido de baseball, es que una de las implementaciones del sistema de juego se podrá disfrutar desde la salida del juego si llegamos a cierta cantidad que nos permita producir ( para que desde la salida del juego tengáis dos modos de juego)


equipo de immunity

Re:Creando un nuevo juego "Master of Sumo"
« Respuesta #67 en: 18 de Noviembre de 2014, 10:49:14 »

La otra y por esta es por la que me van a llover las collejas a tamaño mano de gomaespuma de partido de baseball, es que una de las implementaciones del sistema de juego se podrá disfrutar desde la salida del juego si llegamos a cierta cantidad que nos permita producir ( para que desde la salida del juego tengáis dos modos de juego)
Pues a mi esa noticia me da ganas de pagar más y difundir para que se pague mas... ¿Por eso te dan collejas?
Somos dos hermanos mellizos que trabajan en el área de la salud, monitores de tiempo libre y aficionados a los juegos de mesa y otras formas de ocio. Tanto es así, que nos hemos enfrascado en un proyecto para educar sobre enfermedades infecciosas mediante una serie de juegos de mesa

brainbluearts

Re:Creando un nuevo juego "Master of Sumo"
« Respuesta #68 en: 19 de Noviembre de 2014, 19:31:37 »

La otra y por esta es por la que me van a llover las collejas a tamaño mano de gomaespuma de partido de baseball, es que una de las implementaciones del sistema de juego se podrá disfrutar desde la salida del juego si llegamos a cierta cantidad que nos permita producir ( para que desde la salida del juego tengáis dos modos de juego)
Pues a mi esa noticia me da ganas de pagar más y difundir para que se pague mas... ¿Por eso te dan collejas?

Si yo te contara mi socio me alimenta a crispis y frota el látigo en alcohol para que escueza xDDDD.
Mañana os saco una imagen del primer prototipo de carta de tatami

equipo de immunity

Re:Creando un nuevo juego "Master of Sumo"
« Respuesta #69 en: 20 de Noviembre de 2014, 14:22:00 »

La otra y por esta es por la que me van a llover las collejas a tamaño mano de gomaespuma de partido de baseball, es que una de las implementaciones del sistema de juego se podrá disfrutar desde la salida del juego si llegamos a cierta cantidad que nos permita producir ( para que desde la salida del juego tengáis dos modos de juego)
Pues a mi esa noticia me da ganas de pagar más y difundir para que se pague mas... ¿Por eso te dan collejas?

Si yo te contara mi socio me alimenta a crispis y frota el látigo en alcohol para que escueza xDDDD.
Mañana os saco una imagen del primer prototipo de carta de tatami

Yo a eso no lo llamo socio. En todo caso "señor amo siempre bueno conmigo",  etc. Normal que te de collejas, insubordinándote así.
Somos dos hermanos mellizos que trabajan en el área de la salud, monitores de tiempo libre y aficionados a los juegos de mesa y otras formas de ocio. Tanto es así, que nos hemos enfrascado en un proyecto para educar sobre enfermedades infecciosas mediante una serie de juegos de mesa

brainbluearts

Re:Creando un nuevo juego "Master of Sumo"
« Respuesta #70 en: 20 de Noviembre de 2014, 19:45:34 »
Lo prometido es deuda ahí va uno de los prototipos




josepe

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 43
  • Ubicación: Utrera
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Creando un nuevo juego "Master of Sumo"
« Respuesta #71 en: 21 de Noviembre de 2014, 16:28:27 »
Sólo espero que al sumo "patrio" lo tengais "cheatado" y que tenga una habilidad que destroce a los demas... que sea esa carta del mazo con la que no te quieres encontrar....

Hamurai

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 276
  • All hail the dark Lord of the Twin Moons
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Creando un nuevo juego "Master of Sumo"
« Respuesta #72 en: 23 de Noviembre de 2014, 16:57:02 »
Diossss sacad ya el crowfunding que no puedo mas!!!!
La hostilidad es la máscara del miedo

brainbluearts

Re:Creando un nuevo juego "Master of Sumo"
« Respuesta #73 en: 24 de Noviembre de 2014, 04:15:15 »
Venga ya es lunes y si todo sale bien este viernes empieza la campaña!!!!!

Dolph

Re:Creando un nuevo juego "Master of Sumo"
« Respuesta #74 en: 25 de Noviembre de 2014, 05:45:25 »
Que ganas!!!...mucha suerte.