Pero justamente por eso un wargame lo tiene muy difícil para ir a un concurso. A menos (claro está) que seas capaz de redactar sus reglas dentro del límite de los 10000 caracteres y entonces no sé yo qué wargame va a ser ese. Oye, que igual es buenísimo y tal, pero coincidirás conmigo en que hacer un wargame no es algo demasiado fácil, describir la mecánica tampoco suele serlo, .....
PD: por cierto, qué cosas, gané el "concurso" del "apueste cuántos juegos se presentarán"... ¿he ganado algo?
Claro, el día que te pones a poner esas reglas por escrito no haces ningún esfuerzo de concreción ni estructuración porque ya lo llevas hecho. Escribes la misma explicación que das, con la salvedad que si te puedes ahorar cuatro caracteres aquí y otros seis allá pues mucho mejor, pero la explicación la tienes preparada de antemano.
Melo, tú mismo propón día y juego... a mí el día me es un poco indiferente en principio, y el juego... bueno, si a Néstor (Nestorgames) le parece bien la publicidad, uno de los suyos estaría bien. ¿Un adaptoid?
Ostras, pues si de la mitad ya habria mas de 10 finalistas cuando acabeis de probarlos todos no quiero pensar el dilema que vais a tener. El ganador de este año debe ser un juego impresionante!
Está claro que este año estar entre los diez finalistas es un premio enorme.
Siempre lo ha sido... el año pasado se decia lo mismo