logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2730 veces)

hawckers

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 800
  • Ubicación: Logroño - La Rioja
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Blood bowl para psp
« en: 10 de Julio de 2009, 06:39:18 »
Ya han sacado la versión de este juego para la consola psp.

En el siguiente enlace podeis comprobarlo ;)

http://www.espalpsp.com/blood_bowl_eur-fichas-2081.html
La diferencia entre un hombre y un niño es el precio de sus juguetes.
Mi colección

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re: Blood bowl para psp
« Respuesta #1 en: 10 de Julio de 2009, 11:33:24 »
El de DS me ha decepcionado bastante. En primer lugar los gráficos y lo jodido del interfaz pero sobre todo no poder jugar a través del wifi con pringaos tus amigos como Ltgoose. Hay que jugar con dos DS en modo inalámbrico y para mí eso le resta un montón al juego, no sé si en PSP se podrá jugar a través de wifi.

LtGoose

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1456
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No picabe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Blood bowl para psp
« Respuesta #2 en: 10 de Julio de 2009, 11:35:01 »
El de DS me ha decepcionado bastante. En primer lugar los gráficos y lo jodido del interfaz pero sobre todo no poder jugar a través del wifi con pringaos tus amigos como Ltgoose. Hay que jugar con dos DS en modo inalámbrico y para mí eso le resta un montón al juego, no sé si en PSP se podrá jugar a través de wifi.


Déjame primero probarlo a ver si me gusta y luego si eso, ya pues eso y te aviso con lo que sea... ::)
Vaya, que sólo lo conozco de ver jugar alguna partida, pero ni las reglas me he leído. Esa es la prueba que quiero hacer, aunque sea contra una IA cutre (que será del mismo nivel que yo o incluso superior).
"First comes smiles, then lies. Last is gunfire." Roland Deschain, of Gilead.

Con esto pierdo el tiempo...

Donegal

Re: Blood bowl para psp
« Respuesta #3 en: 10 de Julio de 2009, 11:38:04 »
Creo que ninguna de los consolas tiene juego online
Thig crioch air an t-saoghal ach mairidh gaol agus ce?l

jgonzal

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1039
  • Ubicación: Madrid
  • Si el enemigo se equivoca, conviene no distraerle
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El pachorra
    • Distinciones
Re: Blood bowl para psp
« Respuesta #4 en: 10 de Julio de 2009, 11:40:27 »
Tenia mucha curiosidad por el juego. Va a ser cosa de ponerse con las reglas y darle un tiento al juego.

Gracias
Este es mi blog:El pachorra Y estos mis juegos: Mis juegos

hida_notegi

Re: Blood bowl para psp
« Respuesta #5 en: 10 de Julio de 2009, 12:15:16 »
Por fin....gracias!!! Hoy cae...

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Blood bowl para psp
« Respuesta #6 en: 10 de Julio de 2009, 13:00:57 »
Lo que teneis que hacer es pillaros el de PC, aunque sea con una clave de esas a 15 pavos, como que consigui DReaper, que por lo visto le va genial y son completamente legales y apuntaro a la proxima liga.

El manejo del juego y la interfaz en PC es infinitamente mas sencilla e intuitiva que en cualquiera de las portatiles, y claro ni hablar de graficos, ni del increible modo online....

Animo LtGoose! pillatelo que no te va a defraudar!

Un saludo

PD. De todas formas los graficos de la PSP son mucho mejores que los de la DS.... para probar un poco el juego puede servir....
« Última modificación: 10 de Julio de 2009, 13:03:16 por Fer78 »

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10258
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Blood bowl para psp
« Respuesta #7 en: 10 de Julio de 2009, 14:41:54 »



hida_notegi

Re: Blood bowl para psp
« Respuesta #8 en: 11 de Julio de 2009, 16:13:06 »
Despues de jugar hasta matar la bateria... ;D
Juegacho, sobretodo en campaña. Eso si (me lo parece a mi), graficamente no mata, me esperaba mas en este apartado (pej no he podido personalizar los colores del equipo).
Supongo que en PC o XBOX seran perfestos.En fin, recomendado 100% aun asi...

sonte

Re: Blood bowl para psp
« Respuesta #9 en: 13 de Julio de 2009, 09:15:07 »
Lo he estado probando este finde y esta bastante entretenido, auqnue de momento la IA del juego es un poco parda según vas avanzando parece que se aplica un poco más.

Por cierto alguien a descubierto como se puede hacer blitz sin tener que mover una casilla??

LtGoose

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1456
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No picabe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Blood bowl para psp
« Respuesta #10 en: 13 de Julio de 2009, 12:39:40 »
Por cierto alguien a descubierto como se puede hacer blitz sin tener que mover una casilla??

Pulsa el cuadrado una vez tengas seleccionado un jugador (creo que es esto lo que preguntas)

Yo probé este fin de semana el juego y la verdad es que no me ha matado. No sé si será por mi desconocimiento de las reglas (el tutorial que viene con el juego deja mucho que desear, pues no es interactivo, no indica bien las estadísticas que se miran en cada acción, ni te explica con claridad los apoyos). Si he podido jugar un poco a esto es porque he visto algunos partidos en vivo (nunca he jugado) y por lo que he entendido y preguntado. Seguro que si me leo las reglas del juego de mesa podría jugar mejor, pero no entiendo cómo hacen un videojuego y las reglas quedan tan mal explicadas. ¡Es que no hay ni un ejemplo con números de verdad!

Además, le veo la pega de que los mensajes tienen un scroll muy rápido y no se pueden consultar en ningún sitio, por lo que a veces se hace un cambio de turno sin saber muy bien qué tirada ha fallado o por qué motivo. El control de la cámara me parece bastante incómodo y es relativamente fácil equivocar un contrario en el suelo con uno de pie (con la consiguiente falta que estás cometiendo y que, ¡oh campos de soledad, oh mustios collados! siempre ve el árbitro).

Sólo quería probarlo para saber si el de PC (o el de tablero) pudieran interesarme, y la verdad es que la sensación que me ha dejado no es muy buena. Quizá tenga que darle algún intento más, pero no espero grandes cambios.

PD. Y lo que más me dolió fue la muerte de mi minotauro en la primera jugada del partido a manos de un enano. ¿Cómo demonios pudo pasarme eso? Todo el primer torneo tuve que estar contratando mercenarios para llegar a 11 jugadores. Así no se puede, desde luego :'(
"First comes smiles, then lies. Last is gunfire." Roland Deschain, of Gilead.

Con esto pierdo el tiempo...

sonte

Re: Blood bowl para psp
« Respuesta #11 en: 13 de Julio de 2009, 13:10:46 »
Estoy de acuerdo contigo el tutorial es penoso, no te indica para nada como son las tiradas que hacen falta etc. no se si en el manual del juego vendrá.

Otra de las cosas que también me pasa a mi es lo de distinguir a los jugadores en el suelo y de pie a veces conviene que les eches un vistazo con la camara.

Por lo demas a mi me entretiene mogollon la verdad, voy ya por el tercer campeonato y parece que la IA mejora algo. Para mi cumple su función estpendamente, entretiene bastante vamos.

hida_notegi

Re: Blood bowl para psp
« Respuesta #12 en: 13 de Julio de 2009, 13:43:29 »
Estoy con Sonte...entretiene bastante, y mas en campeonato. Por cierto, a la queja sobre los enanos, tengo que decir en defensa de estos pequeñajos adorables que todo lo que tienen de tipos duros lo pierden el momento de correr para el touchdown...no llegan ni demoliendo el equipo contrario!  ;D

josemander

  • Visitante
Re: Blood bowl para psp
« Respuesta #13 en: 14 de Julio de 2009, 17:41:36 »
acabo de ver un video de como es el juego en psp con su menu y sus turnos de juego y la verdad es que no me a gustado, la camara parece un poco liosa (con lo facil que es y lo bien que queda el scroll vertical) y no se si es cosa del video o del juego pero los jugadores aparecen pixelados hasta el punto que apenas se distingue un saurio de kroxigor.

Me lo bajare y lo probare (que es gratis) y si me gusta a lo mejor me lo pienso  pillar para PC y jugar en modo online

josemander

  • Visitante
Re: Blood bowl para psp
« Respuesta #14 en: 28 de Julio de 2009, 18:47:22 »
pues nada, retiro casi todo lo dicho anteriormente. Ya e probado el juego y salvo algunas cosas es casi perfecto, aunque tengo una duda

¿Como compro jugadores estrella, si los hay? y no me digais con incentivos por favor ;)