logo

Etiquetas: pnp 18cartas 

Autor Tema:  (Leído 72447 veces)

senmarsa

Re:Concurso microjuego con 18 cartas
« Respuesta #60 en: 24 de Enero de 2016, 17:47:07 »
Gracias WKR por la invitación a través de MP, de otro modo no me hubiera enterado. Pensaré en algo, pero la verdad no soy muy imaginativo para esto de diseñar reglas y ahora mismo no tengo mucho tiempo, no prometo nada.

zizti

Re:Concurso microjuego con 18 cartas
« Respuesta #61 en: 24 de Enero de 2016, 18:04:14 »
Gracias WKR por la invitación a través de MP, de otro modo no me hubiera enterado. Pensaré en algo, pero la verdad no soy muy imaginativo para esto de diseñar reglas y ahora mismo no tengo mucho tiempo, no prometo nada.
Pues si lo eres dibujando podemos formar equipo. Ya tengo la idea, la dinamica.... Me faltanun par de tablas etc...

Nimbus

Re:Concurso microjuego con 18 cartas
« Respuesta #62 en: 24 de Enero de 2016, 18:17:53 »
Muchas gracias por la invi.
Estás cosas necesitan más tiempos de reflexión-creatividad.

Intentaré algo...

eximeno

  • Visitante
Re:Concurso microjuego con 18 cartas
« Respuesta #63 en: 24 de Enero de 2016, 19:30:40 »
Genial, me encanta ver que la BSK se mueve con el tema de los concursos como la BGG :)

Haré todo lo posible por participar.

Perro Celeste

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 163
  • Ubicación: Annonay, l'Ardèche (Francia)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El Camino del Perro Celeste
    • Distinciones
Re:Concurso microjuego con 18 cartas
« Respuesta #64 en: 25 de Enero de 2016, 01:47:19 »
Perdonad, pero tengo una duda con el Magic Set Editor: al pasarlas del formato del programa, a formato .png el tamaño que tiene cada tarjeta es muy superior al original de las tarjetas de magic, concretamente 9,92x13,84 cm. ¿Alguien sabe cómo solucionarlo? Un saludo, y gracias.
« Última modificación: 25 de Enero de 2016, 12:47:35 por Perro Celeste »

zizti

Re:Concurso microjuego con 18 cartas
« Respuesta #65 en: 25 de Enero de 2016, 07:04:42 »


el tamaño que tiene cada tarjeta es muy superior al original de las tarjetas de magic, concretamente 9,92x13,84 cm. ¿Alguien sabe cómo solucionarlo? Un saludo, y gracias.

Yo sobre el programa ese no puedo ayudarte pero...
Tienes algún programa de edición?
Si usas photoshop hay plantillas par cartas rilando por la red, eso recuerdo almenos, suele ser un plantilla con los huecos de las cartas. Si pegas una carta de esas en la plntilla pulsando cntrl+T puedes reescalarla al hueco que quieras, si mantienes shift (en mi casi flecha para arriba) mantiene las proporciones bloqueadas, para que no se descojone.


 Aprovecho: busco dibujante para dar forma a mi idea, ya casi terminada. Preferiblemente. Nacido en los 70-80" juas juas (es por el tema del juego no por nada raro jajaja)


waltien

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 281
  • Ubicación: BENIDORM
  • SOY CREATIVO, Y AVECES HASTA HUMANO
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Concurso microjuego con 18 cartas
« Respuesta #66 en: 25 de Enero de 2016, 07:34:17 »
Gracias por la invitacion, pero lamentablemente me acabo de enterar, y ya no me da tiempo... espero enterarme antes en el proximo.

Un saludo
Solo tenemos una vida para vivir mil sueños.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Concurso microjuego con 18 cartas
« Respuesta #67 en: 25 de Enero de 2016, 08:28:51 »
Perdonad, pero tengo una duda con el Magic Set Editor, al pasarlo del formato del programa, a formato .png el tamaño que tiene cada tarjeta es muy superior al original de las tarjetas de magic, concretamente 9,92x13,84 cm. ¿Alguien sabe cómo solucionarlo? Un saludo, y gracias.

Cuanto más tamaño tenga mejor, mejor calidad tendrá y más ppp. A la hora de imprimir se nota.
Lo que tienes que hacer es usar este herramienta http://labsk.net/index.php?topic=144274.0 y crear un pdf (sin modificar las cartas, mételas como las tienes). El mismo te escalará todo al tamaño perfecto, te pondrá las marcas de corte y generará el pdf. Intentad trabajar siempre con png o tiff, el jpg pierde calidad en los sucesivos guardados.

zizti

Re:Concurso microjuego con 18 cartas
« Respuesta #68 en: 25 de Enero de 2016, 09:07:47 »
Oooh gran aporte ese!!

senmarsa

Re:Concurso microjuego con 18 cartas
« Respuesta #69 en: 25 de Enero de 2016, 09:46:29 »
Gracias WKR por la invitación a través de MP, de otro modo no me hubiera enterado. Pensaré en algo, pero la verdad no soy muy imaginativo para esto de diseñar reglas y ahora mismo no tengo mucho tiempo, no prometo nada.
Pues si lo eres dibujando podemos formar equipo. Ya tengo la idea, la dinamica.... Me faltanun par de tablas etc...
Que va en dibujo soy un desastre. Lo siento

vicafu7678

Re:Concurso microjuego con 18 cartas
« Respuesta #70 en: 25 de Enero de 2016, 10:11:33 »
Yo me voy a apuntar a ver si me da tiempo a desarrollar mi idea. ¿alguien sabe cual de los programas permite poner las cartas de forma apaisada?

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Concurso microjuego con 18 cartas
« Respuesta #71 en: 25 de Enero de 2016, 10:20:32 »
Yo me voy a apuntar a ver si me da tiempo a desarrollar mi idea. ¿alguien sabe cual de los programas permite poner las cartas de forma apaisada?

El PDF Cartas lo permite.

kalala

Re:Concurso microjuego con 18 cartas
« Respuesta #72 en: 25 de Enero de 2016, 11:45:02 »
Oído cocina!
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Perro Celeste

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 163
  • Ubicación: Annonay, l'Ardèche (Francia)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El Camino del Perro Celeste
    • Distinciones
Re:Concurso microjuego con 18 cartas
« Respuesta #73 en: 25 de Enero de 2016, 12:49:14 »
Gracias por la invitacion, pero lamentablemente me acabo de enterar, y ya no me da tiempo... espero enterarme antes en el proximo.

Pero hombre, si el concurso fue presentado el día 23, ¡hace tan sólo 2 días! Tienes el mismo tiempo que los demás.

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re:Concurso microjuego con 18 cartas
« Respuesta #74 en: 25 de Enero de 2016, 12:57:53 »
Pongo mi pica en este hilo, por si acaso se me ocurre algo, me encantaría participar...
Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla