logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 44155 veces)

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Age of Soccer (Anteriormente: Total Fútbol - ¡¡¡Ya tengo editor!!!)
« Respuesta #255 en: 22 de Septiembre de 2014, 14:12:20 »
Si no es molestia y si es posible... Sería BUHOnero, lo de los nombres reales, por MP ya irís bién?

Sin problema, pondré BUHOnero.

Alucinante. El juego tiene una pinta increíble...y con modo en solitario!

Muchas suerte!

Muchas gracias. Espero que os guste el resultado final.

Oye, sabes que hay un juego en la preview de Essen que se llama exactamente igual?

Sí... lo vi el jueves. Lo hemos estado debatiendo y al final hemos decidido tirar para adelante con el nuestro y ya está. Me leí las reglas del otro juego y afortunadamente no tienen nada que ver. Creo que pueden convivir sin problemas.

Muchas gracias por avisar.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Age of Soccer (Anteriormente: Total Fútbol - ¡¡¡Ya tengo editor!!!)
« Respuesta #256 en: 22 de Septiembre de 2014, 14:13:59 »
De nada. Espero probar el juego pronto.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

Bucci

Re:Age of Soccer (Anteriormente: Total Fútbol - ¡¡¡Ya tengo editor!!!)
« Respuesta #257 en: 22 de Septiembre de 2014, 15:12:34 »
Lo que me recuerda que estoy escribiendo la lista de agradecimientos de las reglas y necesito vuestros nombres reales. Tengo todos vuestros nicks apuntados pero lo suyo es que vayan los nombres y apellidos. Si queréis enviadme un correo a "elitegamessc[arroba]gmail.com" con vuestro nick y nombre real. Poned en el asunto "nombre para Age of Soccer".

Yo no sé si al final usaste mi nick. Muchas ganas de verlo en tiendas

Alpino

Re:Age of Soccer (Anteriormente: Total Fútbol - ¡¡¡Ya tengo editor!!!)
« Respuesta #258 en: 22 de Septiembre de 2014, 16:08:16 »

Os adelanto ya el primer boceto de la caja del juego sin mi nombre ni los textos aún, pero así podréis ver el aspecto que está cogiendo. A mi personalmente me encanta.


Un saludo a todos.
:o No lo había visto hasta ahora. Moola  :o
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

Meldrel

Re:Age of Soccer (Anteriormente: Total Fútbol - ¡¡¡Ya tengo editor!!!)
« Respuesta #259 en: 22 de Septiembre de 2014, 16:41:32 »
Hombre, es una putada porque ya tenéis el logo y todo, pero podéis tener problemas a la hora de que la gente confunda el juego... ¿es muy tarde para cambiarlo?

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Age of Soccer (Anteriormente: Total Fútbol - ¡¡¡Ya tengo editor!!!)
« Respuesta #260 en: 22 de Septiembre de 2014, 17:00:56 »

Yo no sé si al final usaste mi nick. Muchas ganas de verlo en tiendas

Sí, es uno de los porteros del juego. Ya has defendido unas pocas de porterías en las partidas de prueba que llevamos desde que os pedí los nombres. En una mínimo defendiste la portería de mi equipo que yo recuerde, puede que fuese más veces y todo.


Os adelanto ya el primer boceto de la caja del juego sin mi nombre ni los textos aún, pero así podréis ver el aspecto que está cogiendo. A mi personalmente me encanta.


Un saludo a todos.
:o No lo había visto hasta ahora. Moola  :o

 :) A mi me encantó cuando me lo enseñaron.

Hombre, es una putada porque ya tenéis el logo y todo, pero podéis tener problemas a la hora de que la gente confunda el juego... ¿es muy tarde para cambiarlo?

Si llego a verlo hace tres o cuatro semanas igual podríamos plantearnoslo, pero ya me temo que es demasiado tarde. Vamos con el tiempo ajustado para llegar a Córdoba, cambiarlo ahora lo retrasaría mucho. Además, los tableros personales de los clubs llevan el logo y ya está en la imprenta. Así que me temo que ya tendremos que salir así a la calle.

De todas formas, el juego normalmente se identifica por el nombre y por su imagen de portada, y en eso somos bastante diferentes.

Espero que no tengamos ningún tipo de problema por esto. La verdad es que a mi nunca me convencío ningún nombre para el juego hasta que se me ocurrió este ¡Y mira qué mala suerte!
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

Er Kike

Re:Age of Soccer (Anteriormente: Total Fútbol - ¡¡¡Ya tengo editor!!!)
« Respuesta #261 en: 22 de Septiembre de 2014, 23:32:19 »
Considero que deberías plantearte seriamente el cambio de nombre porque ya no es que puedan confundirlo o no con el otro, sino que puedes llegar a tener problemas legales y que te tiren para atrás todo el juego o toda la tirada estando ya impreso y producido, a la hora de sacarlo al mercado...

Es una faena pero más vale prevenir que curar y el gasto de la reimpresión de los tableros a estas alturas puede ser menor si evitas un mal mayor futuro...

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Age of Soccer (Anteriormente: Total Fútbol - ¡¡¡Ya tengo editor!!!)
« Respuesta #262 en: 23 de Septiembre de 2014, 04:26:41 »
Considero que deberías plantearte seriamente el cambio de nombre porque ya no es que puedan confundirlo o no con el otro, sino que puedes llegar a tener problemas legales y que te tiren para atrás todo el juego o toda la tirada estando ya impreso y producido, a la hora de sacarlo al mercado...

Es una faena pero más vale prevenir que curar y el gasto de la reimpresión de los tableros a estas alturas puede ser menor si evitas un mal mayor futuro...

Muchas gracias por el consejo. Como dices, al igual que Meldrel y Luistechno, puede que terminemos teniendo problemas. Lo hemos estado deliberando de nuevo y al final hemos optado por cambiar el nombre por "Time of Soccer". Espero que este sea ya definitivo. Ya ha rehecho uno de los diseñadores gráficos el logo y todo. Por suerte aún no tenían el cartón en la imprenta y vamos a poder cambiarlo.

Al final la cordura a podido a la cabezonería.

De todas formas, tenga el nombre que tenga, el juego seguirá siendo el mismo. Y espero que os guste una vez esté en la calle.

Un saludo y muchas gracias a todos por vuestros consejos y ánimos.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

Dolosohoo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 727
  • Ubicación: Madrid
  • Non Serviam.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Age of Soccer (Anteriormente: Total Fútbol - ¡¡¡Ya tengo editor!!!)
« Respuesta #263 en: 23 de Septiembre de 2014, 08:39:22 »
Considero que deberías plantearte seriamente el cambio de nombre porque ya no es que puedan confundirlo o no con el otro, sino que puedes llegar a tener problemas legales y que te tiren para atrás todo el juego o toda la tirada estando ya impreso y producido, a la hora de sacarlo al mercado...

Es una faena pero más vale prevenir que curar y el gasto de la reimpresión de los tableros a estas alturas puede ser menor si evitas un mal mayor futuro...

Muchas gracias por el consejo. Como dices, al igual que Meldrel y Luistechno, puede que terminemos teniendo problemas. Lo hemos estado deliberando de nuevo y al final hemos optado por cambiar el nombre por "Time of Soccer". Espero que este sea ya definitivo. Ya ha rehecho uno de los diseñadores gráficos el logo y todo. Por suerte aún no tenían el cartón en la imprenta y vamos a poder cambiarlo.

Al final la cordura a podido a la cabezonería.

De todas formas, tenga el nombre que tenga, el juego seguirá siendo el mismo. Y espero que os guste una vez esté en la calle.

Un saludo y muchas gracias a todos por vuestros consejos y ánimos.



Ahora en serio. Si puedes reaccionar y evitarte historias, tanto mejor.

Siempre se venderá mejor si el juego tiene un nombre distinto y se evitan las confusiones.
A partir de ahí, tu juego es bueno. No importa la competencia. Importan las virtudes de tu producto, y como lo muevas.

Saludos cordiales y mucho ánimo.

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2539
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Age of Soccer (Anteriormente: Total Fútbol - ¡¡¡Ya tengo editor!!!)
« Respuesta #264 en: 23 de Septiembre de 2014, 08:41:02 »
Entiendo el mareo con los cambios sucesivos de nombre, pero a la larga te va a compensar que la gente distinga también tu juego no sólo por que sea el de "gestión" sino también por su nombre único.

Menos mal que los rodillos aún no habían comenzado a girar.

Bucci

Re:Age of Soccer (Anteriormente: Total Fútbol - ¡¡¡Ya tengo editor!!!)
« Respuesta #265 en: 23 de Septiembre de 2014, 09:33:33 »

Sí, es uno de los porteros del juego. Ya has defendido unas pocas de porterías en las partidas de prueba que llevamos desde que os pedí los nombres. En una mínimo defendiste la portería de mi equipo que yo recuerde, puede que fuese más veces y todo.


Perfecto, ahora te mando el correo con mi nombre.

Meldrel

Re:Time of Soccer (Anteriormente: Total Fútbol - ¡¡¡Ya tengo editor!!!)
« Respuesta #266 en: 23 de Septiembre de 2014, 09:42:34 »
Es una putada, pero creo que es la mejor decisión.

Alpino

Re:Time of Soccer (Anteriormente: Total Fútbol - ¡¡¡Ya tengo editor!!!)
« Respuesta #267 en: 23 de Septiembre de 2014, 12:18:59 »
Lo que tienes que hacer es poner tu juego en la BGG. Así, si alguien tiene en mente hacer un juego de fútbol se lo pensará dos veces antes de llamarlo como el tuyo (si es que lo ve en la BGG).
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Time of Soccer (Anteriormente: Total Fútbol - ¡¡¡Ya tengo editor!!!)
« Respuesta #268 en: 23 de Septiembre de 2014, 14:08:38 »
Muchas gracias a todos por vuestros ánimos. Somos novatos en esto y me siento como jugando al Galáctica, teniendo que afrontar una crisis nueva cada turno. Pero ahí seguiremos dándole duro.

Lo que tienes que hacer es poner tu juego en la BGG. Así, si alguien tiene en mente hacer un juego de fútbol se lo pensará dos veces antes de llamarlo como el tuyo (si es que lo ve en la BGG).

Acabo de hacerlo, gracias por el consejo. Que por cierto, no veas la que hay que liar.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

Dolph

Re:Time of Soccer (Anteriormente: Total Fútbol - ¡¡¡Ya tengo editor!!!)
« Respuesta #269 en: 23 de Septiembre de 2014, 15:35:42 »
Pondreis alguna videoreseña antes de Córdoba? Voy al festival, pero no creo que me de tiempo a probarlo, pero si me convence la videoreseña me lo compro seguro  ;D.