logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 56872 veces)

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL CUARTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2010)
« Respuesta #180 en: 11 de Marzo de 2010, 08:50:54 »
Enhorabuena a los q acertaron, desempate el que puso el mensaje primero no? (diré que no se quien fué antes que uno de los dos me quiera empalar :D )

O el que tenga mas dinero (como el power grid), para el soborno ..  :P

Enhorabuena a la organizacion, que despues de esto no van a querer ver un juego nuevo en años  ;D
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

Melo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1350
  • Ubicación: Barcelona
  • En los albores de la tempestad, vuelvo a vosotros
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL CUARTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2010)
« Respuesta #181 en: 11 de Marzo de 2010, 09:11:26 »
Si he ganado yo (según dicen los expertos así ha sido) y el otro ganador está también en la feria, nos lo podemos jugar en una partida a un juego cualquiera, ¿no?. Por darle un poco de emoción...
Victor Melo

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL CUARTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2010)
« Respuesta #182 en: 11 de Marzo de 2010, 09:14:40 »
Fran me parece que son 185, una barbaridad. Y que son melo y Chuskas los que más se han acercado.

Lástima...   :'( Es lo que tiene leer las cosas recién levantado.  ::)

Pues felicidades a los dos empatados.  ;D
« Última modificación: 11 de Marzo de 2010, 09:30:25 por Fran F G »
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Melo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1350
  • Ubicación: Barcelona
  • En los albores de la tempestad, vuelvo a vosotros
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL CUARTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2010)
« Respuesta #183 en: 11 de Marzo de 2010, 09:19:30 »
Lo de la cúpula del trueno también me gusta... mmm, sería un bonito espectáculo en plena feria.

PD. Cuando redacté el anterior mensaje no tenía claro si había ganado o no, ahora leído con más calma veo que así ha sido, felicidades Chuskas.
Victor Melo

cheewbacca

  • Visitante
Re: CONVOCADO EL CUARTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2010)
« Respuesta #184 en: 11 de Marzo de 2010, 09:29:35 »
¡185 juegos!

Impresionante. Va a ser muy duro para el jurado tomar la decisión y casi imposible para los autores alcanzar una plaza entre los 10 finalistas.

Quien ya ha ganado es la comunidad jugona.

josrive

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 561
  • Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
  • “Never play cat and mouse games if you're a mouse"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL CUARTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2010)
« Respuesta #185 en: 11 de Marzo de 2010, 09:38:19 »
Vaya tela, he estado muy cerca de ganar la apuesta, sólo me faltaron 85 juegos  :P
Despues de ver cual ha sido el número total de juegos presentados, 185, he hecho una pequeña reflexión que es muy palmaria:
1) Como anotó Oriol ya puede considerarse por el volumen de participación a este concurso como uno de los mejores del mundo.
2) Ahora va a ser muy dificil llegar a la final.
3) Por el mero hecho de llegar a estar entre los DIEZ MAGNIFICOS te puedes dar con un canto en los dientes y estar más que orgulloso.  :D
4) El ganador será reconocido a nivel mundial, casi con toda seguridad verá su juego publicado, y además del premio tendrá hasta su grupo de fans.
5) Este concurso va a crear una generación de diseñadores españoles para los años venideros.

Pues nada y ahora de esos 185 , pregunta:
Edito: ¿cuantos pasarán a la siguiente fase entrega de prototipos  ???  ???
Respuesta : el día 15 (según Oriol) se sabrá  
« Última modificación: 11 de Marzo de 2010, 11:11:48 por josrive »
“Ningún plan sobrevive a los primeros cinco minutos de encuentro con el enemigo”. Mariscal Helmuth von Moltke

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL CUARTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2010)
« Respuesta #186 en: 11 de Marzo de 2010, 10:07:36 »
Santos Batjuegos Bat... estooo, joder cuantos juegos Oriol.

Leches, porque poquito me ha ido...

No quiero pensar el año que viene lo que se llegará a recibir!!  :o :o

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL CUARTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2010)
« Respuesta #187 en: 11 de Marzo de 2010, 10:25:37 »


 menudo faenon tendran ahora los que se tengan que los que se tengan que leer los 185 reglamentos  :P.
si son como el mio eso esta chupao
 la mecanica de mi juego es:
tiro el dado, muevo peón  :D

Junjo

Re: CONVOCADO EL CUARTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2010)
« Respuesta #188 en: 11 de Marzo de 2010, 10:33:25 »
Pues nada y ahora de esos 185 , pregunta:
¿cuantos pasarán a la final?  ???  ???
Respuesta : el día 15 (según Oriol) se sabrá 

En absoluto :) el día 15 se comunica quienes son seleccionados para continuar, me da a mí que sólo eso ya va a estar reñido :).

Lo de la final es más adelante.
Desde Madrid-Norte
[Mi colección] - Yo Creci en los 80 y sobrevivi

Juanky

Re: CONVOCADO EL CUARTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2010)
« Respuesta #189 en: 11 de Marzo de 2010, 10:36:06 »
¡185 juegos!

y casi imposible para los autores alcanzar una plaza entre los 10 finalistas.

Quien ya ha ganado es la comunidad jugona.

Es que ya va a resultar un mérito pasar este primer corte porque, ¿cuántos juegos pasarán?...
Creo que van a caer más de los que pasen.

Alpino

Re: CONVOCADO EL CUARTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2010)
« Respuesta #190 en: 11 de Marzo de 2010, 10:48:13 »
Pues yo sigo con la curiosidad de saber de donde son los autores de los reglamentos. Cuantos pensais que seran del extranjero?

Por cierto, 185 es una cifra muy elevada, pero estoy pensando que serán menos autores si tenemos en cuenta que hay gente que ha mandado dos o tres juegos. Lo que si que esta claro es que quien llegue a uno de los 10 primeros puestos puede sentirse orgulloso. Además tambien coincido con eso que han dicho de que el ganador sera conocido a nivel mundial  :D
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL CUARTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2010)
« Respuesta #191 en: 11 de Marzo de 2010, 10:52:35 »
¿Cuántos pensáis que serán del extranjero?

Muchos, mínimo entre el 30% y el 40%.

josrive

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 561
  • Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
  • “Never play cat and mouse games if you're a mouse"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL CUARTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2010)
« Respuesta #192 en: 11 de Marzo de 2010, 11:14:09 »
Propuesta:
que se grabe la entrega del premio y se cuelgue en el Youtube:  and the winner is.....
Ya como la entrega de Oscars!!
“Ningún plan sobrevive a los primeros cinco minutos de encuentro con el enemigo”. Mariscal Helmuth von Moltke

Alpino

Re: CONVOCADO EL CUARTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2010)
« Respuesta #193 en: 11 de Marzo de 2010, 11:49:45 »
Propuesta:
que se grabe la entrega del premio y se cuelgue en el Youtube:  and the winner is.....
Ya como la entrega de Oscars!!
Secundo la mocion jeje
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL CUARTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2010)
« Respuesta #194 en: 11 de Marzo de 2010, 13:28:28 »
Será que no hay medios actualmente para hacer eso con pocos minutos de diferencia.