logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3532 veces)

manowar

Arkham Horror y sus fundas.
« en: 10 de Febrero de 2011, 19:24:23 »
Compre hace unas semanas este juego pero aun no me he decididoa ponerle fundas a las cartas pero la pregunta que me surge es, si les pongo fundas, supongo que ya no quedaran bien guardadas en el espacio que viene asignado para ellas en la caja?.

gracias y saludos!.

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6314
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Arkham Horror y sus fundas.
« Respuesta #1 en: 10 de Febrero de 2011, 19:42:45 »
No, no cabrían. Tendrías que tirar el inserto y dejar la caja. O montarlo de otra manera.

Si quieres una opinión. Yo tengo el Arkham con todas las expansiones jugué muchisimo y sigo jugando de cuando en cuando, lo tengo todo clasificado en una caja, no tengo nada enfundado y ningun carta está desgastada o sobada.

Piensa que no es un juego en que tengas que manosear mucho las cartas, las pones en la mesa, las giras, las barajas un poco, pero no tienes que tenerlas en la mano.

manowar

Re: Arkham Horror y sus fundas.
« Respuesta #2 en: 10 de Febrero de 2011, 19:45:32 »
Ya me daba a mi la sensacion de que no se podrian guardar, yo no se por que demonios no piensan en estas cosas si son ellos mismos los que venden las fundas.

Si trote no le voy a dar porque si juego lo hago en solitario asi es que te puedes imaginar el trato que le doy, pero bueno por haberle dejado mas conservado a la larga.

Ahora despues de tu respuesta me parece que de momento no voy a ponerle fundas.

Muchas gracias por tu respuesta y saludos :D

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Arkham Horror y sus fundas.
« Respuesta #3 en: 02 de Marzo de 2011, 20:54:01 »
Pues he de decir que a mí si me entran con fundas en la caja  ::), no es un juego donde se desgasten mucho las cartas pero las fundas que tengo si me entran son de mayday. Un saludo.
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Arkham Horror y sus fundas.
« Respuesta #4 en: 02 de Marzo de 2011, 21:05:17 »
A mi no me caben, aunque lo tengo reorganizado entre varias cajas.

Yo más que por que las cartas se desgasten es por que se barajan infinitamente mejor con las fundas.

Neckus

Re: Arkham Horror y sus fundas.
« Respuesta #5 en: 03 de Marzo de 2011, 01:26:23 »
Por cierto que tipo de fundas usais? Mayday Chimera y mini chimera? Gracias

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6314
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Arkham Horror y sus fundas.
« Respuesta #6 en: 03 de Marzo de 2011, 10:26:23 »
Citar
Yo más que por que las cartas se desgasten es por que se barajan infinitamente mejor con las fundas.

Pues es verdad pero algunos de mis mazos del arkham alcanzan ya alturas peligrosas, con unas fundas no puedo ver como se tendrían en píe.

Threason

Re: Arkham Horror y sus fundas.
« Respuesta #7 en: 03 de Marzo de 2011, 10:57:35 »
Por cierto que tipo de fundas usais? Mayday Chimera y mini chimera? Gracias


Sí.
Las amarillas pequeñitas aún se ajustan más a las cartas pequeñas de ancho, pero sobresalen 0.2 mm de la carta por arriba...  ;D
Las que has dicho son las correctas...