logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 56873 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL CUARTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2010)
« Respuesta #165 en: 09 de Marzo de 2010, 10:13:32 »
Suerte, y mi apoyo cordial, a las personas encargadas de leer los reglamentos de juego. Me da a mi que van a tener que comprarse ceregumil gingeng o jalea real para conseguirlo.

Reirnos nos vamos a reir igual.

ximocm

Re: CONVOCADO EL CUARTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2010)
« Respuesta #166 en: 09 de Marzo de 2010, 11:33:49 »
Antes iba a respaldar mi teoría de que no habría tantos juegos como para llegar a doscientos y pico al leer que ximoc y acv no participaban este año pero acabo de enterarme de que ACV entra. Me alegro (siempre que no te quedes primero y yo segundo ;D)

En realidad he ganado yo... habia una apuesta para ver quien resistia mas de los dos sin enviar un reglamento al concurso :D :D :D 

...pero que sabor amargo tienen algunas victorias ;)
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

josrive

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 561
  • Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
  • “Never play cat and mouse games if you're a mouse"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL CUARTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2010)
« Respuesta #167 en: 09 de Marzo de 2010, 12:57:52 »
Igual me tildareis de mal pensado, pero no he podido evitar tras leer este último hilo de ximocm, maquinar que aquí más de uno y dos ( sin señalar eh  ;) )
han dicho ( por escrito) que no iban a participar y zas !, en el último minuto , lo cuelan.
Era para despitar, o un farol tipo poker para jugar con ventaja???
Con la edad me vuelvo más viejo y más mal pensado. ;D


« Última modificación: 09 de Marzo de 2010, 13:38:07 por josrive »
“Ningún plan sobrevive a los primeros cinco minutos de encuentro con el enemigo”. Mariscal Helmuth von Moltke

kokorin (Perepau)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2479
  • Ubicación: barcelona
  • Ilustración de Sergi Marcet para Queen Gardens
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Kokoringames + etc.
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL CUARTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2010)
« Respuesta #168 en: 09 de Marzo de 2010, 13:17:46 »
Dí que sí, que un juego no se improvisa...
apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

brackder

  • Visitante
Re: CONVOCADO EL CUARTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2010)
« Respuesta #169 en: 10 de Marzo de 2010, 14:44:20 »
   Bueno, ¿qué? ¿Todavía estáis contando...?  ;D ;D

BUHOnero

Re: CONVOCADO EL CUARTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2010)
« Respuesta #170 en: 10 de Marzo de 2010, 15:35:42 »
Eso eso... cuantos van? en 5 días tendréis tiempo de leerlos todos? más os vale haber ampliado la plantilla de lectores de manuales jejeje

Hay muchas ganas de ver el salto en número de juegos presentados, Oriol, ¿cuando pongas el total, podrías volver a poner los números de todos los años?

Alpino

Re: CONVOCADO EL CUARTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2010)
« Respuesta #171 en: 10 de Marzo de 2010, 16:23:14 »
Miedo me da ver el resultado final, porque si este ha sido el primer año internacional y esto se desborda, no me quiero ni imaginar que ocurrirá el año que viene cuando el concurso sea más conocido  :o
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

comascoma

Re: CONVOCADO EL CUARTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (201
« Respuesta #172 en: 10 de Marzo de 2010, 19:09:17 »
Bueno, ¿qué? ¿Todavía estáis contando...?  ;D ;D

Menos cachondeo, que ya estamos leyendo. Dije que diría el número de juegos presentados el 9 o el 10 y aún estamos a 10. Hoy toca timba o sea que será antes de mañana por la mañana. Cuando te levantes lo sabrás.

Lo primero, el Eleusis y san Abbott.

¿Dije que habría sorpresas?  ;)

Oriol Comas i Coma
« Última modificación: 21 de Marzo de 2010, 11:49:59 por comascoma »

BUHOnero

Re: CONVOCADO EL CUARTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (201
« Respuesta #173 en: 10 de Marzo de 2010, 19:37:17 »
Lo primero, el Eleusis y san Abbott.

¿Dije que habría sorpesas?  ;)


Como? que tiene que ver Abbott con el concurso? no me digas que se ha presentado...  ;)

Pues como vaya a la feria os voy a pedir a él y a ti que me firméis el ejemplar 'Diez juegos que no se parecen a nada' jejeje

comascoma

Re: CONVOCADO EL CUARTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (201
« Respuesta #174 en: 11 de Marzo de 2010, 01:17:12 »
Nois i noies,

Hemos acabado el recuento, la ordenación y los repasos. Hemos tardado mucho porque nos habéis dado mucho trabajo.

Los juegos presentados a las anteriores ediciones del concurso Ciutat de Granollers de creación de juegos han sido

Primer Concurso, 2007 = 32 juegos presentados
Segundo Concurso, 2008 = 57 juegos presentados
Tercer Concurso, 2009 = 73 juegos presentados

Para poner un poco de emoción, diré que el ganador de la porra del número de juegos presentados a la edición 2010 ha sido un besekero de pro que tiene en su currículum haber ganado ya un concurso de Granollers. Bueno, la verdad es que está empatado con otro besekero de pro. A ver como desempatamos.

¿Quieres mirar la lista de la porra primero o prefieres saber ya cuántos juegos se han presentado este año al concurso?

Gracias a los participantes y a los patrocinadores del concurso.

¡Mucha suerte!

Bona nit. Mañana o pasado las estadísticas.

Oriol Comas i Coma



Alpino

Re: CONVOCADO EL CUARTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2010)
« Respuesta #175 en: 11 de Marzo de 2010, 01:57:50 »
Vayaa, os vais a quedar ciegos  :o

Tengo una curiosidad, han enviado muchos juegos del extrangero? Podríais poner una lista de juegos por paises?

Gracias

PD: Lastima que no haya podido participar, lo que me hubiera gustado quedar entre los primeros 10... eso para mi ya hubiera sido un premio porque el numero final ha sido altisimo.
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: CONVOCADO EL CUARTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2010)
« Respuesta #176 en: 11 de Marzo de 2010, 08:28:35 »
Fran me parece que son 185, una barbaridad. Y que son melo y Chuskas los que más se han acercado.

Farrels

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
  • Ubicación: Badalona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL CUARTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2010)
« Respuesta #177 en: 11 de Marzo de 2010, 08:29:51 »
Fran me parece que son 185, una barbaridad. Y que son melo y Chuskas los que más se han acercado.

Me lo acabas de quitar de los dedos  :D

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL CUARTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (201
« Respuesta #178 en: 11 de Marzo de 2010, 08:37:43 »
Para poner un poco de emoción, diré que el ganador de la porra del número de juegos presentados a la edición 2010 ha sido un besekero de pro que tiene en su currículum haber ganado ya un concurso de Granollers. Bueno, la verdad es que está empatado con otro besekero de pro. A ver como desempatamos.

Cúpula del trueno, o una partida al 22 manzanas.

nuka

Re: CONVOCADO EL CUARTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2010)
« Respuesta #179 en: 11 de Marzo de 2010, 08:43:49 »
Oh... que cerca he estado  >:(.

Felicidades a los ganadores y menudo faenon tendran ahora los que se tengan que los que se tengan que leer los 185 reglamentos  :P.