logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 5482 veces)

angel3233

Re: Preview Essen 2009: PELOPONNES (Civ-Lite)
« Respuesta #15 en: 28 de Septiembre de 2009, 18:53:43 »
Como juego de Civ lite, este me gusta muchisimo más que por ejemplo el Roll Through the Ages y para matar el gusanillo parece que cumple de sobras.

Además si uno lo que quiere es un monster y le sobra el tiempo, ahi están el 7 ages, civilization o el Through the Ages  :D

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9309
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Preview Essen 2009: PELOPONNES (Civ-Lite)
« Respuesta #16 en: 28 de Septiembre de 2009, 22:48:10 »
es cuestión de gusto y has dado en el clavo, portada de antike triste y aún más triste el juego ;D ;D

En eso ciertamente no estaremos de acuerdo, porque la idea del rondel de acciones fue original en su momento. Aunque llegó después el Imperial, que lo llevó un poco más allá...
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

ivicm

Re: Preview Essen 2009: PELOPONNES (Civ-Lite)
« Respuesta #17 en: 29 de Septiembre de 2009, 10:12:03 »
Me llama mucho la atención este juego, y encima se puede jugar en solitario.

A ver que tal funciona para 2 jugadores y en solitario

marioaguila

  • Visitante
Re: Preview Essen 2009: PELOPONNES (Civ-Lite)
« Respuesta #18 en: 23 de Octubre de 2009, 16:57:04 »
Desempeño en la encuesta hecha por BGG entre los asistente a Essen 2009 (votación presencial en ordenador instalado por BGG en su stand):
http://www.boardgamegeek.com/geekbuzzitem/2323

Para ver sobre el funcionamiento de la encuesta, ver  http://www.boardgamegeek.com/thread/454972/page/1

sole (PacoPunta)

Re: Preview Essen 2009: PELOPONNES (Civ-Lite)
« Respuesta #19 en: 19 de Octubre de 2010, 23:06:26 »
alguien puede añadir algo más de este juego?


chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9309
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Preview Essen 2009: PELOPONNES (Civ-Lite)
« Respuesta #20 en: 19 de Octubre de 2010, 23:37:22 »
Es un juego de subastas, donde cada jugador lleva una Poleis clásica y adquiere losetas de campos/edificios, que aumentan las estadísticas de su ciudad (comida, bienes producidos, población...)

Es un juego que puedes explicar y jugar en menos de una hora, y que te deja un regusto agradable cuando lo juegas. yo lo tengo, y aunque no he podido jugar muchas veces (tantos juegos, tan poco tiempo que dedicarles...) es un fijo en mi colección.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

angel3233

Re: Preview Essen 2009: PELOPONNES (Civ-Lite)
« Respuesta #21 en: 20 de Octubre de 2010, 00:12:00 »
Salvo las instrucciones es totalmente independiente del idioma. Muy rejugable con cualquier número de jugadores, incluso el solitario es bueno; muy muy recomendable y pocas cosas malas que decir de este juego, que es un desconocido para mucha gente.

sole (PacoPunta)

Re: Preview Essen 2009: PELOPONNES (Civ-Lite)
« Respuesta #22 en: 20 de Octubre de 2010, 08:56:18 »
he leido la reseña (gracias mario), he leido las reglas, y la verdad que desde el principio me ha llamado la atención, creo que lo voy a incluir en futurible.

salu2

seldonita

Re: Preview Essen 2009: PELOPONNES (Civ-Lite)
« Respuesta #23 en: 07 de Abril de 2011, 13:45:07 »
A ver si puedo estrenarlo este fin de semana, que las reglas lo pintan muy muy bien.