logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12546 veces)

jecarcon

Re:THE AGENTS- El Kickstarter que esta arrasando ahora
« Respuesta #75 en: 28 de Noviembre de 2013, 21:53:28 »
Ok, gracias estaré al loro con Correos.

Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:THE AGENTS- El Kickstarter que esta arrasando ahora
« Respuesta #76 en: 28 de Noviembre de 2013, 21:58:51 »

Cierto. Ni avisos ni nada, a mí me llegó de (grata) 'sorpresa' este lunes. Aún no me he puesto con él, el inglés y yo no nos llevamos muy bien, aunque no parece muy complicado.

¿Y entonces cada expansión y dejamos viene en su tuckbox separada y están jodidas? Y, para rematar, mandan una caja donde no cabe todo... mmm (ahora es cuando piensas que tendrías que haber comprado la caja grande... por 25 pavos de nada, o algo así ::))

En fin, veremos cuándo llega el resto y en qué estado...

Casio

Re:THE AGENTS- El Kickstarter que esta arrasando ahora
« Respuesta #77 en: 28 de Noviembre de 2013, 22:09:21 »
No entiendo una cosa... En múltiples hilos nos quejamos de la fea costumbre de hacer las cajas muy grandes y con aire, en la que entran hasta las expansiones, y en este juego que no ocurre eso también nos quejamos. Supongo que los que simplemente han cogido el juego básico no querrán una caja enorme llena de aire para un mazo de cartas.

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2004
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:THE AGENTS- El Kickstarter que esta arrasando ahora
« Respuesta #78 en: 28 de Noviembre de 2013, 23:02:54 »
No hombre, una cosa es que venga llena de aire y otra que quepan digamos... unas 100 cartas divididas en 3 mazos que caben a lo ancho en el básico. Los mini tuckboxes como vienen medio llenos, al ponerlos en el sobre acolchado se han hundido y alguno tiene mala solución.

Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:THE AGENTS- El Kickstarter que esta arrasando ahora
« Respuesta #79 en: 09 de Diciembre de 2013, 16:46:45 »
Me acaba de llegar 8)

Y sí, la caja muy chula, pero las expansiones son un poco complicadas de almacenar... Podrían haberla hecho un pelín más alta o añadir otra caja (ya que pagamos por las expansiones). Ah, sólo tengo algo dañadas dos tuckbox, el resto venía prácticamente intacto.

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (bronce) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:THE AGENTS- El Kickstarter que esta arrasando ahora
« Respuesta #80 en: 09 de Diciembre de 2013, 16:49:25 »
joer... a mi no me llega! :-)
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

Wolrum

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 676
  • Ubicación: De vuelta a Alicante
  • Yo solo quiero jugar a rol.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:THE AGENTS- El Kickstarter que esta arrasando ahora
« Respuesta #81 en: 09 de Diciembre de 2013, 16:58:27 »
Yo también estoy esperando.

jecarcon

Re:THE AGENTS- El Kickstarter que esta arrasando ahora
« Respuesta #82 en: 11 de Diciembre de 2013, 20:43:18 »
Por fin lo he recibido y tiene muy buena pinta. Pero ya les vale no dejar hueco en la caja del basico para las expansiones.

Kemmo

Re:THE AGENTS- El Kickstarter que esta arrasando ahora
« Respuesta #83 en: 11 de Diciembre de 2013, 22:17:47 »
Y la version traducida para cuando?

sectario

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 202
  • Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat, aunque a veces bajo por Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:THE AGENTS- El Kickstarter que esta arrasando ahora
« Respuesta #84 en: 15 de Diciembre de 2013, 23:43:31 »
Y la version traducida para cuando?
Lo mismo pienso yo... ya que al final me decidí por la versión P&P en castellano.
Sectarios.orgPelículas, libros, juegos de rol, cartas y tablero de Cthulhu y mitos en general

ac8638

Re:THE AGENTS- El Kickstarter que esta arrasando ahora
« Respuesta #85 en: 16 de Diciembre de 2013, 08:52:29 »
Según ponía en un comentario el autor:
Citar
Regarding the PnPs, the text is 99% ready thanks to my helpful backer community. Hopefully in the next two weeks I'll have the chance to turn into into the full graphic PnP and distribute.

Thanks!

Lo puso el 3 de diciembre y viene a decir que gracias a la ayuda de los mecenas cree que en dos semanas lo tendrá listo para distribuir... Pero siendo optimistas no lo espero hasta entradas las navidades, ya que aún siguen enviando el juego y por lo que comentan con algunos problemas en los envios (con cartas no enviadas y cajas rotas).

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:THE AGENTS- El Kickstarter que esta arrasando ahora
« Respuesta #86 en: 16 de Diciembre de 2013, 08:55:37 »
La traducción ni idea. En principio saar dijo que la sacaría cuando terminara de hacer el print and play final y de hacer el juego físico. Pero aqui estamos, esperando... yo ya me lo he hecho en printerstudio en ingles. Donde por cierto las cartas no encajan bien y tal, pero mira, me la suda, solo espero que no tenga problemas de resolución , que la página se quejaba también de eso.

Boost3r

Re:THE AGENTS- El Kickstarter que esta arrasando ahora
« Respuesta #87 en: 16 de Diciembre de 2013, 09:36:19 »
Yo y recibido el jueves. La caja grande también la envían en sobre acolchado y se doblan algunas puntas aunque nada grave. La black box si ha llegado impoluta al venir dentro de la grande, en BGG han publicado un mod para que le quepan las 6 expansiones desdoblando la parte inferior de la caja y pegándole unos refuerzos de cartón.

sectario

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 202
  • Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat, aunque a veces bajo por Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:THE AGENTS- El Kickstarter que esta arrasando ahora
« Respuesta #88 en: 04 de Enero de 2014, 12:45:31 »
La traducción ni idea. En principio saar dijo que la sacaría cuando terminara de hacer el print and play final y de hacer el juego físico.

Acabo de recibir un correo con el enlace para la versión digital en castellano. Ahora mismo la estoy descargando
Sectarios.orgPelículas, libros, juegos de rol, cartas y tablero de Cthulhu y mitos en general