logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 104096 veces)

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Porfiriana será editado por Ediciones MasQueOca en Español
« Respuesta #330 en: 11 de Diciembre de 2014, 14:56:58 »
Si es eso, los que reservaran antes del precio final lo tienen al 20%

capitanmujol

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Ubicación: Cartagena, Espacio Profundo
  • Una ultima partida mas y me marcho...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Pax Porfiriana será editado por Ediciones MasQueOca en Español
« Respuesta #331 en: 20 de Diciembre de 2014, 13:03:50 »
Se sabe algo??? Se está haciendo un poco larga la espera, pensaba que está semana estaría ya en casa, en los brazos de su papi....

Foxito

Re:Pax Porfiriana será editado por Ediciones MasQueOca en Español
« Respuesta #332 en: 20 de Diciembre de 2014, 14:03:29 »
Joder, pues sí que ha subido, qué bien... ¿Y va a salir ya como dijistéis? Porque mis oportunidades de hacerme con el juego gracias a Papá Noel, se van difuminando considerablemente...

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Porfiriana será editado por Ediciones MasQueOca en Español
« Respuesta #333 en: 20 de Diciembre de 2014, 16:11:45 »
Joder, pues sí que ha subido, qué bien... ¿Y va a salir ya como dijistéis? Porque mis oportunidades de hacerme con el juego gracias a Papá Noel, se van difuminando considerablemente...
El jueves recibí un correo de JGGarrido en el que decía lo siguiente acerca del Pax:

Está previsto que el juego llegue al almacén la semana que viene, comenzando con los envíos en cuanto lo recibamos.

Así que, teniendo en cuenta que Nochebuena es el martes yo no contaría con él antes de finales de semana o principios de la que viene.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Porfiriana será editado por Ediciones MasQueOca en Español
« Respuesta #334 en: 20 de Diciembre de 2014, 20:11:59 »
Nos han avisado hace un rato de que el barco llegó al puerto esta mañana. Ya han empezado a realizar los trámites aduaneros y tan pronto acaben pues sólo queda el transporte.

En cuanto se reciban pues empiezan a enviarlos.

capitanmujol

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Ubicación: Cartagena, Espacio Profundo
  • Una ultima partida mas y me marcho...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Porfiriana será editado por Ediciones MasQueOca en Español
« Respuesta #335 en: 21 de Diciembre de 2014, 00:54:19 »
A ver si para Reyes...

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Porfiriana será editado por Ediciones MasQueOca en Español
« Respuesta #336 en: 21 de Diciembre de 2014, 03:30:16 »
A ver si para Reyes...
Hombre... con lo que indica JGGarrido igual para finales de la semana que viene lo tenemos... paciencia, que ya queda muy poco :)

Foxito

Re:Pax Porfiriana será editado por Ediciones MasQueOca en Español
« Respuesta #337 en: 21 de Diciembre de 2014, 04:16:53 »
Mi única posibilidad era que mi Rey mago me lo pillara en Madrid en una tienda física antes del martes (en la ciudad donde me regalan no van a recibir nada de masqueoca y los gastos de envío de la tienda online para sólo ese juego y las fechas de entrega ya no cuadran), así que me quedo sin él estas navidades :( En fin, otra vez será.

Una pena que se haya alargado tanto este lanzamiento hasta estar ya metidos en plenas fechas navideñas.
« Última modificación: 21 de Diciembre de 2014, 04:29:10 por Foxito »

albebravo

Re:Pax Porfiriana será editado por Ediciones MasQueOca en Español
« Respuesta #338 en: 22 de Diciembre de 2014, 11:44:25 »
No sé si esta consulta está en el hilo adecuado, pero a ver si pe podéis ayudar. Dado que es misión imposible que los de masqueoca respondan a una consulta por email, quería preguntar cómo completo la reserva que ya tenía hecha del juego. Mi idea es sumar más juegos para que el envío salga gratis. ¿Tengo que pagar todos los juegos de golpe y esperar a que esté el Pax listo par enviar? ¿Me llegarían todos los juegos a la vez?

Perdonad si el hilo no es el correcto.
Saludos.

Foxito

Re:Pax Porfiriana será editado por Ediciones MasQueOca en Español
« Respuesta #339 en: 22 de Diciembre de 2014, 13:55:00 »
¡¡¡Acaban de ampliar la fecha prevista de lanzamiento al 2 de enero!!!!  :o >:( :o

A este paso, llegaba antes en burra y andando hacia atrás. Pues siendo así, me parece que me quedo deinitivamente sin juego.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Porfiriana será editado por Ediciones MasQueOca en Español
« Respuesta #340 en: 22 de Diciembre de 2014, 15:43:45 »
No sé si esta consulta está en el hilo adecuado, pero a ver si pe podéis ayudar. Dado que es misión imposible que los de masqueoca respondan a una consulta por email, quería preguntar cómo completo la reserva que ya tenía hecha del juego. Mi idea es sumar más juegos para que el envío salga gratis. ¿Tengo que pagar todos los juegos de golpe y esperar a que esté el Pax listo par enviar? ¿Me llegarían todos los juegos a la vez?

Perdonad si el hilo no es el correcto.
Saludos.
Si hiciste la reserva pues simplemente haz el pedido e indica que estas a la espera de que llegue el Pax, y se envia todo a la vez. Si lo divides en 2 envios tienes que llegar a 90€ en ambos para el tema de los gastos de envio.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Porfiriana será editado por Ediciones MasQueOca en Español
« Respuesta #341 en: 22 de Diciembre de 2014, 15:44:46 »
¡¡¡Acaban de ampliar la fecha prevista de lanzamiento al 2 de enero!!!!  :o >:( :o

A este paso, llegaba antes en burra y andando hacia atrás. Pues siendo así, me parece que me quedo deinitivamente sin juego.
Se està haciendo de rogar el jodio, pero bueno, al menos ya està en españa y a la vuelta de la esquina.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Porfiriana será editado por Ediciones MasQueOca en Español
« Respuesta #342 en: 23 de Diciembre de 2014, 01:47:24 »
¡¡¡Acaban de ampliar la fecha prevista de lanzamiento al 2 de enero!!!!  :o >:( :o

A este paso, llegaba antes en burra y andando hacia atrás. Pues siendo así, me parece que me quedo deinitivamente sin juego.
Se està haciendo de rogar el jodio, pero bueno, al menos ya està en españa y a la vuelta de la esquina.
Pero si tú mismo me dijiste en el email que estaba previsto que os llegara y empezar a enviar esta semana:

Está previsto que el juego llegue al almacén la semana que viene, comenzando con los envíos en cuanto lo recibamos.

¿Qué ha ocurrido? ¿Es fiable la nueva fecha del 2 de enero para tener los juegos? Más que nada para ver si podemos meterlo en la planificación de presentaciones lúdicas y jornadas de principio de año.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Porfiriana será editado por Ediciones MasQueOca en Español
« Respuesta #343 en: 23 de Diciembre de 2014, 01:52:11 »
Por eso puse "està previsto" y no "es completamente seguro"

Foxito

Re:Pax Porfiriana será editado por Ediciones MasQueOca en Español
« Respuesta #344 en: 23 de Diciembre de 2014, 03:04:57 »
Tal y como lleva la tendencia este juego, no creo que se pueda considerar fiable ninguna fecha, francamente. El día que lo vea en generación x, si tengo pasta, igual lo pillo, pero vamos, yo ya he puesto la mirada en otros. Qué mal de verdad :(