logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12676 veces)

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4772
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re:Premio AGARRAO 2024
« Respuesta #90 en: 24 de Enero de 2024, 09:03:43 »
¿Cuales son las condiciones exactas?

Por ejemplo, ¿adquirir juegos en mathtadre te saca de este premio? ¿abrir un juego que tienes desde el año pasado te saca de este premio? ¿que te regalen un juego te saca de este premio?

¿Solo te saca de este juego el desembolso económico por la compra de un juego? ¿Y si no lo juego en todo el año porque es un regalo propio para el año que viene?

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Premio AGARRAO 2024
« Respuesta #91 en: 24 de Enero de 2024, 09:18:09 »
¿Cuales son las condiciones exactas?

Por ejemplo, ¿adquirir juegos en mathtadre te saca de este premio? ¿abrir un juego que tienes desde el año pasado te saca de este premio? ¿que te regalen un juego te saca de este premio?

¿Solo te saca de este juego el desembolso económico por la compra de un juego? ¿Y si no lo juego en todo el año porque es un regalo propio para el año que viene?

Yo creo que Mathtrade te saca del premio, comprarlo ahora para regalártelo el año que viene también te saca del premio, o aunque lo juegues dentro de 20 años. Lo demás no
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Cody

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 681
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio AGARRAO 2024
« Respuesta #92 en: 24 de Enero de 2024, 19:43:55 »
He aguantado todo lo que he podido ....

Por desgracia , no me está costando absolutamente nada aguantar; es más, observo a raiz del comentario del compañero JVidal, que se diría que estoy como loco por caer  ;D ;D, vista la voracidad con la que paseo , cada pocos días, por las páginas de las tiendas en busca de algo, lo que sea,  :(, que me atraiga mínimamente. Supongo que llevo ya una temporada larga que no es que hayan caído en picado mis ganas de comprar y estrenar, pero si que está bajo mínimos mi gusto por lo ofertado. Tanto es así, que salvo milagro, cuando caiga seguramente lo haré por algún juego viejuno.

Txus78

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1045
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio AGARRAO 2024
« Respuesta #93 en: 24 de Enero de 2024, 20:32:11 »
Desgraciadamente he caído como un bellaco, la culpa es de Miravia y sus cupones, no comprar un Aventureros al tren Europa por 13 euros era tirar el dinero XD Suerte a los supervivientes!!

Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk


Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4772
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re:Premio AGARRAO 2024
« Respuesta #94 en: 24 de Enero de 2024, 21:12:39 »
¿Si gano un juego en un torneo, estoy fuera?

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Premio AGARRAO 2024
« Respuesta #95 en: 24 de Enero de 2024, 21:19:53 »
¿Si gano un juego en un torneo, estoy fuera?

Creo que no
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

JVidal

Re:Premio AGARRAO 2024
« Respuesta #96 en: 24 de Enero de 2024, 21:20:13 »
He aguantado todo lo que he podido ....

Por desgracia , no me está costando absolutamente nada aguantar; es más, observo a raiz del comentario del compañero JVidal, que se diría que estoy como loco por caer  ;D ;D, vista la voracidad con la que paseo , cada pocos días, por las páginas de las tiendas en busca de algo, lo que sea,  :(, que me atraiga mínimamente. Supongo que llevo ya una temporada larga que no es que hayan caído en picado mis ganas de comprar y estrenar, pero si que está bajo mínimos mi gusto por lo ofertado. Tanto es así, que salvo milagro, cuando caiga seguramente lo haré por algún juego viejuno.


Yo estoy como tú, ludoteca de 18 juegos y solo 5 en lista de compra, y no son novedades precisamente, son cosas contrastadas que voy consiguiendo cuando encuentro una oferta

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4772
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re:Premio AGARRAO 2024
« Respuesta #97 en: 25 de Enero de 2024, 08:11:16 »
Pregunta: comprar un librojuego cuenta como juego de mesa?

Y otra más

Imprimir y jugar a un librojuego cuenta como adquisición y por tanto quedaria fuera de concurso?

  Yo diría que sigues dentro , es más si  en el librojuego ganas monedas y no las gastas en comprar pociones y objetos tienes un plus como "agarrao"..jeje

Entonces, libro de rol tampoco te sacan, ¿verdad?

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1533
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio AGARRAO 2024
« Respuesta #98 en: 25 de Enero de 2024, 08:35:25 »
¿Si gano un juego en un torneo, estoy fuera?

Este hilo no trata de un concurso como tal, solo divertirnos un rato a ver si cada uno de nosotros podemos contenernos un poco y no comprar con tanta frecuencia.

Por cierto yo creo que mi tiempo en el concurso de este año tiene fecha de caducidad, por culpa de un tal Hegemony.
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3492
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:Premio AGARRAO 2024
« Respuesta #99 en: 25 de Enero de 2024, 10:28:57 »
¿Si gano un juego en un torneo, estoy fuera?

Este hilo no trata de un concurso como tal, solo divertirnos un rato a ver si cada uno de nosotros podemos contenernos un poco y no comprar con tanta frecuencia.

Por cierto yo creo que mi tiempo en el concurso de este año tiene fecha de caducidad, por culpa de un tal Hegemony.
Ese es el espíritu!!!! De hecho no hay premio ni nada. La respuesta a estas preguntas suele ser: “¿tú qué crees?”


Por cierto, había leído “Hemingway” y pensaba… ¿tampoco podemos comprar libros?

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2347
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio AGARRAO 2024
« Respuesta #100 en: 25 de Enero de 2024, 11:12:05 »
¿Si gano un juego en un torneo, estoy fuera?

Este hilo no trata de un concurso como tal, solo divertirnos un rato a ver si cada uno de nosotros podemos contenernos un poco y no comprar con tanta frecuencia.

Por cierto yo creo que mi tiempo en el concurso de este año tiene fecha de caducidad, por culpa de un tal Hegemony.
Ese es el espíritu!!!! De hecho no hay premio ni nada. La respuesta a estas preguntas suele ser: “¿tú qué crees?”


Exacto. La regla principal es que no hay reglas, salvo el criterio de cada uno.
Actualizado con la baja de Txus78,  gaste en paz...

aldgard

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 429
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio AGARRAO 2024
« Respuesta #101 en: 25 de Enero de 2024, 16:11:27 »
The Thing me está carcomiendo las tripas a ver cuanto aguanto... Si logramos pasar el mes ya me doy por contento

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1533
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio AGARRAO 2024
« Respuesta #102 en: 26 de Enero de 2024, 09:58:13 »
The Thing me está carcomiendo las tripas a ver cuanto aguanto... Si logramos pasar el mes ya me doy por contento

Animo que en 4 dias acabamos enero y un mes sin comprar
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Premio AGARRAO 2024
« Respuesta #103 en: 26 de Enero de 2024, 10:07:58 »
Yo caeré con la expansión Mundo Marino de Ark Nova... Pero aún falta un mes
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Anshir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1928
  • 2 son compañía, 3 multitud y 4 dan para una pocha
  • Distinciones Reseñas (bronce) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos de naipes tradicionales Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio AGARRAO 2024
« Respuesta #104 en: 28 de Enero de 2024, 03:51:50 »
Yo caeré con la expansión Mundo Marino de Ark Nova... Pero aún falta un mes

Si te la ahorras no te pierdes nada, a mí me he dejado frío, pero para gustos los colores. (Lo dice el que pecó en navidades)