logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 19744 veces)

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2407
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2013] PREINSCRIPCIONES Novedad leer!!!
« Respuesta #75 en: 18 de Marzo de 2013, 19:39:32 »
Yo tenía pensado ir desde Valladolid...

Pero el otro día, comentando esto en mi grupo de juego, uno (que creo se mueve en circulos de juego de Madrid) me dijo que los grupos de Madrid suelen ser muy cerrados y que en general se conocen y sólo juegan entre ellos.

Leyendo vuestros comentarios, está claro que la mayoría os conoceis, y, la verdad, tengo cierto miedo de apuntarme, pelearme con mi mujer por ir, prepararme el viaje y tal... y luego llegar allí y estar más sólo que la una por no conocer a nadie.

Porque yo tampoco soy lo que se dice un showman... y las relaciones sociales me cuestan un poco.

No se si estaré, o más bien mi amigo, estará equivocado...

¿me apunto?

  Yo voy solo desde Salamanca, como el primer año que fuí, y me lo pase GENIAL, eso de grupos cerrados NADA DE NADA, ahi una vez que entras en el albergue es como si nos conociesemos de siempre y TODOS tenemos en comun el oscuro mundo de los juegos de mesa...jejeje.

  De verdad que las CLBSK se caracterizan por el buen rollo que hay entre todos.

Manrico

Re: [CLBSK MAYO 2013] PREINSCRIPCIONES Novedad leer!!!
« Respuesta #76 en: 18 de Marzo de 2013, 22:55:30 »
Yo tenía pensado ir desde Valladolid...

Pero el otro día, comentando esto en mi grupo de juego, uno (que creo se mueve en circulos de juego de Madrid) me dijo que los grupos de Madrid suelen ser muy cerrados y que en general se conocen y sólo juegan entre ellos.

Leyendo vuestros comentarios, está claro que la mayoría os conoceis, y, la verdad, tengo cierto miedo de apuntarme, pelearme con mi mujer por ir, prepararme el viaje y tal... y luego llegar allí y estar más sólo que la una por no conocer a nadie.

Porque yo tampoco soy lo que se dice un showman... y las relaciones sociales me cuestan un poco.

No se si estaré, o más bien mi amigo, estará equivocado...

¿me apunto?

Pero ese muchacho ha venido a una CLBSK para poder opinar al respecto? :P, eso no es asi, yo ahora vivo en Madrid pero soy de Málaga y las primeras veces vine solo desde Málaga y me lo pase bomba y me sigo llevando más que bien con todos los que he conocido, de echo es totalmente lo contrario, los grupos que juegan normalmente juntos tienden a dispersarse para aprovechar y jugar con los demás, asique ese afirmación es totalmente falsa.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13726
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2013] PREINSCRIPCIONES Novedad leer!!!
« Respuesta #77 en: 18 de Marzo de 2013, 23:21:30 »
los grupos de Madrid suelen ser muy cerrados y que en general se conocen y sólo juegan entre ellos.


Error.

Mi percepción desde luego no es esa, ni en los asistentes de Madrid ni en ningún otro. Las partidas están abiertas, las mesas del comedor no están reservadas,  todo el mundo comparte sus juegos y lo que se tercie...

Yo el año pasado fuí "solo" en el sentido de que no me desplacé con nadie y estuve todo el fin de semana rotando por mesas y compartiendo el tiempo con distintos grupos, que por otra parte es lo que da vidilla a las quedadas.

Elimina completamente esa idea profundamente erronea por favor, y no dudes en asistir.

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4772
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2013] PREINSCRIPCIONES Novedad leer!!!
« Respuesta #78 en: 19 de Marzo de 2013, 11:47:52 »

Lo que sí voy a pedir desde aquí haciendo un llamamiento público es que la gente de fuera de Madrid que aún esté indecisa se anime,


Yo hago un llamamiento para la gente de dentro de Madrid.

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4772
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2013] PREINSCRIPCIONES Novedad leer!!!
« Respuesta #79 en: 19 de Marzo de 2013, 11:51:55 »
Pero el otro día, comentando esto en mi grupo de juego, uno (que creo se mueve en circulos de juego de Madrid) me dijo que los grupos de Madrid suelen ser muy
cerrados y que en general se conocen y sólo juegan entre ellos.

Lo había oido de los grupos catalanes, pero no de los madrileños. Quienes no son así, seguro, son los malagueños, ni los cordobeses, ni los de Almendralejo.


Leyendo vuestros comentarios, está claro que la mayoría os conoceis, y, la verdad, tengo cierto miedo de apuntarme, pelearme con mi mujer por ir, prepararme el viaje y tal... y luego llegar allí y estar más sólo que la una por no conocer a nadie.

La mayoría se conocen o nos conocemos precisamente de otras CLBSK anteriores, o de hacer turismo lúdico... que aquí hay gente que vive a más de 400 kilómetros unos de otros; y vamos, y vamos a volver a gente que conocemos precisamente por eso. Los juegos al principio sí; ahora ya es una escusa....


¿me apunto?

Sí.

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2013] PREINSCRIPCIONES Novedad leer!!!
« Respuesta #80 en: 19 de Marzo de 2013, 12:48:14 »
Si je je, la culpa la tiene pinback que me pidio el número, dice que siempre tiene ese número en todas las jornadas  ??? , no se mucha casualidad y que siempre se apunta de los últimos.

Espero que lleguemos a esos 50, vamos animarse!!!!

Pues si, las dos jornadas a las que he podido asistir me ha tocado el 49 (efectivamente porque siempre me apuntaba muy al final) asi que ya quiero siempre que se pueda el 49, y si alguien tiene algun problema ya lo solucionaremos en una mesa con Crokinole de por medio, jejeje,

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2013] PREINSCRIPCIONES Novedad leer!!!
« Respuesta #81 en: 19 de Marzo de 2013, 15:08:00 »
Ya he formalizado la preinscripción :D

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13726
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2013] PREINSCRIPCIONES Novedad leer!!!
« Respuesta #82 en: 20 de Marzo de 2013, 00:00:42 »
Pues si, las dos jornadas a las que he podido asistir me ha tocado el 49 (efectivamente porque siempre me apuntaba muy al final) asi que ya quiero siempre que se pueda el 49, y si alguien tiene algun problema ya lo solucionaremos en una mesa con Crokinole de por medio, jejeje,

<<<pinback>>>

Ya estás vacilando al personal, como en los viejos tiempos...

https://www.youtube.com/watch?v=wy0GvIFzFR0

trasgu33

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 740
  • Ubicación: Madrid-Asturias
  • Me han venido maldadas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2013] PREINSCRIPCIONES Novedad leer!!!
« Respuesta #83 en: 21 de Marzo de 2013, 19:07:18 »
Ya somos 42 preinscritos  :o , esto tiene muy buena pintaaaaa!!!!

trasgu33

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 740
  • Ubicación: Madrid-Asturias
  • Me han venido maldadas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2013] PREINSCRIPCIONES Novedad leer!!!
« Respuesta #84 en: 21 de Marzo de 2013, 19:11:12 »
Por cierto ¿alguien sabe cual fue el record de inscritos en estas jornadas?

Lo digo por si lo superamos  ;D

kurumir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: Zaragoza
  • Atrio centro del universo
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2013] PREINSCRIPCIONES Novedad leer!!!
« Respuesta #85 en: 21 de Marzo de 2013, 19:52:57 »
Creo que ronda los 70

Edito:
En Abril de 2008   71:
http://www.labsk.net/index.php?topic=16469.0
« Última modificación: 21 de Marzo de 2013, 19:57:08 por kurumir »

gatodj

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 434
  • Ubicación: Madrid - Villaverde - Batán
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Juego en Runa Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2013] PREINSCRIPCIONES Novedad leer!!!
« Respuesta #86 en: 21 de Marzo de 2013, 20:53:47 »
Hay gente pendiente de pagar. Porque ha escrito más gente pidiendo el número de cuenta que esos 42...
Animaros hombre!!!!  ;D

cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1601
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2013] PREINSCRIPCIONES Novedad leer!!!
« Respuesta #87 en: 22 de Marzo de 2013, 08:05:21 »
¡SI!

¡Ya estoy dentro!

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2407
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2013] PREINSCRIPCIONES Novedad leer!!!
« Respuesta #88 en: 22 de Marzo de 2013, 19:23:37 »
 Ingreso realizado hoy ;-)

trasgu33

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 740
  • Ubicación: Madrid-Asturias
  • Me han venido maldadas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2013] PREINSCRIPCIONES Novedad leer!!!
« Respuesta #89 en: 22 de Marzo de 2013, 19:36:14 »
Creo que ronda los 70

Edito:
En Abril de 2008   71:
http://www.labsk.net/index.php?topic=16469.0

Si, creo que fue mi primera vez  ::) que buenos recuerdos.