logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6433 veces)

The Vic

Re: Re: 50 Shades of Grey
« Respuesta #30 en: 21 de Enero de 2013, 13:34:12 »
ni lo he leido ni me lo pienso leer,pero este cruce de crepusculo con pretty woman esta haciendo estragos en la poblacion femenina.

manda cojones que las tias se exciten a estas alturas con un tio rico,machista y dominador ¿que ha sido de la belleza interior,los tipos divertidos y de que el dinero no les importa? ¿en que quedamos?

despues diran que los tios somos muy simples...(casi rozando el insulto o imponiendo la supremacia femina)

una cosa es ser simple y otra tener las cosas claras.

Veremos el éxito que tiene el juego, aunque yo creo que no es lo mismo leer sobre fetichismo en la initimidad que practicarlo en grupo...
« Última modificación: 21 de Enero de 2013, 14:42:11 por The Vic »

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: 50 Shades of Grey
« Respuesta #31 en: 21 de Enero de 2013, 13:47:19 »
Que está mal decir que lo que quieren es a guaperas, machistas y dominadores y al final se cansan de nosotros porque no nos parecemos a los machotes de sus fantasías. Yo creo que mi novia me dejó en parte por culpa de estos libros, porque no le ponía como este tipo... Al final tendré que leérmelos porque si tanto éxito tienen será porque en realidad la mayoría de mujeres es lo que buscan.  :P
Veremos el éxito que tiene el juego, aunque yo creo que no es lo mismo leer sobre fetichismo en soledad que practicarlo en grupo...

Tampoco hay que culpabilizar tanto. A nosotros nos gustan jóvenes, guapas y que no fumen. Son criterios que pueden ser igual de injustos y superficiales. Ni ellas tienen culpa de sentirse atraídas por ese tipo de hombres, ni los machotes de sus fantasías tenemos culpa de ser como somos... ::)
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: 50 Shades of Grey
« Respuesta #32 en: 21 de Enero de 2013, 13:54:19 »
Para esos debates está este hilo:

http://www.labsk.net/index.php?topic=101832.0