logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16693 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Baronet #87 - 22/01/2012 - KOKORIN
« Respuesta #30 en: 23 de Enero de 2012, 21:26:37 »
¿Qué ha ocurrido con el Kenta del Señor de los Anillos? ¿Se puede contar más cosas?

kokorin (Perepau)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2479
  • Ubicación: barcelona
  • Ilustración de Sergi Marcet para Queen Gardens
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Kokoringames + etc.
    • Distinciones
Re: Baronet #87 - 22/01/2012 - KOKORIN
« Respuesta #31 en: 23 de Enero de 2012, 23:50:10 »
41 ¿A cuantos foreros de la BSK has conocido en persona?
42 ¿BSK o BGG?
43 ¿Cambiarías algo de la BSK?
41 ¿A cuantos foreros de la BSK has conocido en persona?
Pues a bastantes, creo que  podrian ser 50 o 60 o 70. Entre las CLBsk, Cordoba, hominidos, Granollers etc..
42 ¿BSK o BGG?
Bsk sin duda, en la bgg me pierdo y mi domino del ingles es pésimo.
43 ¿Cambiarías algo de la BSK?

Como todo bicho social, un individuo no puede cambiar a la sociedad, a menos que seas la abeja reina (wkr aquí) así que disfruto con vivirla
apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

kokorin (Perepau)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2479
  • Ubicación: barcelona
  • Ilustración de Sergi Marcet para Queen Gardens
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Kokoringames + etc.
    • Distinciones
Re: Baronet #87 - 22/01/2012 - KOKORIN
« Respuesta #32 en: 23 de Enero de 2012, 23:54:48 »
44 ¿Qué ha ocurrido con el Kenta del Señor de los Anillos? ¿Se puede contar más cosas?
44 ¿Qué ha ocurrido con el Kenta del Señor de los Anillos? ¿Se puede contar más cosas?
Lo conté muy brevemente en el hilo del Kenta,  indagé en essen de 2011 buscando una respuesta de Kosmos de tanto silencio y lo supe por Gurney, que pregunto por ello en Córdoba a Steffan. Kosmos descartó el proyecto sin avisarme.Dos años lo han tenido a su merced.


apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

kokorin (Perepau)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2479
  • Ubicación: barcelona
  • Ilustración de Sergi Marcet para Queen Gardens
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Kokoringames + etc.
    • Distinciones
Re: Baronet #87 - 22/01/2012 - KOKORIN
« Respuesta #33 en: 24 de Enero de 2012, 12:52:07 »
Os olvidais de decir qué afirmación es la falsa! Añado algun detalle de cada una:

1- Volver a Barcelona a los 18 años desde Roma supuso dejar muchos amigo y amigas. En uno de mis primeros viajes de visita a Roma fué para romper con una chica. Al cabo de 12 años vino ella a barcelona y fué la causa de mi divorcio.
2- se me olvidó decir que trabajé en comedores escolares, de fotografo de prensa, de rehabilitador de toxicomanos y de falsificador.
3-Con las revisones posteriores, se me descubrió una artrosis con la que viviré toda la vida. Nos hacemos mayores!

apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
Re: Baronet #87 - 22/01/2012 - KOKORIN
« Respuesta #34 en: 24 de Enero de 2012, 14:02:50 »
Os olvidais de decir qué afirmación es la falsa! Añado algun detalle de cada una:

1- Volver a Barcelona a los 18 años desde Roma supuso dejar muchos amigo y amigas. En uno de mis primeros viajes de visita a Roma fué para romper con una chica. Al cabo de 12 años vino ella a barcelona y fué la causa de mi divorcio.
2- se me olvidó decir que trabajé en comedores escolares, de fotografo de prensa, de rehabilitador de toxicomanos y de falsificador.
3-Con las revisones posteriores, se me descubrió una artrosis con la que viviré toda la vida. Nos hacemos mayores!
¡Qué grande!

Añadiendo subtramas a las tramas :D

Aprovecho para preguntar...
45? - ¿Hay algún tipo de juego, mecánica, tema, o lo que sea que quieres introducir en alguna de tus creaciones pero que se te resiste?

vins

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Ubicación: Valencia/Castiello de Jaca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #87 - 22/01/2012 - KOKORIN
« Respuesta #35 en: 24 de Enero de 2012, 14:30:58 »
Buenas Perepau.

La falsa es la 1.

Pregunto más tarde, con algo más de tiempo.

un saludo
Un abrazo fuerte, amigo.

ibzdave

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 483
  • Ubicación: Palma
  • gaticos y monetes. ay los gaticos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #87 - 22/01/2012 - KOKORIN
« Respuesta #36 en: 24 de Enero de 2012, 16:11:13 »
ahí va la mía...
46.- como los magos con los trucos...¿siempre llevas un juego encima?

Un placer :D

kokorin (Perepau)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2479
  • Ubicación: barcelona
  • Ilustración de Sergi Marcet para Queen Gardens
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Kokoringames + etc.
    • Distinciones
Re: Baronet #87 - 22/01/2012 - KOKORIN
« Respuesta #37 en: 24 de Enero de 2012, 22:20:49 »
Aprovecho para preguntar...
45? - ¿Hay algún tipo de juego, mecánica, tema, o lo que sea que quieres introducir en alguna de tus creaciones pero que se te resiste?

45? - ¿Hay algún tipo de juego, mecánica, tema, o lo que sea que quieres introducir en alguna de tus creaciones pero que se te resiste?

Sí, claro.
Por ejemplo no encontré la manera de hacer un  juego sin reglas y acabó siendo Kenta. No encontre solución práctica con una mecànica de código secreto entre jugadores (Un juego de señales de humo) y no me satisface la manera en que se acababa un juego donde se deshacia el tablero de hielo de pinguinos.
Cada vez me custa más empezar por una idea original, que es la base de mis creaciones, pero ahora tampoco puedo dedicar tiempo, que es la solucion a la creatividad.

apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

kokorin (Perepau)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2479
  • Ubicación: barcelona
  • Ilustración de Sergi Marcet para Queen Gardens
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Kokoringames + etc.
    • Distinciones
Re: Baronet #87 - 22/01/2012 - KOKORIN
« Respuesta #38 en: 24 de Enero de 2012, 22:23:29 »
46.- como los magos con los trucos...¿siempre llevas un juego encima?

46.- como los magos con los trucos...¿siempre llevas un juego encima?
Sí, pero en la cabeza. Siempre me ronda uno o más de uno durante el dia y la noche.
Pero fisicamente no los llevo, los regalo!
apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

kokorin (Perepau)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2479
  • Ubicación: barcelona
  • Ilustración de Sergi Marcet para Queen Gardens
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Kokoringames + etc.
    • Distinciones
Re: Baronet #87 - 22/01/2012 - KOKORIN
« Respuesta #39 en: 24 de Enero de 2012, 22:24:28 »
Buenas Perepau.

La falsa es la 1.

Pregunto más tarde, con algo más de tiempo.

un saludo
Se non é vero é ben trovato! Sei sicuro?
apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #87 - 22/01/2012 - KOKORIN
« Respuesta #40 en: 25 de Enero de 2012, 12:33:10 »
33 ¿Cuál es tu segundo y tercer juego favorito?

En este orden: 1 Mus 2 Brass 3 Poquer

¡Enhorabuena Baronet!

Me sorprende que entre dos juegos de cartas básicamente de "faroleo" y guerra psicológica metas un juego tan de hilar fino y calcular hasta el último detalle a varios turnos vista como el Brass ¿lo puedes argumentar un poco?
¿Al mus se juega en silencio o hablando y faroleando también por la boca?

Me gustaba el barco de pesca y los peces de tu edición del 21 motines, aunque entiendo que los piratas son más comerciales. Ya los compararé mejor cuando también tenga el nuevo ¿cómo ha sido el proceso de adaptación al nuevo tema?

kokorin (Perepau)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2479
  • Ubicación: barcelona
  • Ilustración de Sergi Marcet para Queen Gardens
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Kokoringames + etc.
    • Distinciones
Re: Baronet #87 - 22/01/2012 - KOKORIN
« Respuesta #41 en: 25 de Enero de 2012, 13:22:54 »
47 ¿Al mus se juega en silencio o hablando y faroleando también por la boca?

48 Me gustaba el barco de pesca y los peces de tu edición del 21 motines, aunque entiendo que los piratas son más comerciales. Ya los compararé mejor cuando también tenga el nuevo ¿cómo ha sido el proceso de adaptación al nuevo tema?

47 ¿Al mus se juega en silencio o hablando y faroleando también por la boca?

Hablando sin parar! o callando de vez en cuando!

48 Me gustaba el barco de pesca y los peces de tu edición del 21 motines, aunque entiendo que los piratas son más comerciales. Ya los compararé mejor cuando también tenga el nuevo ¿cómo ha sido el proceso de adaptación al nuevo tema?

La adaptación ha sido muy fácil, el juego permite muchos temas diferentes que en su momento indagué, como por ejemplo el buscar setas..
Las ideas partieron de unos mails con Melo, que tiene facilidad para estas cosas, y en un plis plas se adaptó.
;)
« Última modificación: 25 de Enero de 2012, 16:11:05 por kokorin (Perepau) »
apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Baronet #87 - 22/01/2012 - KOKORIN
« Respuesta #42 en: 25 de Enero de 2012, 13:26:35 »
Por si sirve mi opinión, yo creo que la temática del 21 motines Arrr! Edition es más coherente. A mi lo de pescar, coger hielo, y amotinarse en un barco, no lo veía muy lógico. Así que en ese aspecto creo que ha mejorado, y mucho.

Ahí van más preguntas.

49 ¿Qué juego de mesa te hubiera gustado diseñar?

50 Si en una vida futura te reencarnaras en un animal, ¿cuál elegirías?

51 ¿Eres futbolero? ¿Guardiola o Mourinho?
« Última modificación: 25 de Enero de 2012, 13:28:36 por Wkr »

Melo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1350
  • Ubicación: Barcelona
  • En los albores de la tempestad, vuelvo a vosotros
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #87 - 22/01/2012 - KOKORIN
« Respuesta #43 en: 25 de Enero de 2012, 13:40:09 »
La adaptaciñon ha sido muy fàcil, el juego permite muchos temas diferentes que en su momento indagué, como por ejemplo el buscar setas..
Las ideas partieron de unos mails con Melo, que tiene facilidad para estas cosas, y en un plis plas se adaptó.

Soy la sombra que se esconde bajo todos y cada uno de los juegos de Perepau ;) Suerte que no estáis indagando demasiado, que si no se destaparía todo el tinglado...

52 ¿El póquer? ¿El póquer? ¿Juegas con dinero? ¿Qué tiene el póquer que no tienen otros juegos? A mí me parece soberanamente aburrido.
53 ¿Alguno de los cambios sufridos por el Sidibaba (respecto del Theseus) te rechina? ¿Juegas al Sidibaba con alguna regla casera?
54 ¿Qué crees que le falta al Dinamita para que guste a una editorial? A mí me parece el mejor de tus juegos.
Victor Melo

kokorin (Perepau)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2479
  • Ubicación: barcelona
  • Ilustración de Sergi Marcet para Queen Gardens
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Kokoringames + etc.
    • Distinciones
Re: Baronet #87 - 22/01/2012 - KOKORIN
« Respuesta #44 en: 25 de Enero de 2012, 16:26:04 »

49 ¿Qué juego de mesa te hubiera gustado diseñar?

50 Si en una vida futura te reencarnaras en un animal, ¿cuál elegirías?

51 ¿Eres futbolero? ¿Guardiola o Mourinho?

49 ¿Qué juego de mesa te hubiera gustado diseñar?
Anduve en un intento frustrado de una baraja de palos en las dos caras, no salioño ni a la de tiros. Por eso cuando vi el Hannabi me dió esa sensacion!

50 Si en una vida futura te reencarnaras en un animal, ¿cuál elegirías?
en mi juventud hubiera dicho pantera negra, pero ahora diria en un Perezoso

51 ¿Eres futbolero? ¿Guardiola o Mourinho?


No soy nada futbolero, hoy mismo no haré nada para ver el B-M. Los dos personajes me cansan un montón, se  meten en el dia a dia sin quererlo yo. No soy de los que admiran a entrenadores o jefes... admiro más a la gente sencilla
apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott