logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 56880 veces)

Cinedeaqui

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 493
  • Ubicación: Sant Andreu de la Barca, Barcelona
  • Let Me Entertain You!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • CinedeAquí - tu web de cine español y latinoamericano
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL CUARTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2010)
« Respuesta #240 en: 16 de Marzo de 2010, 13:02:06 »
Citar
espero que el panorama cambie en un futuro... no muy lejano...

Como siempre dice mi abuela... ¡ojalái! ;)

Bueno, editoriales como Nestorgames, GenX-Games y alguna más creo que están ayudando a que esto sea posible algún día apostando por autores españoles... que haberlos, haylos.

Y el prestigio que está adquiriendo el Concurso de Granollers también está ayudando a que muchos autores con talento salgan de las sombras... pero, claro, editados lo que se dice editados estamos aún muy lejos de ese 10%

zax

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 243
  • Ubicación: Torrent City (Valencia)
  • Sigue el camino de las flechas...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Las Tierras de Narghai
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL CUARTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2010)
« Respuesta #241 en: 16 de Marzo de 2010, 13:07:32 »
Por cierto Zax, no encuentro la dirección de tu blog por ningún lado, ¿podrías ponerla en un mensaje o enviarme un privado?

Thanks!
Es que es de reciente creación y estoy esperando a poner una buena reseña de los juegos que he hecho hasta ahora antes de publicar el enlace. Pero será pronto. Por cierto, me gustan mucho tus diseños

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6656
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL CUARTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2010)
« Respuesta #242 en: 16 de Marzo de 2010, 13:51:12 »
Pregunta tonta: Alguien ha contado los juegos que han pasado de la gente de la BSK?

ACV  8)

zax

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 243
  • Ubicación: Torrent City (Valencia)
  • Sigue el camino de las flechas...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Las Tierras de Narghai
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL CUARTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2010)
« Respuesta #243 en: 16 de Marzo de 2010, 14:43:18 »
No es tan tonta la pregunta...

ximocm

Re: CONVOCADO EL CUARTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2010)
« Respuesta #244 en: 16 de Marzo de 2010, 14:46:41 »
Quien es el de nucia(alicante)? El de elche me lo imagino :D
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

kokorin (Perepau)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2479
  • Ubicación: barcelona
  • Ilustración de Sergi Marcet para Queen Gardens
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Kokoringames + etc.
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL CUARTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2010)
« Respuesta #245 en: 16 de Marzo de 2010, 14:47:48 »
Pregunta tonta: Alguien ha contado los juegos que han pasado de la gente de la BSK?

ACV  8)
Para eso se tendrian que definir algunos, empezando por ti por ejemplo.

El mio ha pasado, y me siento orgulloso porque es tremendamente dificil este año.

Dar ánimos a los que no, que aunque pueda frustrar, siemp`re en unos dias tendreis ganas de volver con mas fuerza el año que viene.

Al tratarse de un concurso y estar participando, me reservo dar las gracias a los organizadores cuando todo esto acabe ,)
apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

Senseless

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 503
  • Ubicación: La Nucia
  • Yo sí, pero y tú?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL CUARTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2010)
« Respuesta #246 en: 16 de Marzo de 2010, 14:57:03 »
Quien es el de nucia(alicante)? El de elche me lo imagino :D

Debo ser yo :D

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6656
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL CUARTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2010)
« Respuesta #247 en: 16 de Marzo de 2010, 15:18:57 »
Para eso se tendrian que definir algunos, empezando por ti por ejemplo.

Ha pasado. No lo tenia muy claro, si lo iva ha hacer (algún dia esplicare la historia del diseño del juego), pero ha pasado, pensaba que estaba claro....

Citar
El mio ha pasado, y me siento orgulloso porque es tremendamente dificil este año.

La verdad es que si, de 185, han pasado un 32%, teniendo en cuenta que hay más extranjeros que nacionales, quiere decir que los que han pasado deben tener buenas ideas y no debemos estar mal colocados los nacionales.... llegar a la final sera un gran reto, y sera un gran exito estar en el 5% de los juegos presentados...

Citar
Dar ánimos a los que no, que aunque pueda frustrar, siemp`re en unos dias tendreis ganas de volver con mas fuerza el año que viene.

En eso estoy de acuerdo, que nadie de una idea por perdida, siempre puede reorientarla con otro tema, o para otro concurso, o para otro año.... y para ejemplo un botón...
http://www.labsk.net/index.php?topic=17534.0

Citar
Al tratarse de un concurso y estar participando, me reservo dar las gracias a los organizadores cuando todo esto acabe ,)

Porque?, el trabajo lo estan haciendo bien, y poco me tendria de fiar de un jurado que se deja influir por un simple "gracias".... por lo que se, Oriol es la discrección ABSOLUTA en cuanto a este concurso, en esta y anteriores ediciones.....

ACV  8)

eximeno

  • Visitante
Re: CONVOCADO EL CUARTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2010)
« Respuesta #248 en: 16 de Marzo de 2010, 15:27:39 »
Para posibles estadísticas, yo soy de Madrid :)

Juanky

Re: CONVOCADO EL CUARTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (201
« Respuesta #249 en: 16 de Marzo de 2010, 16:31:06 »
Con unas horas de retraso (pocas), todos los autores de los 185 juegos presentados al Cuarto concurso Ciutat de Granollers ya han recibido la comunicación oficial sobre el pase o no a la segunda fase del concurso.
Oriol Comas i Coma

El destino me debe estar jugando una mala pasada pero es que no he recibido información de haber pasado o no este primer corte, así que por favor Oriol, necesito tener noticias que no me quedan ya uñas.

verarua

  • Visitante
Re: CONVOCADO EL CUARTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2010)
« Respuesta #250 en: 16 de Marzo de 2010, 18:26:50 »
yo he presentado dos desde Zaragoza y he pasado uno
aunque lo que me ha resultado más curioso es que el que he pasado no lo había probado siquiera, y el que no ha pasado lo he probado varias veces y gusta además de ser jugable.  lo malo es que este que había probado tenía un reglamento de 30.000 caracteres y tuve que dejarlo en 12.000 para pasar el corte... creo que lo resumí bastante y no se entendió bien el juego, o eso o es que no es tan bueno, que también puede ser

Junjo

Re: CONVOCADO EL CUARTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2010)
« Respuesta #251 en: 16 de Marzo de 2010, 18:41:11 »
Pues yo me quedo fuera este año :(

creo que lo resumí bastante y no se entendió bien el juego, o eso o es que no es tan bueno, que también puede ser

Digo lo mismo :P
Desde Madrid-Norte
[Mi colección] - Yo Creci en los 80 y sobrevivi

Senseless

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 503
  • Ubicación: La Nucia
  • Yo sí, pero y tú?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL CUARTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2010)
« Respuesta #252 en: 16 de Marzo de 2010, 18:49:32 »
Para la próxima ya sabeis, partís el juego por la mitad y presentais una mitad como "El Juego" y la otra como "El Juego: la Expansión".

Yo lo estuve pensando muy seriamente cuando no podía bajar de 12.000 a 10.000...

becaud

  • Baronet
  • Habitual
  • *
  • Mensajes: 229
  • Ubicación: Cordoba
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL CUARTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2010)
« Respuesta #253 en: 16 de Marzo de 2010, 20:42:34 »
Yo tb me quedo fuera.Sólo presenté un juego y nó pasó el corte.Tb tiene más de 12.000 caracteres, lo que no sé si ha podido influir en la decisión del jurado.Es una pena,pues se trata de un juego muy jugable y que gusta mucho a todo el mundo que lo ha probado.Es un filler creo muy original en concepción y muy sencillo.De hecho,la gente con la que me reúno siemore quieren jugar, y lo prefieren a juegos consagrados del estilo como Coloretto.Creo que no me expliqué bien en las reglas, o que sencillamente, lo más lógico,con sólo observar las reglas no se puede saber lo jugable y bueno que es un juego.
Mientras que mi juego guste a la mayoría que lo prueban consideraré que para gustos los colores.Eso sí,este juego lo autoeditaré aunque no haya tenido éxito.Se lo merece, y se lo merecen quienes creen en él.

ximocm

Re: CONVOCADO EL CUARTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2010)
« Respuesta #254 en: 16 de Marzo de 2010, 20:48:15 »
Debo ser yo :D

Es bueno saberlo, aunque sea para compartir informacion de donde puedes comprar el material para hacer la maqueta en el caso de que te elijan :D
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com