Buenas! Es fantástico el trabajo que estas haciendo con este juego, fui y supongo que actualmente sigo siendo fan de estos mostruitos capturables de mi infancia XD de hecho, tiempo atrás pensé en hacer algo parecido a esto pero.... no me llega la sesera para tanto y cuando vi este trabajo, lo flipé. Te estaría agradecida si me pasaras las reglas para testearlo.
Está el juego completo?Tiene buena pinta y estoy a punto de enviar un pedido de cartas. Pregunto por si mandarlo ya XD.Un saludo y muchas gracias por el esfuerzo y por compartir.
Hola que tal me gustó mucho tu juego, queria hacerte un pedido, si esque puedes enviarme los archivos de tu juego, es que me gustaria hacerle algunas modificaciones, gracias...
Hola disculpa tome tu archivo con las reglas y le agregue unas reglas opcionales, estan al final del documento, son las dos ultimas hojas, es unos cambios que se le pueden agregar a las reglas, haber que les parece, saludos... https://mega.nz/#!W84wjK7a!FTb9HpqWceXqxXwukYQ0CtwqnhXyiHyVr3v0hVq6ibc
Wow, tiene muy buena pinta, me lo voy a descargar a ver, para cuantos jugadores esta pensado minimos y maximos?
Hola blackma...Claro los Pokemon pueden subir de nivel hasta 10 como está indicado, pero lo que pasa es que en los juegos los Pokemon al llegar a cierto nivel automaticamente evolucionan y si no deseas puedes cancelarlo y si el Pokemon vuelve a subir de nivel nuevamente intentan evolucionar, a menos que les entregues una Piedra Eterna...A eso me refiero, pero yo le establecí un nivel determinado el nivel 3 para que el Pokemon evolucione, pero si puede alcanzar de nivel de forma normal...En el documento esta un tabla con los tipos y tambien con las debilidades... Esta es una idea de los Pokemon y sus tipos, modifique un poco las fichas...