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2017 / Re:CLBSK 2017 - Me apetece jugar a...
« en: 21 de Febrero de 2017, 11:08:32 »
Otro antojo sería un "Catacombs"
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2017 / Re:CLBSK 2017 - Me apetece jugar a...« en: 21 de Febrero de 2017, 11:08:32 »
Otro antojo sería un "Catacombs"
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2017 / Re:CLBSK 2017 - Me apetece jugar a...« en: 17 de Febrero de 2017, 17:05:16 »
Por pedir que no quede, ya que tendré que viajar ligero...
-- Terra Mystica -- Orleans -- Castillos de Borgoña -- Terraforming mars -- Senderos de Gloria 48
2017 / Re:CLBSK 2017 - INSCRIPCIONES y LISTADO DE ASISTENTES« en: 16 de Febrero de 2017, 22:13:45 »Espero que haya sido el único 49
Estrategias / Re:Eldritch Horror - Primeras partidas ¿Un juego demasiado fácil?« en: 31 de Enero de 2017, 09:36:47 »
El hecho de saber como "van" los primigenios y de que pie cojean puede ayudar a elegir los investigadores y aumentar tus probabilidades de éxito pero de ahí a que es fácil hay un mundo...
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Sondeos / Re:¿Algun juego ha quedado fuera de tu colección por falta de espacio en la mesa?« en: 31 de Enero de 2017, 09:28:09 »
Hay uno que lleva unos 20 años en el trastero.... el battlemaster.
En casa de mis padres tenía que extender la lona estratégica mente en el centro del salón. Cuando me compre piso el pobre directamente paso del trastero de mis padres al mio ya que estos arquitectos de ahora no piensan en nuestras necesidades Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk 51
Anteriores / Re:ANÁLISIS CLBSK 2016, PREPARATIVOS Y VOTACIÓN CLBSK 2017« en: 31 de Enero de 2017, 09:21:32 »
Gran trabajo, muchas gracias a los organizadores.
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2017 / Re:CLBSK 2017 - Posibles fechas y lugares« en: 22 de Enero de 2017, 13:57:47 »
Este año me gustaría participar en las jornadas. Me suscribo al hilo.
Sobre lo de ampliar los días es buena idea que haya las dos modalidades para los que puedan ir le den al bicio algo más y los que no sigan manteniendo los días estándar Enviado desde mi T1-701u mediante Tapatalk 53
Materiales, Maquinaria y Accesorios / Re:Mesas de juego« en: 27 de Diciembre de 2016, 18:51:26 »
No tendréis una guía paso a paso , ¿no?
Sois unos artistas Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk 54
Diseñando un juego de mesa / Re:Sector 6 - Laberinto de losetas« en: 18 de Diciembre de 2016, 14:50:13 »
Voy a intentar separar un poco mi idea (subjetiva y personal) sobre el juego por puntos. Lo que mas me gustó es que en cinco minutos te da tiempo de explicar las reglas de juego (la mecánica de construcción inicial no) y poner un café. Sobretodo destacaría eso, que tiene reglas sencillas que dan mucha chicha al juego. El sistema de construcción del tablero por los jugadores le da mucha rejugabilidad. Son 23$, al cambio actual 22€ puesto en tu casa (barato). Según la cantidad de jugadores: -A dos me parece estrategia pura, uno contra otro sencilla y llanamente. -A tres tiene pinta de ser interesante, aumentas la dificultad al meter una tercera persona que quiere "tu oxígeno". -A cuatro el modo por parejas y su sistema de puntuación me parece mejor que un todos contra todos ya que igual se puede hacer un poco caótico. -El modo solitario lo tengo que investigar, suena interesante el descifrar laberintos a modo "contra reloj" o mejor dicho "antes que se te acabe el aire". ***¿Tenéis la mecánica del modo solitario (ahora que ya se ha desbloqueado en kickstarter) para poder echarle un ojo con algún ejemplo? (Me auto respondo) https://www.kickstarter.com/projects/dracoideas/sector-6-compete-today-breathe-tomorrow/posts/1764277 Resumen para vagos: Juego bueno, bonito, barato, rejugable, reglas sencillas y mucha chicha. EDITO Hoy se ha desbloqueado el SG de FAcebook y el de 24000 https://www.kickstarter.com/projects/dracoideas/sector-6-compete-today-breathe-tomorrow 55
Diseñando un juego de mesa / Re:Sector 6 - Laberinto de losetas« en: 17 de Diciembre de 2016, 22:13:12 »
Lo he probado hoy en las dau a 4 jugadores en su modalidad por equipos y me ha gustado mucho.
La partida se soluciono por el desempate (doble empate 14-12) por un marcador azul más por el equipo rival. Creo que al final voy a caer . Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk 56
Traducciones en proceso / Re:Juegos para traducir de icehouse« en: 10 de Diciembre de 2016, 08:54:55 »Esto está un pelín paradoPido mil disculpas. Crei que lo habia subido. No obstante he terminado una traducción de las cartas del terraforming mars por si alguien esta interesado. Enviado desde mi T1-701u mediante Tapatalk 57
Print & Play / Re:Cthulhu Wars - P&P« en: 26 de Noviembre de 2016, 12:29:42 »
Solicitud hecha. Espero animarme estas navidades.
Muchas gracias a tod@s los que han intervenido en este pedazo de curro 58
Dudas de Reglas / Re:Paths of Glory (Dudas)« en: 21 de Noviembre de 2016, 18:45:11 »
Una duda que creo que me autoresponderé
La única fuente de suministros de los turcos es Constantinopla. Si esta se ocupa (la CAU me destrozó cuando Jamal no me había salido ). --¿Entiendo que todas las unidades excepto las del sinai están sin suministros y,por tanto, quedan eliminadas al finalizar el turno? Si las de Medina salen, estarían sin suministros y se perderían al final del turno? --En tal caso, los aliados no tendrían que ocupar los lugares PV, ¿no? 59
Novedades / Actualidad / Re:Deep Madness en Kickstarter, juego futurista inspirado en universo Lovecraft« en: 15 de Noviembre de 2016, 07:54:49 »A mi me lo cargaron ayer a la tarjeta.A varios ya nos lo han cobrado. Quizá sea según el método de pago que se haya elegido.Yo en el banco lo tengo aun como "Pendiente de liquidar" Lo de pendiente de liquidar puede ser que se ha pagado con tarjeta de crédito y hasta que no se cierre el periodo de facturación no se cargue a la cuenta? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk 60
Novedades / Actualidad / Re:Deep Madness en Kickstarter, juego futurista inspirado en universo Lovecraft« en: 11 de Noviembre de 2016, 17:23:13 »
Otro que entra con un early bird
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