logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 56886 veces)

zax

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 243
  • Ubicación: Torrent City (Valencia)
  • Sigue el camino de las flechas...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Las Tierras de Narghai
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL CUARTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2010)
« Respuesta #225 en: 16 de Marzo de 2010, 11:37:29 »
A mí me han pasado uno de tres. Es un filler que divierte mucho, aunque por ser un filler no creo que pase de semis. De los dos eliminados, uno me lo esperaba, se me ocurrió en un rato mientras jugaba al nonaga, pero el otro sí que me ha sorprendido. En las próximas horas lo subiré a mi blog para que lo veais y os hagais una idea del alto nivel que debe de haber.

Enhorabuena a los semifinalistas y ánimo a los demás! Un saludo!

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL CUARTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2010)
« Respuesta #226 en: 16 de Marzo de 2010, 11:39:11 »
Suerte a todos que han pasado el corte. 60 juegos para probar implica mucho tiempo y mucha gente. Espero que se pueda organizar todo mas o menos sencillo y con fluidez. Mi apoyo moral al jurado, les ha caido un marroncete bueno.

Alpino

Re: CONVOCADO EL CUARTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2010)
« Respuesta #227 en: 16 de Marzo de 2010, 11:39:19 »
Enhorabuena a todos los que han pasado de la primera Criba... ahora 60 juegos... pufff, casi los mismos presentado el año pasado. Vais a tener una larga labor por delante.

Suerte y animo!

Suerte a todos que han pasado el corte. 60 juegos para probar implica mucho tiempo y mucha gente. Espero que se pueda organizar todo mas o menos sencillo y con fluidez. Mi apoyo moral al jurado, les ha caido un marroncete bueno.

Wkr, no quiero ser indiscreto pero... has pasado? Espero que si!
« Última modificación: 16 de Marzo de 2010, 11:41:12 por Alpino »
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

brackder

  • Visitante
Re: CONVOCADO EL CUARTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2010)
« Respuesta #228 en: 16 de Marzo de 2010, 11:43:01 »
   Yo también sigo en la brecha...
   

Alpino

Re: CONVOCADO EL CUARTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2010)
« Respuesta #229 en: 16 de Marzo de 2010, 11:48:59 »
   Yo también sigo en la brecha...
   

Pues me alegro por ti Brackder. Como ya sabes, apuesto por tu juego!!!  ;D
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

comascoma

Re: CONVOCADO EL CUARTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (201
« Respuesta #230 en: 16 de Marzo de 2010, 11:49:10 »
Bueno, por fin me he podido dedicar a la estadística del concurso. Si alguien está interesado, toda la información, como siempre, en el blog de la feria.

¡Vaya con los franceses!

Oriol Comas i Coma

« Última modificación: 16 de Marzo de 2010, 13:11:14 por comascoma »

Alpino

Re: CONVOCADO EL CUARTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2010)
« Respuesta #231 en: 16 de Marzo de 2010, 11:55:45 »
 :o Han participado hasta en China!!!  :o
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL CUARTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2010)
« Respuesta #232 en: 16 de Marzo de 2010, 12:04:39 »
¡¡¡ 6 juegos de Zaragoza !!!! ¿Quién ha enviado juegos que no conozco? Hazte visible malandrin. Chemo este año creo que no se presentaba por haber sido padre recientemente. Esto si que es una buena noticia. :D

Y acerté lo de los franceses. ;D

Alpino, ya lo puse en mi twitter. He hecho pleno. Han pasado los dos juegos que presenté.


Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL CUARTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2010)
« Respuesta #233 en: 16 de Marzo de 2010, 12:18:53 »
Vaya con Franciolandia.  :o
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Alpino

Re: CONVOCADO EL CUARTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2010)
« Respuesta #234 en: 16 de Marzo de 2010, 12:19:09 »
Alpino, ya lo puse en mi twitter. He hecho pleno. Han pasado los dos juegos que presenté.
Pues que bien!! Despues de la decepcion que te llevaste el año pasado con el Arabian Nights es bueno ver que has pasado con los dos que has presentado.  ;)
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6656
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL CUARTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2010)
« Respuesta #235 en: 16 de Marzo de 2010, 12:19:38 »
Gracias Oriol por las estadisticas, ahora el concurso es más internacional que otra cosa  :), más extranjeros que nacionales, pero los nacionales han aumentado un 40%.... y el 35% son de Cataluña
Que apareciera la noticia en Tirctrac BGG y BGN es la culpa de ello :), ahora me ha sorprendido el Chino y el Rumano ¿Han pasado? ;)

Bueno pues, a preparar la maqueta que ha de estar despues de Semana Santa en Granollers... que haya suerte a todos!

ACV  8)

comascoma

Re: CONVOCADO EL CUARTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (201
« Respuesta #236 en: 16 de Marzo de 2010, 12:27:53 »
Bueno pues, a preparar la maqueta que ha de estar despues de Semana Santa en Granollers... que haya suerte a todos!

Si está en Granollers antes de semana santa, mejor que mejor. Así tendremos más tiempo para testear los juegos.  ;)

Oriol Comas i Coma

Cinedeaqui

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 493
  • Ubicación: Sant Andreu de la Barca, Barcelona
  • Let Me Entertain You!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • CinedeAquí - tu web de cine español y latinoamericano
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL CUARTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2010)
« Respuesta #237 en: 16 de Marzo de 2010, 12:39:54 »
 ;)
¡Cuánta tensión y emoción se respira en este hilo!

Mi enhorabuena a los 60 clasificados... y a los no clasificados también, que ya el hecho de haber presentado juegos implica un esfuerzo y horas de dedicación por las que debiérais sentiros satisfechos también.

Acabo de leer la estadística de participantes y me parece espectacular el nivelón que está adquiriendo el concurso con los años... está claro que el ámbito de los juegos de mesa va a más en todos los sentidos... y está claro también que en nuestro país se está afianzando una cantera sólida de autores de juegos que aumenta también año tras año... ¿se podría hablar ya de una escuela española o aún es muy pronto?

Saludos y ánimo.

 :)

Cinedeaqui

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 493
  • Ubicación: Sant Andreu de la Barca, Barcelona
  • Let Me Entertain You!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • CinedeAquí - tu web de cine español y latinoamericano
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL CUARTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2010)
« Respuesta #238 en: 16 de Marzo de 2010, 12:41:24 »
Por cierto Zax, no encuentro la dirección de tu blog por ningún lado, ¿podrías ponerla en un mensaje o enviarme un privado?

Thanks!

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6656
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL CUARTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2010)
« Respuesta #239 en: 16 de Marzo de 2010, 12:47:30 »
... y está claro también que en nuestro país se está afianzando una cantera sólida de autores de juegos que aumenta también año tras año... ¿se podría hablar ya de una escuela española o aún es muy pronto?


El dia en que el 20%.. incluso el 10% de los juegos editados en castellano sea de aqui se podra decir que si.... pero hasta entonces creo que solo se puede hablar de "intenciones", espero que el panorama cambie en un futuro... no muy lejano...

ACV  8)