logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 24002 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: EVANGELIZADORES LÚDICOS
« Respuesta #45 en: 20 de Abril de 2007, 10:36:06 »

Totalmente de acuerdo. Tendría que dar ejemplos. Pero por fortuna creo que ni siquiera hará falta. Poco a poco se van descubriendo las cosas, y cada uno podrá tener una opinión no velada.

Trato de hacer un blog dinámico. Un día toca lista de recursos, otro día de libros, otro día un artículo de opinión, otro día hablo de mis proyectos, etc.

¿Qué libros te has comprado? Yo de los que tengo hay varios indispensables.


Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: EVANGELIZADORES LÚDICOS
« Respuesta #46 en: 20 de Abril de 2007, 12:11:32 »
He dividido el mensaje y combinado con este tema para que este todo junto.
http://www.labsk.net/index.php?topic=4973.0

Arracataflán

RE: RE: EVANGELIZADORES LÚDICOS
« Respuesta #47 en: 20 de Abril de 2007, 12:24:02 »

1) El gazpacho envasado es una herejía. Hacedlo vosotros, que una batidora no cuesta tanto. :P


Gurney, yo hago gazpacho en casa todos los días desde Junio hasta Agosto ambos meses inclusive por que lo uso como bebida normal. Pero tengo que reconocer que el que he dicho es francamente bueno, no así los demás.

Tenemos que organizar un día una quedada de juegos que incluya gastronomía propia (mi otra afición) de manera que podamos comparar tu bizcocho con mis migas, por poner un ejemplo.
Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
RE: RE: RE: EVANGELIZADORES LÚDICOS
« Respuesta #48 en: 20 de Abril de 2007, 12:29:23 »

1) El gazpacho envasado es una herejía. Hacedlo vosotros, que una batidora no cuesta tanto. :P


Gurney, yo hago gazpacho en casa todos los días desde Junio hasta Agosto ambos meses inclusive por que lo uso como bebida normal. Pero tengo que reconocer que el que he dicho es francamente bueno, no así los demás.

Tenemos que organizar un día una quedada de juegos que incluya gastronomía propia (mi otra afición) de manera que podamos comparar tu bizcocho con mis migas, por poner un ejemplo.
El mejor, de los envasados, es Alvalle...  ;D

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10009
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: RE: EVANGELIZADORES LÚDICOS
« Respuesta #49 en: 20 de Abril de 2007, 12:35:53 »

1) El gazpacho envasado es una herejía. Hacedlo vosotros, que una batidora no cuesta tanto. :P


Gurney, yo hago gazpacho en casa todos los días desde Junio hasta Agosto ambos meses inclusive por que lo uso como bebida normal. Pero tengo que reconocer que el que he dicho es francamente bueno, no así los demás.

Tenemos que organizar un día una quedada de juegos que incluya gastronomía propia (mi otra afición) de manera que podamos comparar tu bizcocho con mis migas, por poner un ejemplo.

Yo a esa me apunto como catador.

O puedo hacer una fabada...  ::)
666

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
RE: EVANGELIZADORES LÚDICOS
« Respuesta #50 en: 20 de Abril de 2007, 12:39:55 »
A mí el Alvalle no me gusta. Me sabe a tomate natural triturado un poco más espeso.
El único que paso es el de Mercadona, pero el suave. Creo que se lo fabrica Don Simón, no estoy seguro.
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

Biblio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3608
  • Ubicación: Churriana-Malaga
  • Mandeeeee...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: EVANGELIZADORES LÚDICOS
« Respuesta #51 en: 20 de Abril de 2007, 12:43:51 »
Amigos evangelizadores, oficialmente declaramos el Gazpacho como bebida sagrada para nuestras liturgias.  ;D

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Un maestro del retractilado
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
RE: EVANGELIZADORES LÚDICOS
« Respuesta #52 en: 20 de Abril de 2007, 13:10:00 »
He de decir que a mi también me gusta mas el alvalle (un poco ácido por eso si tomas en exceso). Sin embargo casi nunca lo compro, compro Don simon porque normalmente por el mismo precio (2,50 E +-) te viene un 50% más gratis en el "Sabor suave" o un 2x1 en el normal.

El Alvalle lo compraba bastante en el MCdonald cuando estaba con el euroahorro a 1 euro (pero eran solo 250ml creo). Como soy vegetariano mis opciones son limitadas cuando me llevan a esos sitios :)

Los que no me han gustado nada nada nada son el de gallina blanca (no se si lo siguen vendiendo), el de la marca Ferrer (aunque era muy barato y su alioli por otra parte buenísimo) y el del carrefour (que era muy barato pero era tomate solis con vinagre y mucha agua).

Un saludo a tod@s (otro día os explico la receta del filete de sandia con tomate)

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
RE: EVANGELIZADORES LÚDICOS
« Respuesta #53 en: 20 de Abril de 2007, 13:38:06 »
¡¡¡SI ES QUE SE OS VA LA OLLA!!!!

Se empiezas hablando sobre el tema de como difundir nuestra afición sin caer en el recurso de ser unos "plastas" y se acaba hablando del gazpacho.

A este paso podeis crear un juego como el Mamma Mia pero con diversas recetas de Gazpacho y sus ingredientes y variantes populares.  ;D ;D


Biblio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3608
  • Ubicación: Churriana-Malaga
  • Mandeeeee...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: EVANGELIZADORES LÚDICOS
« Respuesta #54 en: 20 de Abril de 2007, 14:18:34 »
Si es que somos como niños. En algunos post se ve lo adultos que somos pero en cuanto nos dan un poco de cuerda...

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: RE: EVANGELIZADORES LÚDICOS
« Respuesta #55 en: 20 de Abril de 2007, 14:19:37 »
Se empiezas hablando sobre el tema de como difundir nuestra afición sin caer en el recurso de ser unos "plastas" y se acaba hablando del gazpacho.

Me estáis dando la razón. Sois unos "plastas". :D

Por cierto, ¿soy al único que no le gusta el gazpacho y le parece asqueroso? jejeje

Dajial

RE: EVANGELIZADORES LÚDICOS
« Respuesta #56 en: 20 de Abril de 2007, 14:20:17 »
SI! Eres el unico wkr
:P

Biblio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3608
  • Ubicación: Churriana-Malaga
  • Mandeeeee...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: RE: EVANGELIZADORES LÚDICOS
« Respuesta #57 en: 20 de Abril de 2007, 14:23:42 »
Se empiezas hablando sobre el tema de como difundir nuestra afición sin caer en el recurso de ser unos "plastas" y se acaba hablando del gazpacho.

Me estáis dando la razón. Sois unos "plastas". :D

Por cierto, ¿soy al único que no le gusta el gazpacho y le parece asqueroso? jejeje

Pero tio que no te gusta el gazpacho?, pero tu sabes lo que estas diciendo?, sacrilego, si la pagina no fuera tuya yo es que te echaba...  :D

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: EVANGELIZADORES LÚDICOS
« Respuesta #58 en: 20 de Abril de 2007, 14:24:40 »
Pues no. Es más, me da arcadas.
Me pasa algo similar con las sopas de ajo.

Biblio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3608
  • Ubicación: Churriana-Malaga
  • Mandeeeee...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: EVANGELIZADORES LÚDICOS
« Respuesta #59 en: 20 de Abril de 2007, 14:31:20 »
Pues no. Es más, me da arcadas.
Me pasa algo similar con las sopas de ajo.

Miiiiiieeennnntttttttteeeeeeeee, Noooooooo lllleeeeeee  hhhaaaaggggggaaaaasssssss ccassssssssooooooooo, lllleeeeeee ggusssssstttaaaaaaaa mmucccccccccchhhoooooooooo (golum)