logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 29024 veces)

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9836
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: SACAN UN JUEGO MUY PARECEIDO A CRUSOE...
« Respuesta #90 en: 24 de Marzo de 2012, 16:09:37 »
¿Dónde está ese hilo en BGG?
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

isla


kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3439
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: SACAN UN JUEGO MUY PARECEIDO A CRUSOE...
« Respuesta #92 en: 24 de Marzo de 2012, 16:25:18 »
Recordar q si considerais algun comentario fuera de lugar en la BGG, pulsar la X y es reportado.

El caso es q el comentario del canadiense ese me recuerda a la movida que hubo con la marcha de Abendoso de la BGG (no se si estará leyendo este hilo). El caso es mas o menos el mismo.  :-\
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

Judge

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 374
  • Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi perfil en BGG
    • Distinciones
Re: SACAN UN JUEGO MUY PARECEIDO A CRUSOE...
« Respuesta #93 en: 24 de Marzo de 2012, 16:40:24 »
Un poquito de leña al fuego del Canadiense acabo de echar yo. Que ese seguro que ni es canadiense... mas bien me da a mi que habla polaco en lugar de frances en la intimidad.
Todo lleva más tiempo que todo el tiempo que tienes disponible.

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2537
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SACAN UN JUEGO MUY PARECEIDO A CRUSOE...
« Respuesta #94 en: 24 de Marzo de 2012, 16:44:32 »
Recordar q si considerais algun comentario fuera de lugar en la BGG, pulsar la X y es reportado.

Yo lo he reportado, me parece lamentable este tipo de comentarios totalmente fuera de lugar.

Judge

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 374
  • Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi perfil en BGG
    • Distinciones
Re: SACAN UN JUEGO MUY PARECEIDO A CRUSOE...
« Respuesta #95 en: 24 de Marzo de 2012, 17:39:43 »
Acaban de borrar el post del canadiense. Que rapidez!!
Todo lleva más tiempo que todo el tiempo que tienes disponible.

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SACAN UN JUEGO MUY PARECEIDO A CRUSOE...
« Respuesta #96 en: 24 de Marzo de 2012, 18:08:16 »
que ha pasado?  :-\

edit: lo he leído...el mensaje no esta borrado sino oculto...

convendría andar con pies de plomo, para que esto no se dispare en una dirección que no guste a nadie

« Última modificación: 24 de Marzo de 2012, 19:00:14 por Kveld »
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SACAN UN JUEGO MUY PARECEIDO A CRUSOE...
« Respuesta #97 en: 24 de Marzo de 2012, 19:06:03 »
Que fuerte lo de ese tío, no?

Juanky

Re: SACAN UN JUEGO MUY PARECEIDO A CRUSOE...
« Respuesta #98 en: 24 de Marzo de 2012, 19:10:28 »
pues yo creo que ahora es un buen momento para ir añadiendo material en la pagina del juego, (imagenes, comentarios de algunos playtesters, avance de produccion, etc) para ir haciendose notar, en lugar de seguir alimentando un hilo que de paso está en la página del otro juego y que no hace mas que alimentar el hype por ese otro juego, (ya de que algun modo eso hace que se mantenga en "the hotness" no se, digo yo.

+1

Menos mal que le hemos enseñado al canadiense que Robinson Crusoe no es de Julio Verne.

eximeno

  • Visitante
Re: SACAN UN JUEGO MUY PARECEIDO A CRUSOE...
« Respuesta #99 en: 25 de Marzo de 2012, 13:56:00 »
He leído el hilo en la BGG y aunque las formas le pierden lo que dice Andreu Pascal tiene sentido. Llega a un hilo en un foro en el que se habla de plagio -aunque luego se corrija- y se defiende con cariño a veces excesivo a brackder y claro, sospecha que el hilo abierto en la BGG es para montar follón.

Yo no creo que sea buen síntoma que la gente vea este hilo con el autor y el editor dentro. Creo que sería bueno separar a autor y editor del resto de nosotros, que mostramos nuestra opinión pero no somos parte interesada.

Es importante que "Crusoe" no se vea afectado por comentarios apasionados y que siga su camino demostrando su valor como un gran juego excelentemente producido sin entrar en estas discusiones.

eduvigis

Re: SACAN UN JUEGO MUY PARECEIDO A CRUSOE...
« Respuesta #100 en: 26 de Marzo de 2012, 10:47:24 »
 Bajo mi modesta opinión, hay que mirar "palante". Que ha sido una "coincidencia" o una putada, pues si, que se le va a hacer. Pero tambien hay que jugar las bazas que teneis, y lo que teneis es un gran juego que perfectamente puede ser muy vendible y muy apreciado para diferentes tipos de jugadores, con su sabor euro y con su parte tambien muy de vivir la experiencia, la aventura...

 Hemos tenido la ocasión de probarlo con Renton en da2 y nos dejó con ganas de más, y sobretodo de que se publicase, porque yo creo, y eso si que importa, que por estos lares tendrás a unos cuantos que apreciarán el juego y que por tanto nos gastaremos el dinerito en adquirir un ejemplar cuando se edite. Todo mi apoyo y adelante, a largo plazo se impondrá la calidad y el vuestro es un muy buen juego.
« Última modificación: 26 de Marzo de 2012, 13:33:30 por eduvigis »

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3960
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SACAN UN JUEGO MUY PARECEIDO A CRUSOE...
« Respuesta #101 en: 26 de Marzo de 2012, 12:48:01 »
Andreu Pascal tiene una pinta de polaco q no veash... Y menudos comentarios...como se entere forocoches de esto  ;D

Bueno el caso es q yo lo consideraría publicidad para ambos juegos. La gente cuando vea el juego del polaco (por aquello de q tendran mejor difusión en teoria) dirá "no, pero espera, hay uno español similar q lo mismo es mejor..." HYPE HYPE HYPEEEEE

Deberíais subir alguna imagen buena en cuanto las tengáis en BGG y las subimos al TOP :P

P.D:Una buena forma de darle mas color al stand en Essen, es q vayan brackder y pol disfrazados de Crouse y Viernes...
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9836
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: SACAN UN JUEGO MUY PARECEIDO A CRUSOE...
« Respuesta #102 en: 26 de Marzo de 2012, 12:53:23 »
Lo curioso del asunto es que el tal Pascal se registró el día anterior a la discusión.... 

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Por aquí huele a polaco...
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: SACAN UN JUEGO MUY PARECEIDO A CRUSOE...
« Respuesta #103 en: 26 de Marzo de 2012, 13:27:30 »
Bien hecho Hollyhock, pero por mi experiencia es mejor dejarlo pasar que alimentar los orcos.

Bicho

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1426
  • Ubicación: Cantabria
  • Nada es vital. Nada es importante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SACAN UN JUEGO MUY PARECEIDO A CRUSOE...
« Respuesta #104 en: 26 de Marzo de 2012, 14:04:26 »

Momento de cordura Hollyhock. :)

¡Menos mal! Que aquí enseguida se forma la turbamulta, se agarran tres horcas y cuatro antorchas y ya está formado el pelotón de ejecución. Deberíamos ser conscientes de que hay dos partes (nacionalidades) y la otra se puede tan herida/soliviantada/X como la de aquí. ;)
Estoy con Alberto y Pol al 100% pero no conviene olvidar que hay que tomar aliento, contar hasta x y meditar un poquito antes de escribir. Dialogar. Hablar.

Un poquito de calma. ;) :)