logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 76194 veces)

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:CO2 - Segunda Oportunidad por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #60 en: 07 de Febrero de 2018, 17:21:46 »
venga hombre en menos de 30 segundos se han acabado los early birds, esto me suena a tongo.

A mí me ha entrado sin problema pero creo que es un tema de que os habéis pisado. Cuando yo lo he confirmado, ya no salían EB pero solo marcaba 85 backers y un par de minutos después salen casi 300.

Así que me da que ha habido atasco porque yo sí tengo un Scientist. Version: Spanish.

pues suerte que has tenido, pero vamos lo he pedido en el segundo 1 de empezar la campaña y me he quedado sin el.

Si lo recoges en masqueoca también hay que pagar 9 euros de gastos de envío ?

Soviet07

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 656
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CO2 - Segunda Oportunidad por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #61 en: 07 de Febrero de 2018, 17:27:37 »
Yo ni mé he molestado...100 EB para todo el mundo me parece ridículo...asi que nada  ya veremos si cae o lo dejo pasar mas adelante

Sent from my SM-N7505 using Tapatalk


Pibolete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 781
  • Ubicación: Villaviciosa de Odón (Madrid)
  • Bilbaíno cinco jotas afincado en Madrid.
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CO2 - Segunda Oportunidad por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #62 en: 07 de Febrero de 2018, 17:30:18 »
Me ha pasado lo mismo. He entrado con cero bakers y en lo que escribía en notas que no quiero pagar el envío (pues lo recogeré en tienda), ya estaban agotadas.

Un poco de coña pues en la descripción del proyecto pone que estaría la opción de 'Recoger en Estén'. Y por esa broma he perdido el Early Bid. Espero que el chico MasQueOca aclare esto.

Y, sobre todo, como se reembolsan los gastos de envío.

Anduril

Re:CO2 - Segunda Oportunidad por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #63 en: 07 de Febrero de 2018, 17:33:08 »
venga hombre en menos de 30 segundos se han acabado los early birds, esto me suena a tongo.

A mí me ha entrado sin problema pero creo que es un tema de que os habéis pisado. Cuando yo lo he confirmado, ya no salían EB pero solo marcaba 85 backers y un par de minutos después salen casi 300.

Así que me da que ha habido atasco porque yo sí tengo un Scientist. Version: Spanish.

pues suerte que has tenido, pero vamos lo he pedido en el segundo 1 de empezar la campaña y me he quedado sin el.

Si lo recoges en masqueoca también hay que pagar 9 euros de gastos de envío ?

Yo también he conseguido entrar. Y sobre los gastos de envío... si, al menos a mí me lo han cobrado:

x1   Scientist. Version: Spanish   59.95 euro
Total:   68.89 euro


Sobre esto:

Citar
A mí me ha entrado sin problema pero creo que es un tema de que os habéis pisado. Cuando yo lo he confirmado, ya no salían EB pero solo marcaba 85 backers y un par de minutos después salen casi 300.

Creo que lo que ha pasado es que al principio salían solo los de Giochistarter, y luego han añadido a la suma los de KS
« Última modificación: 07 de Febrero de 2018, 17:36:18 por Anduril »

musicinthemiddle

Re:CO2 - Segunda Oportunidad por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #64 en: 07 de Febrero de 2018, 17:39:53 »
Otro que no ha cogido early bird. Y estaba pendiente del cronómetro.

¿Lo de recoger en tienda para ahorrarse los gastos, habiendo pagado con paypal (es decir,  prepagado) se puede modificar?

Por 9 euros no creo que lo cambie,  Pero estaría bien saberlo.  ;D

Si se meten más cositas (lisboa, vinos, etc.)... comparten gastos de envío?

soniamatrona

Re:CO2 - Segunda Oportunidad por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #65 en: 07 de Febrero de 2018, 18:01:11 »
Yo si he entrado en el early bird

Una pregunta: he pagado con paypal pero en mi cyenta de PayPal no aparece por ninguna parte. Puede ser algún error? Debería salir ya??

Gracias

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk


amselem

Re:CO2 - Segunda Oportunidad por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #66 en: 07 de Febrero de 2018, 18:07:04 »
Yo si he entrado en el early bird

Una pregunta: he pagado con paypal pero en mi cyenta de PayPal no aparece por ninguna parte. Puede ser algún error? Debería salir ya??

Gracias

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Yo tb tengo early bird :)

Lo que haces con paypal es autorizar el pago, pero este no es efectivo hasta terminar la campaña

Anduril

Re:CO2 - Segunda Oportunidad por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #67 en: 07 de Febrero de 2018, 18:07:19 »
Mira tu mail. A mí me ha llegado esto:

Citar
Estimado(a),

Se ha registrado para el plan de pagos con aprobación previa a Inmedia Srl con PayPal.

Para ver los detalles, inicie sesión en el sitio web de PayPal, vaya a su perfil y haga clic en Pagos con aprobación previa. A continuación, busque la página Detalles para Inmedia Srl:XXXX-XX-XXXX


tarod83

Re:CO2 - Segunda Oportunidad por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #68 en: 07 de Febrero de 2018, 18:32:45 »
Por aquí otro que ha pillado un EB. Esperamos confirmación sobre el tema de gastos de envío si se quiere recoger en sus puntos de recogida.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CO2 - Segunda Oportunidad por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #69 en: 07 de Febrero de 2018, 18:40:26 »
Me ha pasado lo mismo. He entrado con cero bakers y en lo que escribía en notas que no quiero pagar el envío (pues lo recogeré en tienda), ya estaban agotadas.

Un poco de coña pues en la descripción del proyecto pone que estaría la opción de 'Recoger en Estén'. Y por esa broma he perdido el Early Bid. Espero que el chico MasQueOca aclare esto.

Y, sobre todo, como se reembolsan los gastos de envío.
Estoy aclarando este punto para saber porqué no está esa opción habilitada

Respecto al resto de dudas voy a hacer recopilatorio y las aclaramos en un segundo post en el blog

Espero tenerlo listo todo esta misma semana (aún hay campaña por delante). Si alguien que vaya a recoger ha abonado transporte porque no aparecía opción de recogida, buscaremos la forma de resolverlo.


soniamatrona

Re:CO2 - Segunda Oportunidad por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #70 en: 07 de Febrero de 2018, 19:06:15 »
No os olvidéis de esto:

If CO2: Second Chance will reach at least 1000 fans on its Boardgame Geek page, all the participants in the campaign will obtain the limited tile "the Huge Coal factory". Players will be able to add this token to their plays.

Arriba, al lado de la pestaña "Subscribe".

soniamatrona

Re:CO2 - Segunda Oportunidad por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #71 en: 07 de Febrero de 2018, 19:14:52 »
Mira tu mail. A mí me ha llegado esto:

Citar
Estimado(a),

Se ha registrado para el plan de pagos con aprobación previa a Inmedia Srl con PayPal.

Para ver los detalles, inicie sesión en el sitio web de PayPal, vaya a su perfil y haga clic en Pagos con aprobación previa. A continuación, busque la página Detalles para Inmedia Srl:XXXX-XX-XXXX

Gracias, Anduril.
Lo he recibido, pero si voy a mi cuenta de PayPal, no aparece nada. Por eso me extraño y me acojono un poco, jaja

Me quedo un poco más tranquila, eso sí.


rgvilla

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 314
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CO2 - Segunda Oportunidad por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #72 en: 07 de Febrero de 2018, 19:15:05 »
Yo he perdido tambien el Early Bird porque al ir a pagar no me aparecia la opcion de Essen, y me clavaban 11 de gastos de envio.

Hasta que no aclaren el tema de gastos de envio no me meto en el crowdfunding.

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CO2 - Segunda Oportunidad por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #73 en: 07 de Febrero de 2018, 19:30:35 »
Creia que no iba a tener tanta repercusion el Co2, es el unico lacerda que no es un lacerda.


Casiveyaunos

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Ubicación: San Fernando y Sevilla
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re:CO2 - Segunda Oportunidad por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #74 en: 07 de Febrero de 2018, 19:44:15 »
Yo he perdido tambien el Early Bird porque al ir a pagar no me aparecia la opcion de Essen, y me clavaban 11 de gastos de envio.

Hasta que no aclaren el tema de gastos de envio no me meto en el crowdfunding.

Yo también lo he perdido por lo confuso de los gastos de envío. Ahí se queda...