logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3210 veces)

Queseyo

Re:[Serias Dudas Con Que Juego De Tablero Comprar]
« Respuesta #15 en: 25 de Abril de 2015, 11:31:52 »
¿Con quien vas a jugar al juego que te compres?

Piensa en esas personas también a la hora de comprar el juego, porque si compras un juego que te gusta mucho, pero luego no juegas porque nadie quiere, mejor comprar uno que le guste a todo el mundo.

En cuanto a los juegos que has mencionado, yo compraría el descent 2ª edición o el imperial assault si eres fan de starwars. El Eldritch es de otro estilo y no tiene que ver nada con el mazmorreo, además de que las partidas son más largas.

Otra opción es que compres más de un juego barato, los de cartas son los que más se ajustan a esto, así aunque te equivoques en alguno al final tendrás más variedad.

Un saludo.

Jhekyl

Re:[Serias Dudas Con Que Juego De Tablero Comprar]
« Respuesta #16 en: 25 de Abril de 2015, 13:48:49 »
gracias a todos por vuestras respuestas.

vempi

Re:[Serias Dudas Con Que Juego De Tablero Comprar]
« Respuesta #17 en: 25 de Abril de 2015, 16:13:33 »
 No se si has jugado a Descent 2, pero ten en cuenta que no tiene factor de exploración (es todo el tablero predefinido y se monta al principio) y hay escenarios muy descompensados, pensados para que la ventaja la tenga un bando u otro, tira mas hacia juego táctico descompensado en algunos escenarios.
 Shadows of Brimstone es colaborativo y tiene mucho azar (esto puede gustar más o menos), tiene exploración(vas moviéndote y poniendo tiles a medida que avanzas, cada vez que juegas es diferente) para mi es más divertido este, pero creo que se te puede ir de precio porque también es más caro y un factor a tener en cuenta es que está en inglés, aunque puedes encontrarlo casi todo traducido buscando un poco.

 Al final todo se resume a tus gustos, lo mejor que puedes hacer es probar los juegos o en su defecto leer  reseñas e instrucciones de los que más te atraigan y sopesar los pros y los contras de cada uno.

 Algo muy importante que yo miraría también (por el tema económico) es que el juego base sea lo suficientemente completo como para que no tengas que andar comprando expansiones, ya que con algunos te gastas un dinero en el básico para luego darte cuenta de que le falta chicha.

 Por cierto uno de cartas con mejoras de personaje es el Pathfinder, pero si te gusta querrás comprarte expansiones y para tenerlo entero son unas 5 o 6 cada una sale por unos 12 o 13€ que si la economía no está muy allá mejor pasa.
« Última modificación: 25 de Abril de 2015, 16:22:22 por vempi »
Porque ese cielo azul que todos vemos, ni es cielo, ni es azul.

Lalalo98

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 374
  • Ubicación: Villalba
  • "No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[Serias Dudas Con Que Juego De Tablero Comprar]
« Respuesta #18 en: 26 de Abril de 2015, 21:10:21 »
De gestión de recursos te recomendaría el Agricola, Puerto Rico o Castillos de Borgoña así para empezar.