logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 153197 veces)

daemonium

Re:Programa para crear PDF con las cartas para imprimir
« Respuesta #75 en: 18 de Diciembre de 2014, 16:45:24 »
onzebol, creo que he encontrado un bug. En una a4 de 4 filas y 4 columnas, marco margen de corte y solo me lo saca en las 9 primeras. He generado un pdf con dos hojas y en la segunda hace lo mismo.

Onzebol

Re:Programa para crear PDF con las cartas para imprimir
« Respuesta #76 en: 18 de Diciembre de 2014, 16:50:45 »
onzebol, creo que he encontrado un bug. En una a4 de 4 filas y 4 columnas, marco margen de corte y solo me lo saca en las 9 primeras. He generado un pdf con dos hojas y en la segunda hace lo mismo.

Ya lo he visto, cuando llegue a casa lo miro, que sera una tontada.

Lo arreglo en la siguiente versión con lo de las lineas de corte.

daemonium

Re:Programa para crear PDF con las cartas para imprimir
« Respuesta #77 en: 18 de Diciembre de 2014, 17:01:31 »
otro mas. El fichero bsk no guarda la cantidad de repeticiones de las cartas, siempre marca 1.
Me he fijado tambien en que el margen de corte numero 9 no lo coloca bien, lo pone mas abajo de la carta haciendo que quede un espacio en blanco entre el final de la carta y el margen de recorte.


Onzebol

Re:Programa para crear PDF con las cartas para imprimir
« Respuesta #78 en: 18 de Diciembre de 2014, 17:05:22 »
otro mas. El fichero bsk no guarda la cantidad de repeticiones de las cartas, siempre marca 1.
Me he fijado tambien en que el margen de corte numero 9 no lo coloca bien, lo pone mas abajo de la carta haciendo que quede un espacio en blanco entre el final de la carta y el margen de recorte.

El tema del fichero BSK lo tengo que rehacer entero, que desde que lo puse ha cambiado mucho el programa. Mándame el pdf para ver el otro problema.

daemonium

Re:Programa para crear PDF con las cartas para imprimir
« Respuesta #79 en: 18 de Diciembre de 2014, 17:07:21 »
otro mas y perdona por la brasa.

Añades una carta con repeticiones, vas a menu-> abrir y abres un bsk previamente guardado, lo añade a lo que hayas hecho en lugar de empezar de cero.

daemonium

Re:Programa para crear PDF con las cartas para imprimir
« Respuesta #80 en: 18 de Diciembre de 2014, 17:13:47 »
olvida el fallo del marco raro, es debido a la disparidad de tamaños en las cartas sumada a la opcion de forzar tamaño (solo ancho).

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Programa para crear PDF con las cartas para imprimir
« Respuesta #81 en: 18 de Diciembre de 2014, 17:19:36 »
Acabo de probar el programa y va de lujo! Muchisimas gracias por este maravilloso aporte.

carrick

Re:Programa para crear PDF con las cartas para imprimir
« Respuesta #82 en: 18 de Diciembre de 2014, 18:45:39 »
Sos lo máximo, muchas gracias por el programa. De verdad, muchas gracias.

Onzebol

Re:Programa para crear PDF con las cartas para imprimir
« Respuesta #83 en: 18 de Diciembre de 2014, 22:15:44 »
Acabo de probar el programa y va de lujo! Muchisimas gracias por este maravilloso aporte.

Sos lo máximo, muchas gracias por el programa. De verdad, muchas gracias.

Muchas gracias, espero que les sirva de ayuda.  :D

Versión 1.7 Beta        Donar con Tapatalk
http://www.mediafire.com/download/gklv5qgwvo527lk/PDFCartas1.7.zip

Os pongo una versión que arregla lo de los "margenes de corte" que solo salian 9 y las "lineas de corte" ahora podéis cambiar el color y pueden ser continuas, quiero mirar de poner solo cruces en las uniones de las cartas, pero esto era mas rápido  ;D

otro mas y perdona por la brasa.

Añades una carta con repeticiones, vas a menu-> abrir y abres un bsk previamente guardado, lo añade a lo que hayas hecho en lugar de empezar de cero.

Eres un poco brasa  :P , pero se agradece que lo pruebes, así arreglo antes los errores que salen, ya que yo hago una prueba y si sale lo doy por bueno, no me estoy a probar todas las combinaciones.

Lo de los archivos no lo utilicéis aun que tengo que rehacerlo entero, a ver si me pongo y hago un archivo que guarde todas las opciones del programa que al principio eran 2 cosas, pero ahora hay un montón.

daemonium

Re:Programa para crear PDF con las cartas para imprimir
« Respuesta #84 en: 19 de Diciembre de 2014, 16:25:57 »
Acabo de probar el programa y va de lujo! Muchisimas gracias por este maravilloso aporte.

Sos lo máximo, muchas gracias por el programa. De verdad, muchas gracias.

Muchas gracias, espero que les sirva de ayuda.  :D

Versión 1.7 Beta        Donar con Tapatalk
http://www.mediafire.com/download/gklv5qgwvo527lk/PDFCartas1.7.zip

Os pongo una versión que arregla lo de los "margenes de corte" que solo salian 9 y las "lineas de corte" ahora podéis cambiar el color y pueden ser continuas, quiero mirar de poner solo cruces en las uniones de las cartas, pero esto era mas rápido  ;D

otro mas y perdona por la brasa.

Añades una carta con repeticiones, vas a menu-> abrir y abres un bsk previamente guardado, lo añade a lo que hayas hecho en lugar de empezar de cero.

Eres un poco brasa  :P , pero se agradece que lo pruebes, así arreglo antes los errores que salen, ya que yo hago una prueba y si sale lo doy por bueno, no me estoy a probar todas las combinaciones.

Lo de los archivos no lo utilicéis aun que tengo que rehacerlo entero, a ver si me pongo y hago un archivo que guarde todas las opciones del programa que al principio eran 2 cosas, pero ahora hay un montón.

Ya esta aqui otra vez el brasa... xD
Una cosa, los margenes de la pagina, donde los defino? se puede?

gaspode77

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 513
  • Ubicación: Cordoba-España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Programa para crear PDF con las cartas para imprimir
« Respuesta #85 en: 19 de Diciembre de 2014, 18:24:03 »
Funciona el programa en XP? soy incapaz de arrancarlo

Onzebol

Re:Programa para crear PDF con las cartas para imprimir
« Respuesta #86 en: 19 de Diciembre de 2014, 18:40:19 »
Te explico, si las imagenes las pones juntas, no hay margen que valga, porque las imagenes se ponen en el centro y queda lo que sobre. Si pones las cartas separadas, tienes en el menú la opción de "Margen (mm)" y ese es el margen de la pagina por todos los lados.

A ver si con esto te lo aclaro.

Funciona el programa en XP? soy incapaz de arrancarlo

Prueba esta versión para xp y posterior, las próximas versiones serán ya desde xp con framework 4.0.

Esta probada y funciona

http://www.mediafire.com/download/ae29oxxpnvf2xxp/PDFCartas1.7XP.zip


Para la próxima versión estoy preparando un instalador y sistema para actualizarla desde la aplicación para no tener que andar cambiando el exe. También lo quiero traducir para que lo use mas gente, pero bueno para traducirlo os pedirse ayuda que mi ingles no es muy bueno. Ya os ire diciendo.
« Última modificación: 19 de Diciembre de 2014, 18:57:03 por Onzebol »

treecko

Re:Programa para crear PDF con las cartas para imprimir
« Respuesta #87 en: 19 de Diciembre de 2014, 19:09:22 »
Lo que si que podrías modificar en las propiedades de tu proyecto (solo por deformación profesional y ya que el .exe siempre se llama igual) es la versión del programa.



Saludos y magnifico programa.

Onzebol

Re:Programa para crear PDF con las cartas para imprimir
« Respuesta #88 en: 19 de Diciembre de 2014, 20:28:16 »
Pues lo dicho antes, os pongo la nueva versión con el menú de ayuda, donde esta el buscar actualizaciones (aunque busca si hay nueva actualización una vez al mes) , la ayuda que es este post, el botón de donar para el que quiera aportar algo y un acceso al foro.

El instalador vincula los archivos BSK al programa, que no lo he mirado mucho porque aun no esta bien el tema de los archivos, pero así por lo menos si sale versión nueva se entera la gente desde el programa.

Versión 1.8 Instalador         Donar con Tapatalk

http://www.mediafire.com/download/6crdmt8hzod04rt/setup_pdfcartas_1.8.exe

Lo que si que podrías modificar en las propiedades de tu proyecto (solo por deformación profesional y ya que el .exe siempre se llama igual) es la versión del programa.



Saludos y magnifico programa.

Ya tienes puesta la versión del producto  ;)

PD: El que lo pruebe que me comente si va bien o mal o lo que sea y mañana lo miro
« Última modificación: 19 de Diciembre de 2014, 20:30:32 por Onzebol »

daemonium

Re:Programa para crear PDF con las cartas para imprimir
« Respuesta #89 en: 20 de Diciembre de 2014, 08:33:32 »
para el tema traducción cuenta conmigo, puedo hacer catalán y un inglés medio decente :)