logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 63381 veces)

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Lost, ¡qué grande!
« Respuesta #330 en: 26 de Mayo de 2010, 00:41:08 »
dedicado a todos los que no os ha gustado el final....

parece que tenéis un compi


http://www.youtube.com/watch?v=XFKoxKQHOk4&feature=player_embedded

muy recomendado, me he reído hasta yo que no comparto lo de que el final es malo

por cierto, lo he vuelto a ver por segunda vez (esta vez entero y con los subitulos en su sitio) y cuanto más lo vemo más redondo me parece ¿qué le vamos a hacer?
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: Lost, ¡qué grande!
« Respuesta #331 en: 26 de Mayo de 2010, 00:49:16 »
Ante las duras críticas los guionistas han tenido que salir a defender el final. Atención a las mediocres excusas  ::) :

http://www.elreferente.es/television/los-autores-de-lost-contestan-a-las-criticas/6984/


Eso son explicaciones del final, sí señor  :P Lástima que el humo negro no los engullese antes de escribir el final.

Respeto a los que el desenlace no les haya desilusionado y hasta les haya encantado... pero convenid conmigo en que si Perdidos se ha convertido en un fenómeno televisivo mundial, ha sido por las decenas de misterios que iba generando, y no por las relaciones entre los personajes, que sólo debían ser un relleno para adornar lo que al 99% de espectadores nos enganchó: la isla y lo que alli sucedia. Pero lamentablemente, muy poco por no decir nada ha sido aclarado.
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Fantaside

Re: Lost, ¡qué grande!
« Respuesta #332 en: 26 de Mayo de 2010, 01:23:54 »
Despues de ver el final y aunque sigo pensando que es una obra de arte ,acabo la serie con un poco de decepción . Me estoy leyendo todos los enlaces y son geniales.Sobre todo el de Pjorge que me ha ayudado a ver con un poco de optimismo el final.Tendrian que poner el link al final del capitulo  :D

Todavía mantengo un poco de esperanza en que quizás hayan reservado todo lo que esperamos para la peli . Como dice Lonagan que empieze con un barco llegando a una isla antes de los títulos y que siga con la madre de Jacob ,Dharma...etc en fin algo épico que quizás si que cuadrara más con una película. 


Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: Lost, ¡qué grande!
« Respuesta #333 en: 26 de Mayo de 2010, 02:09:37 »
dedicado a todos los que no os ha gustado el final....

parece que tenéis un compi


http://www.youtube.com/watch?v=XFKoxKQHOk4&feature=player_embedded

muy recomendado, me he reído hasta yo que no comparto lo de que el final es malo


JUAS, JUAS, JUAS, JUAS, JUAS

¡Mi madre que panzá de reir!

Se me cáen hasta las lágimas de la risa  :D :D  :D
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7694
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Lost, ¡qué grande!
« Respuesta #334 en: 26 de Mayo de 2010, 09:53:57 »
Opino que el capítulo final para nada es malo. Lo malo es la 6ª temporada en general y el gran error fue el reconducir la serie hacia lo religioso y no centrarse en el aspecto "Dharma-Experimentos-Electromagnetismo"


+1, tenia mucho miedo por que en casi todas las series americanas tarde  o temprano aparece el tema religiosos en mayor o menor medida y al final aparecio, cuando mas jode.

Me jode que la mitaad de la sexta temporada "sea de mentira" una serie de sucesos para llegar a nada mientras quitan tiempo la parte de la isla que aunque sin terminar de explicarlo, cosa que esperaba, si me ha gustado el final en si, la situacion.

Glück

Re: Lost, ¡qué grande!
« Respuesta #335 en: 26 de Mayo de 2010, 14:40:10 »
Buenísimo el vídeo de Hitler  :D

Un par de comentarios divertidos de lectores cogidos de aquí y de allá:


Pablo: Ja! El agradecido sabe que ya no tendrá viajes como éste, nunca más, porque ya no vuelven a engancharlo en un engaño tan pedorro. Es como haber perdido la virginidad con una puta, enamorarte de ella, y darte cuenta (allá por Ab aeterno, imagino) que eso que nos decía en realidad se lo decía a todos. A mí me pasó con Twin Peaks ¡qué linda era! ¡qué clase tenía! Cuando me crucé con Lost ya tenía recorridos algunos años (y unas ex novias preciosas, inteligentes y sofisticadas, que me quisieron de verdad, como esas que echaban en HBO los domingos) y por eso pasé de largo cuando me crucé con esta señorita. Pero entiendo a los agradecidos, y les doy la bienvenida a la madurez televisiva.

Sergio Biosca: Ya lo he dicho por ahí: Lost es como salir de juerga, pillarse un pedo, irse a casa con Pilar Rubio, despertarse con resaca y descubrir que estás con Carmen de Mairena.


wellington

Re: Lost, ¡qué grande!
« Respuesta #336 en: 26 de Mayo de 2010, 15:18:07 »
   Y ahora que?. ???

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




   El video de Hitler es sublime... buenisimo... :D
"Es pot estalviar les llaputeries"

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: Lost, ¡qué grande!
« Respuesta #337 en: 26 de Mayo de 2010, 15:28:09 »
Muy de acuerdo con tus conclusiones Wellington.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

katalina

Re: Lost, ¡qué grande!
« Respuesta #338 en: 26 de Mayo de 2010, 16:27:49 »
Que risa el video!!  ;D ;D

Wellington estoy de acuerdo contigo. Será que soy de cortas entendederas, pero yo creía que la isla era el principal protagonista de Lost. Me imaginaba que no nos explicarían qué es la isla, però si que darían los motivos de muchas de las cosas que allí pasan. Pero no, han tirado por resolver la trama de los personajes, pero para hacer eso, como bien dices, no hace falta llevarlos a una isla misteriosa, para eso no hacen falta 6 temporadas...

Y lo que acontence en la isla, me parece bien resuelto. Pero el limbo ese que se montan, lo encuentro infumable. Esperaba que por lo menos en esa parte resolviesen misterios; esperaba que en la realidad alernativa apareciesen las claves fundamentales de la serie. Y por eso no me gusta esa parte. Además, lo siento, pero no puedo dejar de pensar que el capítulo final está promocionado por Iglesias Unidas de América o algo así. Por uno de esos foros que hay repartidos por la viña de Internet he leído que al final los guionistas no se han atrevido a hacer un final valiente y a enfrentarse con el puritanismo de buena parte de la sociedad USA. No sé, pero si es cierto ¿para qué se metían en este berenjenal?

Pero estoy contigo, no me arrepieto de ni uno solo de los minutos que he dedicado a ver la serie. Y cuando en agosto salga el DVD con la sexta temporada, me lo compraré y volveré a ver lost otra vez, tranquilamente, sin tener que perseguirlo por los diferentes horarios de TVE, sin tener que descargarlo ni tener que soportar las chapuzas de Cuatro. Así, poco a poco y sorbo a sorbo, como un buen café.
« Última modificación: 26 de Mayo de 2010, 16:37:06 por katalina »
Ni nos domaron, ni nos doblaron, ni nos van a domesticar


Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Lost, ¡qué grande!
« Respuesta #340 en: 26 de Mayo de 2010, 20:14:35 »
Yo sobre todo me quedo con que
Jacob y el Hombre de negro jugaban
una partida a un juego de mesa.

Somos la clave!!!  ;)
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2100
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Lost, ¡qué grande!
« Respuesta #341 en: 27 de Mayo de 2010, 00:03:14 »
¿os acordáis del programa "Ni en vivo ni en Directo" de Emilio Aragón?... "Siga la línea blanca"..., todas las semanas viendo a Emilio seguir una línea blanca por ciudades ,ríos, montañas... La historia al final no terminó nunca.
Para mí Lost ha sido como el programa de Emilio Aragón en versión siglo XXI.

brackder

  • Visitante
Re: Lost, ¡qué grande!
« Respuesta #342 en: 27 de Mayo de 2010, 00:32:20 »
   El problema de LOST es que no es ni mas ni menos que el gran handicap de las series de la última década: guiones alargados hasta el infinito, improvisados mientras la serie tenga audiencia, temporadas en las que  no pasa nada hasta los 3 ultimos episodios, donde lo resuelven "casi" todo, dejando nuevas puertas abiertas para temporadas futuras...
   Me vienen a la cabeza muchas series, como Invasión (acababa, peeero...y se canceló porque no daba los mínimos de audiencia exigidos) , Prison Break (que tras una antológica primera temporada, cayó en picado hasta un final surrealista, con personajes diluyendose por el camino como azucarillos en un dia de lluvia) Dark Angel (donde el director se gastó en dos temporadas el presupuesto de tres, y nunca pudimos ver el final de aquella magnífica lucha entre humanos y mutantes, encabezados por una Jessica Alba sublime) Héroes (¿alguien no se ha ido desencantando a medida que pasaban los capítulos/temporadas?) y tantas otras.

  Ahora mismo está en emisión V:Invasión extraterrestre, que está alargando hasta el infinito lo que en su día fue una miniserie de 6 episodios (alargada con una secuela que jamás debió haberse rodado). Y CSI, y HOUSE, y muchas más...

   Y el día que dejan de dar dinero, "despedida y cierre" sin tener en cuenta al espectador, al tiempo que ha perdido en seguir la historia de unos personajes cada día menos creíbles, para darle al menos un final digno a la historia.


Heiko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1753
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Lost, ¡qué grande!
« Respuesta #343 en: 27 de Mayo de 2010, 10:26:02 »
Pues a mi también me ha gustado mucho.

Después de los comentarios, esperaba una bazofia y nada más lejos de la realidad.
Aún así, hay cosas que no han concluido (principalmente de la Isla - a mi entender una de las grandes protagonistas-) y que no les hubiese costado mucho gastar cinco minutos de metraje en aclararlas (Tal vez en la película).

Muchas de esas cosas, puede deducirlas uno mismo o imaginar la respuesta que más le convenga, pero sería mejor que ellos se hubiesen decantado por algo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 
« Última modificación: 27 de Mayo de 2010, 12:11:07 por Heiko »

Fredovic

Re: Lost, ¡qué grande!
« Respuesta #344 en: 27 de Mayo de 2010, 17:05:56 »
De todas maneras, a mi me han dicho que con el DVD saldran 20 minutos ineditos (aparte de los finales alternativos). ¿Es esto cierto? Igual ahi se explican.

y luego, estará la edición coleccionistas con x minutos más, donde a lo mejor explican algo...
y el Blu-Ray, donde a lo mejor explican algo...
y la película, donde a lo mejor explican algo...
y sacan una colección de comics, donde a lo mejor explican algo...
y si te compras una camiseta conmemorativa, te dan un tríptico donde a lo mejor explican algo.
...
...