logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3456 veces)

eykhon

Foro Bricogames
« en: 17 de Mayo de 2012, 10:52:18 »
Solo preguntar, pq no me termino de aclarar si es posible acceder de alguna manera al foro de bricogames aun...el registro esta bloqueado pero la web sigue operativa...y es que buscando P&P solo veo refenrencias sin parar al foro de bricogames que parece ser que hay de todo...pero lleva la tira asi muerto.

La gente que ya tenia registro aun esta accediendo? se puede acceder por invitacion o algo parecido?¿ algo otro foro(ademas de este logico) donde esten ahora reuniendose y colgado sus P&P la cantidad de peña que pasaba por alli?

Saludos.

carrick

Re: Foro Bricogames
« Respuesta #1 en: 05 de Agosto de 2012, 06:03:50 »
Hola:

Yo le enviado mensajes a Oberon pero este no los responde. Eso me ha llevado a suponer algunas cosas.

Primero, que con las cosas del ACTA al principio del año y la caída de Megaupload, ellos decidieron limitar el acceso al foro. Supongo que funciona y tienen miedo de dejar entrar a cualquiera porque eso podría conducir al desmonte de los links y demás.

Segundo, este no es el año para el P&P. Muchos foros han desaparecido y otros languidecen esperando una muerte lenta. El blog ha empezado a perder algunas imágenes al igual que algunos links. Me imagino que Oberon dejará languidecer el blog hasta las últimas consecuencias.

Tercero, si revisas el foro, se han levantado muchas voces contra el P&P (la verdad creo que algunos son hipócritas), no pienso extenderme en este tema. Así que el print-and-play se ha vuelto un tema tabú. Esto tampoco ayuda en lo referente al foro.

No creo que las cosas vayan a cambiar pronto. Oberon aún se pasa aquí en este foro al igual que BGG y si revisas el blog verás que estaban trabajando en algunos juegos. La verdad, yo también estoy un poco desmotivado con el comportamiento de la gente, por fortuna tengo varias gigas en mi pc y me dedicaré a montar algunos juegos que deseo. Yo vivo en un país donde es necesario importar los juegos con un incremento de más del 60% en su precio y yo no tengo tanto dinero. Si bien hay juegos que su montaje cuesta lo mismo o más que comprarlos lo prefiero, me gustan las manualidades. Pero ya me he desviado del tema del mensaje, así que me despido.

Suerte.

Carrick