logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10975 veces)

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6668
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:After the virus ¿qué os parece?
« Respuesta #60 en: 31 de Octubre de 2023, 08:34:51 »
Pues ayer pude acabar la ultima misión la 5d, terminando asi la campaña.
Me ha gustado mucho el juego. Es cierto que me ha pasado, sobretodo al  principio, que una misión me costaba mucho, y despues de tenerla que repetir muchas veces, acababa guardando el juego y dejandolo unas semanas o meses aparcado. Para luego retomar y avanzar, hasta la siguiente misión que me atascase, tenia que repetir varias veces y acababa guardando de nuevo el juego y dejarlo madurar un poco xD
No se si será que iba ganando experiencia como jugador o que iba conociendo mejor las cartas, pero en la etapa 5, no he tenido que repetir tanto las misiones...
Me ha gustado el juego, mucho. Me dan ganas de jugar de nuevo la campaña usando otro personaje. Pero lo hice fue abrir por fin la expansión, que la compre a la vez pero la tenia precintada. Asi que lo mismo juego ahora la campaña que proponen en la expansión.
Recomendable juego en solitario!  :)
Con los 4 personajes del básico las experiencias son distintas. Adam es el más sencillo y Robert es un sufrimiento. Y las misiones de la 5 son más sencillas que algunas de las anteriores.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

e-1000

Re:After the virus ¿qué os parece?
« Respuesta #61 en: 31 de Octubre de 2023, 14:28:38 »
Yo lo estoy jugando cada misión con un personaje diferente. Miro a ver cuál es el que mejor se puede adaptar. No había pensado en pasar todas con el mismo siempre, prefiero ir variando. No voy a dominar un personaje tan profundamente, pero se me hace más ameno.
¿Qué es mejor? ¿todo con el mismo o ir cambiando?

La verdad es que este juego es brutal.  Me da casi las mismas sensaciones que un dungeon crawler de zombies y sólo con una baraja.

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3957
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:After the virus ¿qué os parece?
« Respuesta #62 en: 31 de Octubre de 2023, 14:50:01 »
Correcto! Yo me lo he pasado todo con Adam. Creo que es de los mejores del juego, sino el mejor. Muy versatil.
Y si, cuando algun escenario se me resistia mucho, ojeaba otros PJs y pensaba "leñe que bien puede venir este personaje" xD

(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

davidcaso89

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 342
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:After the virus ¿qué os parece?
« Respuesta #63 en: 31 de Octubre de 2023, 17:48:18 »
Para mí es un juego que ofrece mucho con muy poco. Es una baraja tan bien medido todo que solo con cambiar las cartas de inicio ya tienes personajes diferentes, y con cambiar condiciones tienes muchas misiones. Y la expansión que es ir sustituyendo cartas es otra pasada.

Enviado desde mi CPH2371 mediante Tapatalk


afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6668
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:After the virus ¿qué os parece?
« Respuesta #64 en: 31 de Octubre de 2023, 18:22:28 »
Mi experiencia fue pasarme todas las misiones con todos los personajes de la caja básica. Fue una pasada.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras