logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 56872 veces)

Alpino

Re: CONVOCADO EL CUARTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2010)
« Respuesta #60 en: 25 de Febrero de 2010, 11:44:56 »
Pues me temo que al final tampoco podre enviar nada, porque me paso de caracteres con el reglamento. Voy a intentar reducirlo todo lo posible, a ver si puedo participar que me hace mucha ilusion. Se que no ganare, y menos ahora que es internacional jajaja, pero estaria bien quedar entre los primeros (cosa casi imposible despues de ver los trabajos de algunos  :D).

Por cierto, tengo algunas dudas, a ver si me la podeis responder:
En las bases del concurso dice que hay que enviar las reglas del juego y una fotografía de sus componentes. En lugar de la fotografía, no vale enviar una imagen con lo que se necesita para jugar? Otra cosa. Para mi juego se necesita cubitos de madera de varios colores (amarillo, rojo,azul, etc..), habría que enviarlos tambien? es que los que tengo son los de un juego mio, y no me gustaria tener que enviarlos. Vosotros disponeis de cubitos de madera, o, en caso de no disponer d ellos, os podria mandar otra cosa, como por ejemplo trocitos de carton del color adecuado?

Un saludo y gracias
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

eximeno

  • Visitante
Re: CONVOCADO EL CUARTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2010)
« Respuesta #61 en: 25 de Febrero de 2010, 11:59:12 »
Yo creo que llegaré a tiempo con un prototipo que estoy ahora mismo probando. Ya veremos.

Alpino, en uno de los juegos que yo envié no había fotos, sino imágenes en Photoshop de lo que quería mostrar, y pasó el corte de las reglas. Para los prototipos, yo he enviado uno en cartoncillo y papel realmente cutre porque a última hora tuve problemas, y doy fe de que lo probaron.

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL CUARTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2010)
« Respuesta #62 en: 25 de Febrero de 2010, 13:18:55 »
envialo con los cubos y si no gana te lo devuelven, tan solo se quedan los ganadores.

Y si ganas, te lo compras otra vez  ;D
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

Rick Blaine

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1674
  • Ubicación: Catalunya
  • The good, the bad and the ugly... altogether
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL CUARTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2010)
« Respuesta #63 en: 25 de Febrero de 2010, 13:25:33 »
Para mi juego se necesita cubitos de madera de varios colores (amarillo, rojo,azul, etc..), habría que enviarlos tambien? es que los que tengo son los de un juego mio, y no me gustaria tener que enviarlos. Vosotros disponeis de cubitos de madera, o, en caso de no disponer d ellos, os podria mandar otra cosa, como por ejemplo trocitos de carton del color adecuado?

Pues a falta de que te respondan de forma oficial, te puedo ofrecer la "solución pobre" para tal caso.

Yo tengo el mismo problema y enviaré unos cubitos de plástico que dan el pego y que te venden en el Abacus para que hagas construcciones (a razón de 20 EUR la caja de 1000 cubitos, a 100 por cada uno de los 10 colores). El que compré yo se llama "Miniland", pero creo que ahora le han cambiado el nombre (pero vamos, que si vas allí fijo que encuentras juegos de construcción de cubitos por un tubo a precios varios).

Y si no es en el Abacus prueba en el Toys R Us que también tendrán.

Espero que te sirva.

 :)

Dicen que tienes veneno en la piel...

JosepGA

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 772
  • Ubicación: Sant Feliu de Llobregat
  • ^_^ .........
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • www.dracomiconia.com
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL CUARTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2010)
« Respuesta #64 en: 25 de Febrero de 2010, 13:37:33 »
Otra posible solución seria usar fichas de parchis, en los "chinos" los encuentras por cajitas de un solo color.
¡¡¡...Ponga una piramide en su vida...!!!

Alpino

Re: CONVOCADO EL CUARTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2010)
« Respuesta #65 en: 25 de Febrero de 2010, 14:01:52 »
envialo con los cubos y si no gana te lo devuelven, tan solo se quedan los ganadores.

Y si ganas, te lo compras otra vez  ;D
Me gusta tu planteamiento jajaja  :D Pero claro, y si no gano (que no lo voy hacer jaja) y encima se pierde el paquete por el camino (que de correos no me fio ni un pelo que ya me la han jugado mas de una vez)...

Otra posible solución seria usar fichas de parchis, en los "chinos" los encuentras por cajitas de un solo color.
Creo que esta seria la solucion mas barata, pero claro, solo he encontrado 4 colores, y me hace falta mas....

Lo de Abacus, pues no se que tienda es pero voy a buscar a ver que tal.

Gracias a todos por las respuestas ;)
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

josrive

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 561
  • Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
  • “Never play cat and mouse games if you're a mouse"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL CUARTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2010)
« Respuesta #66 en: 26 de Febrero de 2010, 21:18:27 »
No es por ponerles nerviosos ni por meterles prisa pero apenas quedan unos días para pasar todo ese lío de ideas que tenéis en la mente a papel ( o word) de forma que parezcan unas "reglas" de juego y enviarlas a la organización del concurso  :)
Así que comienza la cuenta atrás para la cantera de diseñadores : 10, 9, 8, 7, ....... ;D
“Ningún plan sobrevive a los primeros cinco minutos de encuentro con el enemigo”. Mariscal Helmuth von Moltke

brackder

  • Visitante
Re: CONVOCADO EL CUARTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2010)
« Respuesta #67 en: 26 de Febrero de 2010, 23:14:54 »
Me gusta tu planteamiento jajaja  :D Pero claro, y si no gano (que no lo voy hacer jaja) y encima se pierde el paquete por el camino (que de correos no me fio ni un pelo que ya me la han jugado mas de una vez)...
Creo que esta seria la solucion mas barata, pero claro, solo he encontrado 4 colores, y me hace falta mas....

Lo de Abacus, pues no se que tienda es pero voy a buscar a ver que tal.

Gracias a todos por las respuestas ;)

   Tienes otra solución, que es la que utiliza Kabutor y queda muy bien: compras  láminas de goma eva en una papelería artística (de colores diferentes), y las cortas en cuadraditos con una tijera, a modo de cubitos. Es eficaz, funcional y barato.

Alpino

Re: CONVOCADO EL CUARTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2010)
« Respuesta #68 en: 27 de Febrero de 2010, 14:09:16 »
   Tienes otra solución, que es la que utiliza Kabutor y queda muy bien: compras  láminas de goma eva en una papelería artística (de colores diferentes), y las cortas en cuadraditos con una tijera, a modo de cubitos. Es eficaz, funcional y barato.
mmm, pues si, es una buena idea. Voy a comprar una para probar. Tambien estoy buscando por los "chinos" unos collares que vi hace tiempo que eran con cubitos... igual me vale tambien.
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

Comet

Re: CONVOCADO EL CUARTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2010)
« Respuesta #69 en: 27 de Febrero de 2010, 23:03:09 »
Reglamentos enviados. A esperar el dia 8 :)

Alpino

Re: CONVOCADO EL CUARTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2010)
« Respuesta #70 en: 28 de Febrero de 2010, 01:42:37 »
Cuantos has enviado?
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

Comet


davidcazalla

  • Visitante
Re: CONVOCADO EL CUARTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2010)
« Respuesta #72 en: 01 de Marzo de 2010, 22:55:45 »
Hola a todos!!

Yo soy nuevo y acabo de mandar el reglamento, la ficha tecnica y fotos de mi juego de mesa.

Yo tuve que reenviarlo todo 2 veces porque en el primero que mande no tuve en cuenta la limitación de 10.000 caracteres, tenia 14.500 y he tenido que hacer un gran esfuerzo para reducir a menos de 10.000 pero ya esta hecho y ya esta mandado.

sabeis si hemos de esperar alguna respuesta de su recepcion??

Un saludo.

Comet

Re: CONVOCADO EL CUARTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2010)
« Respuesta #73 en: 02 de Marzo de 2010, 00:08:32 »
Hola a todos!!

Yo soy nuevo y acabo de mandar el reglamento, la ficha tecnica y fotos de mi juego de mesa.

Yo tuve que reenviarlo todo 2 veces porque en el primero que mande no tuve en cuenta la limitación de 10.000 caracteres, tenia 14.500 y he tenido que hacer un gran esfuerzo para reducir a menos de 10.000 pero ya esta hecho y ya esta mandado.

sabeis si hemos de esperar alguna respuesta de su recepcion??

Un saludo.

Si, espera unos dias que te confirmaran que lo han recibido

comascoma

Re: CONVOCADO EL CUARTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (201
« Respuesta #74 en: 02 de Marzo de 2010, 13:17:10 »
Pues me temo que al final tampoco podre enviar nada, porque me paso de caracteres con el reglamento. Voy a intentar reducirlo todo lo posible, a ver si puedo participar que me hace mucha ilusion. Se que no ganare, y menos ahora que es internacional jajaja, pero estaria bien quedar entre los primeros (cosa casi imposible despues de ver los trabajos de algunos  :D).

Ya lo he dicho unas cuantas veces pero lo vuelvo a decir. La limitación de 10.000 caracteres hay que tomarla como una recomendación para que los autores hagáis un esfuerzo de concisión y precisión de las reglas. No es problema que las reglas sean un poco más largas. Sí que es muy importante que sean claras y no admitan dudas. Muchas veces un esquema ayuda mucho y no ocupa caracteres  ;)

Por cierto, tengo algunas dudas, a ver si me la podeis responder:
En las bases del concurso dice que hay que enviar las reglas del juego y una fotografía de sus componentes. En lugar de la fotografía, no vale enviar una imagen con lo que se necesita para jugar?

Cualquier imagen que dé una idea precisa del juego vale. Como más clara sea la presentación mejor. Tened en cuenta que tendremos que leer y evaluar un montón de reglas en muy pocos días para hacer el primer corte.

Otra cosa. Para mi juego se necesita cubitos de madera de varios colores (amarillo, rojo,azul, etc..), habría que enviarlos tambien? es que los que tengo son los de un juego mio, y no me gustaria tener que enviarlos. Vosotros disponeis de cubitos de madera, o, en caso de no disponer d ellos, os podria mandar otra cosa, como por ejemplo trocitos de carton del color adecuado?

Sí, por supuesto, si tu juego pasa a la segunda fase, debes enviar un prototipo listo para ser jugado. Esto sí es importante, no podemos ir preparando nosotros los prototipos.

Aunque se me han adelantado, espero haberte solucionado todas las dudas.

¡Mucha suerte!

Oriol Comas i Coma