logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 121170 veces)

Pimpi

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 82
  • Ubicación: Barcelona
  • La vida es una broma cósmica
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Android: Netrunner (Dudas)
« Respuesta #645 en: 13 de Abril de 2014, 13:31:51 »
 Y si hago un run con account siphon le robo el dinero si esta defendido con caprice nicei?. Porque al superar todos los hielos creo q la habilidad de account siphon se activa no?
Muchas gracias, confundia coste de instalacion y ejecucion.
« Última modificación: 13 de Abril de 2014, 13:37:50 por Pimpi »
Pura vida!!!

darkfonix

Android: Netrunner (Dudas)
« Respuesta #646 en: 13 de Abril de 2014, 14:11:47 »
No, la habilidad de account siphon se activa tras realizar una incursión con éxito. Lo pone en la propia carta. Cosa que Caprice te lo impide si fallas el psi, puesto que te hace finalizar la incursión sin éxito.

Pimpi

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 82
  • Ubicación: Barcelona
  • La vida es una broma cósmica
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Android: Netrunner (Dudas)
« Respuesta #647 en: 13 de Abril de 2014, 15:43:22 »
Cuando me hacen un run en un servidor con caprice nicei tapada y sin hielos, puedo ejecutar caprice nicei que seria en el punto 4.3 de la resolución de un run antes de que tenga éxito el run q es en el pinto 4.4.?así la incursión no seria un éxito, a no ser q igualaran los créditos.Perdona por la reiteración de la pregunta pero no me ha quedado clara. Gracias
« Última modificación: 13 de Abril de 2014, 15:46:03 por Pimpi »
Pura vida!!!

darkfonix

Android: Netrunner (Dudas)
« Respuesta #648 en: 13 de Abril de 2014, 16:34:23 »
Por poder ejecutarla, puedes. El problema es que su habilidad se dispara cuando se supera el último hielo, es decir, en el caso de un servidor sin hielos, justo en el instante en que el runner decide iniciar el run (en 1). En caso de que haya hielos, ese momento seria el 3.2, momento en el que Caprice Nisei, ni en un momento ni en el otro, estaria rezeada en caso de querer ejecutarla en 4.3

WerT

Android: Netrunner (Dudas)
« Respuesta #649 en: 06 de Mayo de 2014, 22:13:04 »
Buenas, hace poco me compré la caja básica y hoy he probado por primera vez a los anarquistas y me han surgido un par de dudas con algunas cartas:

Se puede alojar un Djinn en otro Djinn?
El crédito recurrente que da el Ciberalimentador se puede usar para instalar los rompehielos o sólo para romper subrutinas, aumentar fuerzas, etc.?
Si se tienen dos Medium con más de un contador de virus en cada uno, a cuntas cartas del I+D accede el runner?

Un saludo y perdón si las preguntas ya están contestadas pero es que son cuarenta y pico paginas ^^'

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Android: Netrunner (Dudas)
« Respuesta #650 en: 07 de Mayo de 2014, 07:31:31 »
Buenas, hace poco me compré la caja básica y hoy he probado por primera vez a los anarquistas y me han surgido un par de dudas con algunas cartas:

Se puede alojar un Djinn en otro Djinn?
El crédito recurrente que da el Ciberalimentador se puede usar para instalar los rompehielos o sólo para romper subrutinas, aumentar fuerzas, etc.?
Si se tienen dos Medium con más de un contador de virus en cada uno, a cuntas cartas del I+D accede el runner?

Un saludo y perdón si las preguntas ya están contestadas pero es que son cuarenta y pico paginas ^^'

Djinn en Djinn no veo problema... mediums robas tantas cartas como contadores de virus menos uno por carta más la carta que robarías normalmente... es decir, ejemplo, dos medium con 2 contadores cada uno, robas 3 cartas.

Ciberalimentador deja claro en el texto que se usa crédito recurrente para usar rompehielos o instalar programas virus... no podrías instalar un programa que no tenga la clase virus.

un saludo
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

WerT

Android: Netrunner (Dudas)
« Respuesta #651 en: 07 de Mayo de 2014, 11:43:39 »
Buenas, hace poco me compré la caja básica y hoy he probado por primera vez a los anarquistas y me han surgido un par de dudas con algunas cartas:

Se puede alojar un Djinn en otro Djinn?
El crédito recurrente que da el Ciberalimentador se puede usar para instalar los rompehielos o sólo para romper subrutinas, aumentar fuerzas, etc.?
Si se tienen dos Medium con más de un contador de virus en cada uno, a cuntas cartas del I+D accede el runner?

Un saludo y perdón si las preguntas ya están contestadas pero es que son cuarenta y pico paginas ^^'

Djinn en Djinn no veo problema... mediums robas tantas cartas como contadores de virus menos uno por carta más la carta que robarías normalmente... es decir, ejemplo, dos medium con 2 contadores cada uno, robas 3 cartas.

Ciberalimentador deja claro en el texto que se usa crédito recurrente para usar rompehielos o instalar programas virus... no podrías instalar un programa que no tenga la clase virus.

un saludo

Muchas gracias por aclarar las dudas y lo siento si eran bastante obvias  :-[

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Android: Netrunner (Dudas)
« Respuesta #652 en: 08 de Mayo de 2014, 00:20:26 »
Para nada Wert, para eso estamos...


Un saludo  y a disfrutar de un juegazo
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

novatero

Android: Netrunner (Dudas)
« Respuesta #653 en: 03 de Junio de 2014, 23:54:19 »


El Runner puede utilizar 2 clicks para romper las 2 subrutinas?

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Android: Netrunner (Dudas)
« Respuesta #654 en: 03 de Junio de 2014, 23:54:51 »


El Runner puede utilizar 2 clicks para romper las 2 subrutinas?

Si.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Android: Netrunner (Dudas)
« Respuesta #655 en: 03 de Junio de 2014, 23:56:54 »

Es lo que tienen los Hielos de HB, que son muy xungos, gordos y buenos, por ello no hau que hacer nunca una incursión contra HB en el último click por que muchos de ellos con un 'simple' click pues los superas, y sino, te crujen!!
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

novatero

Android: Netrunner (Dudas)
« Respuesta #656 en: 03 de Junio de 2014, 23:59:51 »
Yo pensaba lo mismo, pero un amigo decía que no y al final me he acabado liando.

Perfecto, duda resuelta.

tripitongo

Android: Netrunner (Dudas)
« Respuesta #657 en: 08 de Agosto de 2014, 22:00:00 »
Pregunta: si el runner hace una incursión a un servidor con dos hielos, y estos no se ejecutan, puede el runner rechazar el acceso a la carta diciendo que se desconecta? Yo entiendo que no hay desconexión porque es como si no hubiera hielos al no estar ejecutados.
Ten que haber sempre un galego pra botar un aturuxo.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Android: Netrunner (Dudas)
« Respuesta #658 en: 08 de Agosto de 2014, 23:25:42 »

Yo diría que sí, ya que, primero te aproximas al primer hilo, de éste NO te puedes desconectar, no lo ejecuta, pasas al siguiente, pero en ese in-pass, te puedes desconectar, lo levante o no. Que sigues adelante con ese segundo y tampoco lo levanta, pues ale, pa'lante, y aún te podrías desenchufar _antes_ de acceder a las cartas, pero no se consideraría una Incursión Completada, por el tema de algún efecto de cartas o poner contadores de Virus o ganar pastitita, con una "Incursion Completada".

Venga, un saludo y espero haber aclarado algo.  :)
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

oladola

Android: Netrunner (Dudas)
« Respuesta #659 en: 29 de Agosto de 2014, 07:53:07 »
Si la corporación puede puntuar un plan en cualquier momento, ¿ puede esperar a que el runner intente hacer un run sobre el servidor en el que está instalado para puntuarlo, cancelando así el run ?
Supongo que no ...
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.