logo

Etiquetas: crowdfunding 

Autor Tema:  (Leído 65087 veces)

legiomortys

Re:Batman The Boardgame por MONOLITH
« Respuesta #255 en: 24 de Abril de 2019, 12:27:28 »
yo les escribi la semana pasada y me dijeron que paciencia que van saliendo poco a poco.. supongo que como andan con el time of legends casi de la mano pues andaran los hub liados... esque en este mes de mayo tienen que soltar dos waves de time of legends, batman y si por casualidad coniciden con el hub de cmon que tienen que enviar el zombicide invader pues me imagino un caos logistico reseñable solo faltaria que fuese fecha de ofertas de kdm o algo asi... ;D ;D ;D ;D

pergara

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Batman The Boardgame por MONOLITH
« Respuesta #256 en: 24 de Abril de 2019, 12:28:47 »
yo estoy igual, ni e-mail de envío tengo... :(

Azakel

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 203
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Batman The Boardgame por MONOLITH
« Respuesta #257 en: 24 de Abril de 2019, 20:17:19 »
Actualización de Monolith: https://www.kickstarter.com/projects/806316071/batmantm-gotham-city-chronicles/posts/2489086?ref=activity

For Europe and Latin America (except Brazil):

60% of the orders have already been shipped and the vast majority of orders have been received by backers. The last 3 containers arrive at the hub tomorrow, Friday and Monday. The last expeditions should start on Thursday for the rest of the backers who have not received their order and the end of shipments should be achieved in May.

Resumiendo... los últimos 3 contenedores llegan entre mañana y el lunes. El martes empezarán a enviar... y esto ya es mío, tarda poco en llegar desde que te envían el tracking.

mago_wes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1388
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Batman The Boardgame por MONOLITH
« Respuesta #258 en: 29 de Abril de 2019, 18:51:57 »
Nadie más ha recibido tracking/juego?

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6374
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Batman The Boardgame por MONOLITH
« Respuesta #259 en: 30 de Abril de 2019, 10:35:13 »
Nadie más ha recibido tracking/juego?

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

En teoría este jueves se realizan los últimos envíos desde el hub de europa... así que, a muy tardar este jueves, todos deberíamos tener ya el tracking...
Edito: en teoría hoy jueves se "empiezan a" realizar los últimos envíos desde el hub de Europa, y según apuntan se prolongarán a lo largo de Mayo. Luego esta segunda oleada debería recibirse durante este Mayo.
« Última modificación: 02 de Mayo de 2019, 14:16:40 por Carquinyoli »
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

SirMoria

Re:Batman The Boardgame por MONOLITH
« Respuesta #260 en: 01 de Mayo de 2019, 01:33:36 »
Alguien sabe donde está traducido?

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6374
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Batman The Boardgame por MONOLITH
« Respuesta #261 en: 01 de Mayo de 2019, 12:18:52 »
Alguien sabe donde está traducido?

Lo está traduciendo la gente de Darkstone para Monolith.
« Última modificación: 02 de Mayo de 2019, 11:30:49 por Carquinyoli »
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Takehiko88

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Batman The Boardgame por MONOLITH
« Respuesta #262 en: 03 de Mayo de 2019, 07:54:16 »
A los que les faltaba enviar la edición normal al final os han enviado algo ayer jueves? Yo todavía sin novedades... :'(

mago_wes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1388
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Batman The Boardgame por MONOLITH
« Respuesta #263 en: 03 de Mayo de 2019, 08:06:08 »
Que es la edición normal?

Yo core + versus sin tracking

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


Takehiko88

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Batman The Boardgame por MONOLITH
« Respuesta #264 en: 03 de Mayo de 2019, 09:50:09 »
La caja básica con los extras del kickstarter sin nada más XD. A seguir esperando -.-

SirMoria

Re:Batman The Boardgame por MONOLITH
« Respuesta #265 en: 03 de Mayo de 2019, 10:35:19 »
Nos queda un mes de mayo de incertidumbres

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6374
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Batman The Boardgame por MONOLITH
« Respuesta #266 en: 03 de Mayo de 2019, 10:58:13 »
Venga, voy a soltarlo  ;D
Pues yo tampoco he recibido ni tracking y empiezo a estar bastante indignado cabreado. Como es mi primer KS supongo que no estoy acostumbrado y esto debe ser lo normal... pues esta normalidad no me gusta y no me quiero acostumbrar a ella.
Si a todo el mundo le entregasen en mayo o junio o julio me da igual, mal de muchos consuelo de tontos. Pero que algunos hace un mes que tienen ya el juego (primera semana de abril) y otros estemos aún sin noticias me da la sensación de ser un "usuario de segunda".
Para nada KSExclusive. Exclusivo ha sido para aquellos que ya están disfrutando de él. Yo, como un perro paralizado en medio la carretera por las luces de un coche, no puedo dejar de consultar BGG y cada día aparecen montonazos de hilos de dudas, reseñas, sesiones, estrategias, pintado de miniaturas, soluciones de almacenaje... y nosotros aquí haciendo el mongui.
(y suerte que no soy youtuber esperando ser de los primeros en reseñar/unboxear... a ver quien se va a mirar ahora un video cuando ya hay 200 publicados... yo me vi los primeros, ahora ya no miro ni uno)

Y esta sensación "de segundón" la empeora el hecho de saber que hay un 2.0 ahora en junio y que se va a poder comprar también en su web online. Para nada KSExclusive.
 
Una cosa es que cada semana se vayan haciendo envíos, y toca cuando toca, pero llevan 20 días sin enviar nada. ¿Como narices, con 2 años de organización, pueden coordinar tan mal el tema de los envíos??
¿por qué, para evitar agravios comparativos, no han esperado a tener todo en los hubs y entonces realizar todos los envíos seguiditos? estar 20-25 días de brazos cruzados entre oleada y oleada no creo que aporte nada bueno a nadie.

Ale, al menos me he desquitado un poco  :P

EDIT: Ojo, los de Monolith me han parecido unos tipos muy transparentes a lo largo de toda la campaña y además se pasan por montonazo de hilos de BGG a resolver dudas, así que tienen todo mi respeto. Pero no comprendo esto de los envíos...
« Última modificación: 03 de Mayo de 2019, 15:43:39 por Carquinyoli »
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

pergara

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Batman The Boardgame por MONOLITH
« Respuesta #267 en: 03 de Mayo de 2019, 11:02:05 »
Yo tampoco he recibido el famoso e-mail con el número de seguimiento... vaya tela.

usagi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 852
  • Ubicación: Madrid... y Canarias cuando puedo!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Batman The Boardgame por MONOLITH
« Respuesta #268 en: 03 de Mayo de 2019, 14:20:22 »
¿En serio a los que no os ha llegado preferiríais que no le hubiera llegado a nadie?
Lo siento, pero no lo entiendo. No se que beneficio tiene el que otro no lo recibe si no lo recibes tú.
Estamos hablando de casi 20000 envíos. Eso no es fácil. Claramente empezaron mandando los all-in. Lo que les permite hacer envíos fáciles de organizar y quitarse muchísimo volumen de material lo antes posibles. Ya han explicado que con lo del año nuevo chino les pilló el toro de las últimas copias y tendrían un retraso de un par de semanas.
Estarán a punto de enviar. No creo que sean necesarios mensajes con palabrotas.
Y no creo que los últimos en recibirlo sean backers de segunda.
En envíos tan masivos, entre los primeros y los últimos siempre pasa tiempo.
Paciencia...

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6374
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Batman The Boardgame por MONOLITH
« Respuesta #269 en: 03 de Mayo de 2019, 14:51:16 »
Vaya por delante que era una pataleta para desahogarme  :). Disculpa las palabrotas, eliminadas  :P
E insisto en que creo que esto es el pan de cada día de todos los KS, siendo esta mi primera incursión.
(en realidad, creo que el problema principal son los retrasos de varios meses - incluso años - respecto la fecha programada, al menos en la mayoría de casos... por lo que tengo entendido no suele haber tanta demora entre unos y otros usuarios una vez empiezan a enviar, pero dispongo de poca info al respecto y puedo estar perfectamente equivocado).

Sólo digo que me parece fea esta forma de proceder y es poco "justo" para todos los backers, sobretodo cuando se puede evitar (el año chino es una vez al año, y saben cuando cae... programa envíos para mucho después o proporciona fechas de entrega con cojín aaaancho de seguridad, así si entregas en la fecha prevista todos contentos, y si entregas antes, más contentos aún).

Yo entiendo y acepto que pueda ser de los últimos a recibir: por facilidad, entiendo que manden primero all-in, luego solo core, y luego core+addons (mi caso), y no tengo problema en ser de los últimos si el envío es escalonado pero sin pausa.
El problema añadido es que a lo largo de la campaña Fred Henry (el propietario de Monolith) se pasó muchas veces por los hilos de BGG indicando que estaba obsesionado en cumplir plazos y que los cumplirían y... bien, sí, pero no para todos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


La sensación de segundón es eso, una sensación que a día que pasa aumenta. Sólo es mi sensación, luego mi realidad, no digo que sea la de los demás.

Ciertamente podría haber suavizado el tono, pero es viernes, estamos cansados y el lunes ya nadie se acordará de esto  ;D ;D (no es broma, he esperado a que fuera viernes porqué no es lo mismo publicar en viernes que en lunes)

Un saludo y no me toméis a mal  ;)
« Última modificación: 03 de Mayo de 2019, 15:42:12 por Carquinyoli »
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.