logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13831 veces)

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Otro mazazo para el corazón de Europa, ataque terrorista en París
« en: 14 de Noviembre de 2015, 12:23:20 »
Se ve que la cosa está lejos de acabar y va a ir a más, desde aquí mis condolencias a los franceses y gente afectada de algún modo.


rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1708
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Otro mazazo para el corazón de Europa, ataque terrorista en París
« Respuesta #1 en: 14 de Noviembre de 2015, 12:55:51 »
Si la verdad es que veo complicado poder acabar con esto.
Yo aun estoy medio en estado de shock.
Me uno a tus condolencias.

Trampington

  • Visitante
Re:Otro mazazo para el corazón de Europa, ataque terrorista en París
« Respuesta #2 en: 14 de Noviembre de 2015, 14:30:34 »
Qué gran cosa es la religión.  >:(

Xerof

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 803
  • Ubicación: Asturias
  • Romper y no doblar
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Otro mazazo para el corazón de Europa, ataque terrorista en París
« Respuesta #3 en: 14 de Noviembre de 2015, 14:36:26 »
Qué gran cosa es la religión.  >:(

En momentos como este siempre me acuerdo del gran Terry Prattchett: "La religión no hace mejores a las buenas personas, pero hace peores a las malas".
Ve y dile a tu rey que lo mismo le haré si a lo mismo se atreve

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Otro mazazo para el corazón de Europa, ataque terrorista en París
« Respuesta #4 en: 14 de Noviembre de 2015, 15:14:43 »
Francia dice que es una declaración de guerra por parte del ISIS y estos han reconocido la autoría del atentado.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

franscythe

Re:Otro mazazo para el corazón de Europa, ataque terrorista en París
« Respuesta #5 en: 14 de Noviembre de 2015, 15:21:03 »
Hace 4 días estuve por todas esas zonas con 4 amigos,  y en una disco en el mismo Distrito que Bataclan. Lo más jevi es que me encantan los Eagles  of  death  metal  y si llego a saber que tocan allí hubiera hecho por verlos

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Otro mazazo para el corazón de Europa, ataque terrorista en París
« Respuesta #6 en: 14 de Noviembre de 2015, 15:22:26 »
Anda que estaba yo bien enterado. Francia ya estaba en guerra con el ISIS y España también. Luego no es una declaración.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Otro mazazo para el corazón de Europa, ataque terrorista en París
« Respuesta #7 en: 14 de Noviembre de 2015, 15:49:58 »
Qué gran cosa es la religión.  >:(

 :o

Querrás decir que lo que 'no es una gran cosa' es matar gente.
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

Bru

  • Visitante
Re:Otro mazazo para el corazón de Europa, ataque terrorista en París
« Respuesta #8 en: 14 de Noviembre de 2015, 16:03:01 »
Yo soy ateo, y muy beligerante en contra de la enseñanza de la religión (ojo que no digo cristiana).  Pero jamás se ocurriría decir que la religión tiene la culpa de las matanzas terroristas.  Porque yo conozco mucha gente que es completamente creyente y que defienden a ultranza a la religión a las que considero buenas personas y puedo confiar en ellas como seres civilizados.

Echar la culpa a la religión en general no es otra cosa que el buenismo este que contamina nuesta sociedad en nuestros días y que te ofrece un pack ideológico de saldo en el que tienes que aceptar todo.  Por tanto no puedo acusar a un grupo concreto porque iría en contra de ese pack ideológico que he aceptado.

Repito, soy ateo y creo que hay que difundir el mensaje que de la religión hace que no pienses.  Dicho esto, tengo claro que la culpa de lo de ayer es del islamismo radical.  Es el enemigo y hay que combatirlo contra todos los medios.  Vuelvo a recalcar el islamismo radical.  El mismo que esclaviza mujeres, ahorca a homsexuales y crucifica a los que se manifiestan contra él.

A partir de esto, podemos debatir las causas del florecimiento de islamismo radical (petróleo, apoyo a los países exportadores de petróleo, venta de armas).  Todo lo que sea buscar soluciones para acabar con esta lacra es bienvenido. 

La religión es mala, pero el islamismo radical es el enemigo.

Karinsky

Re:Otro mazazo para el corazón de Europa, ataque terrorista en París
« Respuesta #9 en: 14 de Noviembre de 2015, 16:13:46 »
¿Y donde ponemos la frontera entre una religión cualquiera y un radicalismo religioso basado en la anterior? ¿En querer imponer la religión contra la voluntad de los no creyentes o de los adeptos a otras confesiones religiosas?
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

Cẻsar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2048
  • Ubicación: Castellon
  • Wargame rima con Ganarme
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Otro mazazo para el corazón de Europa, ataque terrorista en París
« Respuesta #10 en: 14 de Noviembre de 2015, 16:27:30 »
¿Y donde ponemos la frontera entre una religión cualquiera y un radicalismo religioso basado en la anterior? ¿En querer imponer la religión contra la voluntad de los no creyentes o de los adeptos a otras confesiones religiosas?

¿dónde? en la voluntad de matar ¿no? Me importa un pito tu religión, pero si te da por coger un kalashnikov ya no me parece bien.

Es como si tras la noticia de una violación, alguien dijera "¿dónde ponemos la frontera entre ser un hombre sexualmente activo y ser un asesino violador?", o no he entendido bien tu pregunta.
- Mario, si eres un buen general sal y lucha.
- Si eres un buen general, oblígame a luchar aunque yo no quiera.

Karinsky

Re:Otro mazazo para el corazón de Europa, ataque terrorista en París
« Respuesta #11 en: 14 de Noviembre de 2015, 16:56:57 »
No, creo que no la has entendido. Hay radicales que no matan, "solo" les comen el coco a otros para que mueran matando, a mayor gloria de su fe.

La frontera es muy difusa, y más en religiones proselitistas y excluyentes.
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

Wolrum

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 676
  • Ubicación: De vuelta a Alicante
  • Yo solo quiero jugar a rol.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Otro mazazo para el corazón de Europa, ataque terrorista en París
« Respuesta #12 en: 14 de Noviembre de 2015, 17:38:14 »
El artículo de Pérez Reverte Los Godos del Emperador Valente lo explica perfectamente.

Bru

  • Visitante
Re:Otro mazazo para el corazón de Europa, ataque terrorista en París
« Respuesta #13 en: 14 de Noviembre de 2015, 18:45:38 »
No, creo que no la has entendido. Hay radicales que no matan, "solo" les comen el coco a otros para que mueran matando, a mayor gloria de su fe.

La frontera es muy difusa, y más en religiones proselitistas y excluyentes.

Hay que impedir que cualquier persona pueda decir que alguien por el hecho de ser cristiano, mujer, homosexual o extranjero merece morir.  Y lo hacen públicamente, a la vista de todos.  No se puede consentir.

Ahora si me hablas de que están protegidos por occidente en sus mayores lugares de poder no te lo negaré.  Habrá entonces que hacer ver a los que los protegen por intereses comerciales que no van a poder evitarlo.  Hay que acabar con el islamismo radical de una vez por todas.   

No digo acabar con los terroristas que se suicidan.  Acabar con el islamismo radical igual que se acabó con el nazismo (aunque todavía queden estúpidos por ahí)

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Otro mazazo para el corazón de Europa, ataque terrorista en París
« Respuesta #14 en: 14 de Noviembre de 2015, 21:06:00 »
Pues los pajarracos amenazan Londres, New York y Roma.... y la verdad que usar de escudo una religión es deplorable aunque cierto es que hay ramas del islam con una radicalidad que da pánico